equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por chapuzas »

mephisto esta muy subidito desde que se cree que "pinta" por dipear unos khemris...xDxD :lol:
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Spike »

Necrox escribió:
godzilla's escribió:5 horas de curro? espectacular..... :shock:
+1
+1
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Mephisto escribió:
raivan escribió:Por partes:

El equipo lo pille por ebay, bueno este junto con otro igual suficiente para hacer los roster de silvanos y y elfos pro de 16 minis cada roster, y por cierto me costaron un ojo de la cara eso es verdad, pero bueno.

Los lineas son los antiguos del dungeon bowl cuando sacaron la caja en la que venian esos y un equipo de enanos, tambien comprado en ebay.

El pintado ha sido muy rápido, apenas me ha llevado unas 5 horas todo el equipo imprimación en blanco, amarillo foundation, tinta sepia amarillo brillante con toques de tinta amarilla sin diluir de andrea y por ultimo el dark tone de army painter. El azul es azul andrea muy diluido, no lleva más ni luces ni nada para que transparentase la imprimación blanca y me hiciese sola las luces. La carne es carne enana, tinta ogryn flesh con luces de amarillo hielo mezclado con catne enana y ultimas luces en casi blanco.

por ultimo, barniz mate de titanlux para madera, arena en las peanas pintada de marron e iluminada a pincel seco y colores de los posicionales en los cantos, lo dicho, unas 5 horas repartidas en dos noches, algo rápido y resultón para jugar sin mucha complicación. El otro equipo de elfos que tengo ya intentaré currarmelo a tope que estas minis lo merecen

un saludo

Iván
Por cierto, ¿soy el único que ha leído esto? Lo iba a preguntar en el primer post, pero al no estar seguro...
EL ANTIDIPPING aka Obeliz escribió:esntan realmente bien pintados,

Pero no jugaria contigo, pues estas usando unas minis de ELFOS SILVANOS COMO SI FUERAN ELFOS PRO :pow: :twisted:
Voy a imprimir este post y colgarlo encima de mi espacio de pintura:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sólo puedo decir: ¡¡¡¡¡GRACIAS RAIVAN!!!!!
Mephi...... formaba parte de la coña de "no jugaria contigo" ;)
Aunque he de reconocer que le han quedado muy bien (pero porque llevan mas trabajo que capa base + dipping) :twisted:
Ya, ahora intenta arreglarlo... :twisted:

Chapuzas, a las 16h en el parque. No valen armas blancas :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Chou »

spike escribió:
Necrox escribió:
godzilla's escribió:5 horas de curro? espectacular..... :shock:
+1
+1
Me encantan este tipo de posts, en serio, aunque mi firma diga lo contrario :skull: :skull:

A mi me ha gustado como ha quedado el equipo, y para el tiempo invertido está muy bien, pero el dippeo nunca podrá compararse a un equipo bien pintado, en mi opinión. Es verdad también que una vez dippeado, si se le dan las luces gana muchísimo, pero en ese caso...por qué no hacer el proceso entero sin dipping? Sobre todo unas minis guapas y chungas de conseguir como estas, creo que se merecen un curro más serio que el dippeo. Pero bueno, si tienes más o es por cuestión de tiempo, me callo! Y vuelvo a decir, me ha gustado como te ha quedado!

Aparte de eso, comparto la opinión sobre el dipping con mi bro Obeliz
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Mr.Serch »

¿¿Cinco horas de curro por ese resultado?? :shock: :shock:

¿¿dónde hay que firmar??

¿¿qué más da que se haya utilizado army painter??
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por valentsigma »

Mr.Serch escribió:¿¿Cinco horas de curro por ese resultado?? :shock: :shock:

¿¿dónde hay que firmar??

¿¿qué más da que se haya utilizado army painter??
Vamos a ver, pues no da igual, porque si te coges unas minis, las montas, y entonces, las imprimas en negro, les da chorros dirigidos de imprimación blanca y luego pintas con pintura diluida y das una luz, haces lo mismo en el mismo tiempo, y te aseguro que bueno, no están mal, pero bueno, tan sólo no están mal, para jugar valen más que de sobra, pero no es un acabado para tirar cohetes.

El dipping es lo mismo, les das los tonos base (una hora mal puesta), los dipeas y ya está. Acabados. Si te molestas un poco como Raivan, pues eso, 5 horas, pero vamos, que sí, que esto es un poco "a mi me gusta", y ya os digo que el día 3 de Julio a lo mejor me enfrento a ellos, así que ya os diré :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Mr.Serch »

valentsigma escribió:
Mr.Serch escribió:¿¿Cinco horas de curro por ese resultado?? :shock: :shock:

¿¿dónde hay que firmar??

¿¿qué más da que se haya utilizado army painter??
Vamos a ver, pues no da igual, porque si te coges unas minis, las montas, y entonces, las imprimas en negro, les da chorros dirigidos de imprimación blanca y luego pintas con pintura diluida y das una luz, haces lo mismo en el mismo tiempo, y te aseguro que bueno, no están mal, pero bueno, tan sólo no están mal, para jugar valen más que de sobra, pero no es un acabado para tirar cohetes.

El dipping es lo mismo, les das los tonos base (una hora mal puesta), los dipeas y ya está. Acabados. Si te molestas un poco como Raivan, pues eso, 5 horas, pero vamos, que sí, que esto es un poco "a mi me gusta", y ya os digo que el día 3 de Julio a lo mejor me enfrento a ellos, así que ya os diré :D
Sé lo que es el dipping y cómo funciona, por eso digo que en este caso el resultado es espectacular con esa técnica, y ya les (nos) gustaría a muchos paquetes del pincel que 4 minis nos quedaran la mitad de bien pintando 5 horas con las técnicas 'tradicionales' que como ha quedado este equipo entero dipeado.

Ojo, yo prefiero pintar 'normal', más que nada para intentar aprender y mejorar, pero por descontado esto no evita que sea capaz de quitarme el sombrero ante un resultado tan bueno usando el dipping. Más aún cuando es un equipo 'pa jugar'.
Imagen
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por raivan »

valen, no hace falta que esperes al día 3, cualquier día me dices, quedamos y los llevo y si quieres echar un partidito antes del torneo para ir calentando motores pues genial, que ademas tengo un monton de ganas.

En cuanso al dipping, search, el secreto para que te queden así, es pintar los colores base diluidos, el error que comete la peña en general es darlos opacos y luego el dipping, con lo cual la mini queda mucho mas oscura y más sucia. Pero repito, son minis para jugar, manosear, tumbar, levantar y lo que a mi me importa en ese caso es que resistan para lo cual el dipping es perfecto. Otra cosa que no he comentado, es que el dark tone, que es de color negro y no marron como el army painter tradicional, trae una composición mucho más líquida que el normal con lo cual se acumula mejor en los huecos y no da esa sensación de amarronado huntado que supongo que es lo que a la gente no le gusta, pero una cosa es verdad y nadie lo puede negar, desde que se sacó a la venta el dipping se ven en las mesas de juego muchos más equipos terminados, ejercitos o lo que sea.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por malkav »

Igual que hay tipos que cogen unos pinceles, se ponen a aplicar luces, sombras, lavados, fundidos, pinceles secos, humedos, perfilados, etc... y hacen una piltrafa, embarullada y guarreada, hay otros que "dippean" una miniatura y queda de lujo...

Casualmente, los que dippean una mini y queda con la calidad de estas, son los que ya sabían hacer bien todo lo anterior.

Ponerse a guarrear a.k.a. "dippear" sin sentido ni límite no tiene mucho que ver con éste equipo... en este el pintor tenía muy pensado y estudiado donde iba a acabar el Guarrery Painter y ha hecho un trabajo de luces previo y ha "aplicado" el barniz, no ha sumergido y sacudido las minis como muchos han defendido muchas veces...

Hay que saber pintar hasta para dippear, por mucho que les duela a algunos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Mephisto »

Vuestros esfuerzos son inútiles. La llegada del dipping es inevitable :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:Vuestros esfuerzos son inútiles. La llegada del dipping es inevitable :twisted:
Ahora sólo falta verte en torneos y entonces sí sabremos que se han roto todos los sellos :twisted: :twisted:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:
Mephisto escribió:Vuestros esfuerzos son inútiles. La llegada del dipping es inevitable :twisted:
Ahora sólo falta verte en torneos y entonces sí sabremos que se han roto todos los sellos :twisted: :twisted:
Eso, eso, tú invocame que después lo lamentarás :lol:

X cierto, en que cutrebar quedan ahora los bbleros madrileños? Pq el labe ya no existe verdad?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por paloji »

valentsigma escribió: Vamos a ver, pues no da igual, porque si te coges unas minis, las montas, y entonces, las imprimas en negro, les da chorros dirigidos de imprimación blanca y luego pintas con pintura diluida y das una luz, haces lo mismo en el mismo tiempo, y te aseguro que bueno, no están mal, pero bueno, tan sólo no están mal, para jugar valen más que de sobra, pero no es un acabado para tirar cohetes.

El dipping es lo mismo, les das los tonos base (una hora mal puesta), los dipeas y ya está. Acabados. Si te molestas un poco como Raivan, pues eso, 5 horas, pero vamos, que sí, que esto es un poco "a mi me gusta", y ya os digo que el día 3 de Julio a lo mejor me enfrento a ellos, así que ya os diré :D
No es lo mismo, si haces lo de la doble imprimación (y hablo con conocimiento de causa pues todas mis figuras las imprimo así, tanto de juego como de concurso y ademas tengo un equipo de enanos dipeados) y te pones a dar aguadas tienes dos problemas...la sombra siempre va a ser negra y la luz siempre va aser blanca y además el color base que te quedará será bastante apastelado (y sino, no serán tan aguadas).

Con el army painter tienes un color de base mucho más intenso y real, porque se supone que debes dar una base uniforme, que cubra bien la imprimacion (preferiblemente blanca si vas a dipear), y las sombras no van a quedar negracas, sino marrones, un color mucho más apropiado y que funciona con casi cualquier tono (cosa que con el negro no pasa), y las luces van a quedar mucho más intensas.

Puestos a "pintar mal" (lo entrecomillo porque es una forma de hablar, que nadie se ofenda, sabeis a lo que me refiero), me parece mejor tirar de armypainter, que es mas rapido y el resultado final es más resultón.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:No es lo mismo, si haces lo de la doble imprimación (y hablo con conocimiento de causa pues todas mis figuras las imprimo así, tanto de juego como de concurso y ademas tengo un equipo de enanos dipeados) y te pones a dar aguadas tienes dos problemas...la sombra siempre va a ser negra y la luz siempre va aser blanca y además el color base que te quedará será bastante apastelado (y sino, no serán tan aguadas).
Ya, si en eso tienes razón, y pásate por la tienda de GW de Valladolid que están pintando la mayor parte de las cosas (si no todas) así, y no digo que queden bien, que a alguna miniatura le queda resultón el efecto, pero a otras no les va nada, lo que digo es que es rápido, y que si lo haces en serie no tardas nada, ahora, atente al resultado final, que como tú dices, todas las sombras son negras y las luces blancas, te guste o no.

Me refería a la rapidez, no a los colores, me he expresado mal :mrgreen:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: equipo de elfos pro para blood bowl CODILLIAN CLARIONS

Mensaje por paloji »

la tienda de Valladolid me pilla a desmano desde Madrid, jeje, aunque si que he ido una vez :P.

El problema ya no es que te guste mas o menos una sombra negra y una luz blanca...es que es un error de concepto (vale si, que para jugar sin ninguna pretensión te vale...pero te valen hasta los sinchanes por lo visto jajajaja). Las sombras no son negras (salvo una sombra maxima si eso) y las luces no son blancas (salvo el ultimo puntito de luz...y ni eso).
Responder