Hola. Ante todo pido disculpas si no es el sitio correcto para poner esta duda.
Veréis tengo una duda. Estoy jugando con no muertos una Liga y en la patada inicial salió Pedrada y me hirieron a un jugador. Después de estar debatiendo durante un rato, el resto de compañeros no llegamos a la conclusión de si debía de tirar o no para regenerar para intentar salvar la herida ya que fue a una momia. De normal cuando se tira por el barranquillo a la gente si que se hace, pero no sé si al ser pedrada es de manera distinta. Os estaría agradecido si alguno me supieráis resolver la duda porque la solución no la he encontrado en ningún sitio y eso que me he leido todas las ediciones de las reglas.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
Pedrada - Regenerar
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Pedrada - Regenerar
Hola joven,
de primeras...pásate por aquí y preséntate en sociedad!
viewtopic.php?f=12&t=6717
Lo segundo, que yo sepa, la pedrada es una herida normal y corriente a todos los efectos, tiras, sacas un 12, al carajo, y le tiras la herida, por lo que la momia sí debería tirar para regenerar.
de primeras...pásate por aquí y preséntate en sociedad!
viewtopic.php?f=12&t=6717
Lo segundo, que yo sepa, la pedrada es una herida normal y corriente a todos los efectos, tiras, sacas un 12, al carajo, y le tiras la herida, por lo que la momia sí debería tirar para regenerar.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Pedrada - Regenerar
se va fuera y tiras para regenerar, si pasas al banquillo, si no pasas momia al cajón!!!