La Leyenda de los Pintores
-
- Novato
Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos
muy guapos esos halfos... y muy buena idea hacerlos irlandeses!! pero... no la peana... ponle hierva hombre... que son halfos... y más aún... halfos irlandeses!!!
También hecho en falta alguna conversión guapa de algún halfo... como alguno con una pinta de cerveza... otro tumbado borracho... y más en ti que tienes recursos.
Saludos
También hecho en falta alguna conversión guapa de algún halfo... como alguno con una pinta de cerveza... otro tumbado borracho... y más en ti que tienes recursos.
Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Tengo unas propuestas de equipación, me ayudais a decidirme por una porfa?
1:
2:
3:
4:
5:
1:
2:
3:
4:
5:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Novato
Yo pondría la dos, de blanco, mejor una franja y detalles, que es bastante complicado de pintar
Por cierto, veo que al final si te convenció el esquema fuerzas especiales de freezer
Por cierto, veo que al final si te convenció el esquema fuerzas especiales de freezer
a mi me gusta mas la 2 tambien,
tiene blanco pero no escesivo para qe sea dificil de pintar, misma cantidad de negro por las mismas razones y el naranja para sacar bien los detalles y resaltar las luces
ademas es el esquema mas chulo xD
tiene blanco pero no escesivo para qe sea dificil de pintar, misma cantidad de negro por las mismas razones y el naranja para sacar bien los detalles y resaltar las luces
ademas es el esquema mas chulo xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
un voto más para la 2
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Hombre, hasta que no este barnizados no les pondre hierva...santi-9 escribió:muy guapos esos halfos... y muy buena idea hacerlos irlandeses!! pero... no la peana... ponle hierva hombre... que son halfos... y más aún... halfos irlandeses!!!
Por? si barnizas todo, hierba incluida, ayudas a fijarla mejor y que se caiga menosJBdemon escribió:Hombre, hasta que no este barnizados no les pondre hierva...santi-9 escribió:muy guapos esos halfos... y muy buena idea hacerlos irlandeses!! pero... no la peana... ponle hierva hombre... que son halfos... y más aún... halfos irlandeses!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Otro voto para el modelo 2
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Pues nada decidido, la equipación 2, ¡gracias!. A la que pueda ponerme en ello os pongo fotillos
\m/ ಠ_ಠ \m/
Buenas,
lamentablemente llevo poco más de dos semanas en madrid y no he tenido ni tiempo para sacar a mis khemris a la luz del día...
Supongo que hasta finales de la semana que viene no podré ponerme con ellos. La verdad es que tengo ganas, pero tengo demasiado curro...
varios comments:
1) Los halfos patillones de jb molan. voy a intentar copiarte la idea, ya que tengo demasiados halfos repetidos. Intentaré ponerle a alguno una melena o así. Ya que son halfos irlandeses, les podrías poner a algunos una pinta en la mano También, con tus habilidades modeladoras, les habría quitado el símbolo halfo y pueso un trébol
2) Hay algunos que se han apuntado que aún no han colgado casi nada.
3) Señores, colgad fotos!!!
lamentablemente llevo poco más de dos semanas en madrid y no he tenido ni tiempo para sacar a mis khemris a la luz del día...
Supongo que hasta finales de la semana que viene no podré ponerme con ellos. La verdad es que tengo ganas, pero tengo demasiado curro...
varios comments:
1) Los halfos patillones de jb molan. voy a intentar copiarte la idea, ya que tengo demasiados halfos repetidos. Intentaré ponerle a alguno una melena o así. Ya que son halfos irlandeses, les podrías poner a algunos una pinta en la mano También, con tus habilidades modeladoras, les habría quitado el símbolo halfo y pueso un trébol
2) Hay algunos que se han apuntado que aún no han colgado casi nada.
3) Señores, colgad fotos!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
1) Eres LO PEOR!!!Mephisto escribió:1) Los halfos patillones de jb molan. voy a intentar copiarte la idea,
2) soy LO PEOR!!Mephisto escribió:2) Hay algunos que se han apuntado que aún no han colgado casi nada.
3) y no me gusta repetirme!!!Mephisto escribió:3) Señores, colgad fotos!!!
Última edición por Luizda el Jue Jun 24, 2010 7:44 pm, editado 1 vez en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
4) Y encima pongo post repes...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
eres lo más peorLuizda escribió:4) Y encima pongo post repes...
Bueno, ya acabé las conversiones de las estrellas de mi equipo y a ver si éste fin de semana le doy caña al tema de la pintura. Al final no haré mas conversiones y usaré las miniaturas "de serie" de la segunda edición. Las conversiones están basadas en unas que ya hice hace tiempo; igual alguno ya las vio porque las subí en su día a la web de coolminiornot. Decidí hacer un remake de las mismas porque no me convencía ni la transformación ni la pintura. Espero que ésta vez ya sea la definitiva.
Próximamente 6 minis pintadas.
Pues te han quedado de lujo, que manitasDopkal escribió:Bueno, ya acabé las conversiones de las estrellas de mi equipo y a ver si éste fin de semana le doy caña al tema de la pintura. Al final no haré mas conversiones y usaré las miniaturas "de serie" de la segunda edición. Las conversiones están basadas en unas que ya hice hace tiempo; igual alguno ya las vio porque las subí en su día a la web de coolminiornot. Decidí hacer un remake de las mismas porque no me convencía ni la transformación ni la pintura. Espero que ésta vez ya sea la definitiva.
http://img205.imageshack.us/img205/6026/dscf0284y.jpg