Es útil el Centauro de los EdC ?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Emiliakus »

Imagen

Esto es un mojón auténtico, señores.

Seamos serios... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por eban »

¿Es útil el Centauro de los EdC ?
Si
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Willy »

Enano-del-Caos escribió:De que me sirve que corra mucho si no le voy a dar el puñetero balón ? yo tengo un bicharraco para placar y placar, al Mino se le puede dar Juggernaut que con eso va que arde.

Nada, yo me quedo con el Minotauro.
Que bueno el hilo :lol: :lol: :lol: , bueno ahora que ya ha quedado claro que te mola mucho el Mino y que te pasas la opnion de la mayoria por el forro ( que no es malo ojo ) , voy a decir algunas cosas.

No se el tiempo que llevas jugando al BB , ni se a que torneos vas , ni el nivel que tienen en esos torneos ... pero el BB es un juego con reglas "cortas" , con un numero muy concreto de equipos , posicionales y habilidades que la peña tiene muy muy masticada , por eso cuando algo se sale un poco de lo "normal" la gente se pone como se pone .

Me hace gracia que la peña que juega poco a BB suele ver en el enano del caos todo lo contrario ... "lineas humanos con chapa 7 , lineas enanos y un Mino que solo muta a dobles , vaya mierda de equipo solo se salvan las vacas" , en cambio tú le ves todo bueno menos a los bull :) , me ha llamado mucho la atencion , de todas maneras los enanos del caos es un equipo muy bueno en su conjunto que no lo lleva mas gente porque las minis de GW no suelen gustar.

Es cierto que los jugadores con pocos partidos ven en los big guys lo mas "facil" de hacer , que te deja al contrario sin gente en el campo y que con superioridad numérica es mas facil ganar , pero con el tiempo , cuando vas puliendo tu juego y exprimiendo al resto , el 1 acaba siendo un lastre , algo aleatorio donde un jugon que por estrategia tiene el partido medio ganado no quiere perderlo , te obliga a penetrar con él , el contrario sabe con que miniatura vas a penetrar , no tiene placar (aunque tires 3 dados por la fuerza 6 y un apoyo) , no puede gastar rerolls (o tiras a la basura la mitad) , si te lo tiran al suelo y el contrario se aparta levantarlo puede ser un suplicio (ademas chapa 8 tampoco es muy fiable ) ... poco a poco te darás cuenta de que cuanto menos dados tires , menos puedes fallar .

Vacas , pues es de los mejores jugadores del juego y sobretodo al estar en un equipo tan lento como los enanos del caos aun son mas valiosos , gracias a las vacas ganan mucho en velocidad , es un error pensar que un jugador con agilidad 4 pilla la bola automática del suelo y que un jugador con agilidad 2 no la pilla nunca , un lanzador elfo con un par de subidas rollo precision y pase seguro falla al cojerla del suelo 1 de cada 6 y una vaca con manos seguras 1 de cada 4 , por supuesto que sigue siendo mejor el elfo , pero para nada pienses que los bull no llevan la bola .

Como te han recomendado , si te gusta tanto el Mino siempre tienes el caos ,tios de fuerza 4 , lineas de chapa 8 y donde muta de normal y rápidamente tienes garras-golpe cuando te salga el doble poder ponerle placar , y si no te sale pues tienes mutaciones bastante útiles , cola prensil , tentáculos etc ... luego tambien puedes probar el pacto del caos , mino , ogro y troll ademas de un elfo para llevar la bola .

Algo bueno que puedes hacer es , no solo ir a torneos a jugar , sino ver a los demas enanos del caos como juegan .
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Fnord »

Willy escribió: Es cierto que los jugadores con pocos partidos ven en los big guys lo mas "facil" de hacer , que te deja al contrario sin gente en el campo y que con superioridad numérica es mas facil ganar , pero con el tiempo , cuando vas puliendo tu juego y exprimiendo al resto , el 1 acaba siendo un lastre , algo aleatorio donde un jugon que por estrategia tiene el partido medio ganado no quiere perderlo , te obliga a penetrar con él , el contrario sabe con que miniatura vas a penetrar , no tiene placar (aunque tires 3 dados por la fuerza 6 y un apoyo) , no puede gastar rerolls (o tiras a la basura la mitad) , si te lo tiran al suelo y el contrario se aparta levantarlo puede ser un suplicio (ademas chapa 8 tampoco es muy fiable ) ... poco a poco te darás cuenta de que cuanto menos dados tires , menos puedes fallar .
Amen a esto. He estado ultimamente experimentando con un equipo de Pacto del Caos y si ya un grandote me parecia un factor muy aleatorio que te afecta en el modo de jugar, 3 juntos + animosidad en el mismo equipo es una p*ta loteria. (Eso si, si tienes claro que es un equipo complicado de hacer funcionar y no te frustras, te lo pasas pipa)


En cuanto al tema que nos ocupa. Creo que se ha dicho todo ya sobre las vacas y el toro. No obstante: Vacas FTW!! Que las he visto en acción muchas veces en manos de un amigo que juega bastante bien y le gusta llevar nanos del caos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por txapo »

Willy escribió:..., me ha llamado mucho la atencion , de todas maneras los enanos del caos es un equipo muy bueno en su conjunto que no lo lleva mas gente porque las minis de GW no suelen gustar.
Ya te vale Willy en tu cruzada anti GW!!! Los enanos del caos de Alan Perry son de lo mejor que ha hecho GW, pena que se los descatalogasen por ponerse paragüeros de sombreo!!!

(Una vez, hace unos doce años, en una cena friki GW en un restaurante de Barcelona me llamaron la atención por sentarme a la mesa con el paragüero cromado del restaurante a la cabeza todo tajado diciendo: "SOY UN ENANO DEL CAOS", y claro siempre que sale la palabra sonrío,...) :mrgreen: :mrgreen: :geek:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Willy »

txapo escribió:
Willy escribió:..., me ha llamado mucho la atencion , de todas maneras los enanos del caos es un equipo muy bueno en su conjunto que no lo lleva mas gente porque las minis de GW no suelen gustar.
Ya te vale Willy en tu cruzada anti GW!!! Los enanos del caos de Alan Perry son de lo mejor que ha hecho GW, pena que se los descatalogasen por ponerse paragüeros de sombreo!!!
Loe enanos de tercera (como muchas otras miniaturas de tercera) son de lo peor ... esa edicion de miniaturas con estética de cuento para niños que se venden en los chinos a 1€ media docena dan pena , se salvan 4 cositas :) ... pero vamos que ya sé que en la cruzada anti GW nos veremos las caras , uno en cada bando :D .
Responder