Furia

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
CFD
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:06 pm

Furia

Mensaje por CFD »

He estado buscando en el foro, pero no he encontrado una respuesta directa. Y soy bastante novato en esto del BB, así que ahí va la pregunta: ¿como funciona la habilidad de Furia?

Según yo la entiendo, hay dos cosas:

Obligación de seguir: siempre que plaque, el jugador atacante tiene que seguir obligatoriamente si desplaza al oponente (bien empujando, bien tirándole al suelo). Esto se relaciona con la frase “Cuándo realice un placaje, un jugador con esta habilidad siempre seguirá si puede.”

Obligación de placar por segunda vez: El jugador con furia está obligado a realizar un nuevo placaje (es decir, el segundo placaje), siempre que empuje al oponente y éste todavía esté en pie. Y se relaciona con la frase : “Si obtiene un resultado de "Empujado" o "Defensor Cede", el jugador tiene que realizar inmediatamente un nuevo placaje contra el oponente siempre y cuándo permanezcan de pie".

Sin embargo, me han comentado que no es así, sino que puedes pegar tantas veces como tu movimiento te deje, y además no es obligatorio seguir a excepción de en el primer bloqueo.

Resumiendo:
- ¿Sólo se puede pegar como mucho dos veces? ¿ése es el límite en todos los casos?
- ¿Tengo que seguir siempre? En el caso de que pegue y lance un jugador al público, ¿tengo que ocupar su casilla, y por lo tanto se quedaría mi jugador en el borde del tablero?

Gracias por la respuesta de antemano.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Furia

Mensaje por Durden »

CFD escribió:Sin embargo, me han comentado que no es así, sino que puedes pegar tantas veces como tu movimiento te deje, y además no es obligatorio seguir a excepción de en el primer bloqueo.
Eso era la furia de otras ediciones. La actual son dos placajes, en el caso de que no derribes a la primera, siempre estas obligado a ocupar.
CFD escribió: Resumiendo:
- ¿Sólo se puede pegar como mucho dos veces? ¿ése es el límite en todos los casos?
- ¿Tengo que seguir siempre? En el caso de que pegue y lance un jugador al público, ¿tengo que ocupar su casilla, y por lo tanto se quedaría mi jugador en el borde del tablero?
- Solo puedes pegar dos veces y es el limite en todos los casos, ya muevas 5 (matatroll), 7 (elfa bruja), etc ...

- Es obligatorio seguir y ocupar siempre, aunque tires a un jugador contrario al publico. Por tanto, ocuparas y te quedaras pegado a la casilla de banda, a no ser que estes haciendo blitz, te sobre movimiento y lo puedas/quieras realizar.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
CFD
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:06 pm

Re: Furia

Mensaje por CFD »

Muchas gracias. ¡Qué rapidez!
Responder