4ª HABILIDAD PARA TROLL NORSES,QUE PONER

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

4ª HABILIDAD PARA TROLL NORSES,QUE PONER

Mensaje por davidsaz111 »

Buenas, tengo un troll de las nieves de los norses con tres habilidades ya (golpe mortifero,defensa y placar) acaba de subir la cuarta con tirada normal,que le pondriais: abrirse paso,aplastar,mantenerse o placaje multiple, tengo 5 norses mas con defensa 2 lineas,los dos blizt y 1 ulf,por lo de placaje multiple.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: 4ª HABILIDAD PARA TROLL NORSES,QUE PONER

Mensaje por Thibault »

Abrirse Paso

Aplastar seguro que no que si no para levantarlo hay que gastar el blitz o vas a 4+
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: 4ª HABILIDAD PARA TROLL NORSES,QUE PONER

Mensaje por Renardo »

ten cuenta que o usas placaje multiple o furia, no puedes usar las dos habilidades en la misma accion. Aplastar ya te han dicho por lo que no tiene mucho sentido ponersela.

Yo creo que abrirse paso a un bg con animal salvaje no es buena idea, ya que si tienes alguien delante lo mejor es pegarle y mas con garras golpe. y para hechar a la gente por la banda ya tienes a los ulf o los blitz.

A mi personalmente me gusta mantenerse firme, ya que evitas que le lo empujen y no sigan (con lo que se queda suelto y luego va a 4+ para mover) y ademas con tanta defensa y su f5+ placar te da la posibilidad de crear una zona de defensa solida.
Última edición por Renardo el Dom Jun 20, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: 4ª HABILIDAD PARA TROLL NORSES,QUE PONER

Mensaje por Blues »

Renardo escribió: Yo creo que abrirse paso a un bg con animal salvaje no es buena idea, ya qye si tienes alguien delante lo mejor es pegarle y mas con garras golpe. y para hechar a la gente por la banda ya tienes a los ulf o los blitz.
Al tener Animal Salvaje es un 2+ para placar y hacer blitz, y con Abrirse Paso ya tienes la opción de escapar de una eventual zona de defensa para hacerlo. Aunque no te sirva para meterlo en la caja (lo habrás usado en la esquiva inicial), zumbas con cuidado en una esquina (con esas garras/golpe), y además de mover gente con la furia, metes la Presencia Perturbadora en la caja.

Mantenerse Firme también la veo bien, para optimizar la Defensa.
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: 4ª HABILIDAD PARA TROLL NORSES,QUE PONER

Mensaje por Renardo »

llamame clasico, pero soy de los que el blitz no lo hacen con el bg, jugarme a 2+ 2+ sin rr una penetracion me da "miedo" por eso no me gusta la opcion de abrirse paso. Pero la jugada es buena si sale.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: 4ª HABILIDAD PARA TROLL NORSES,QUE PONER

Mensaje por Willy »

Mantenerse por lo mismo que dice Renardo , y me quitaria de la cabeza "aplastar" por lo que cuesta levantar un BG del suelo con animal salvaje (como comenta Thibault) y añado que es un pedazo de jugador al que merece la pena pisar con dirty.

De todas maneras veo demasiadas subidas en un mismo jugador ... que total tiene chapa 8 y no regenera :? ¿que esperan tus contrarios a destrozarte el Troll? .
Responder