Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por raivan »

intransigente??
para nada, repito que en el reglamento viene bien clarito que se puede conceder el partido en cualquier momento y las consecuencias de ello, si eso os parece intransigente o no divertido porque no juegas, por que no se elimina del reglamento la posibilidad de conceder??? POR QUE NO SE ESPECIFICA EN LOS TORNEOS LA OBLIGATORIEDAD DE JUGAR EL PARTIDO SI O SI?? o que pasa? mi concepto de diversion es jugar con minis acordes a la estética del fantasy football, no con juguetes de los chinos o huevos kinder, es mi concepto y si no lo consigo, no me divierto tanto ¿por que tiene que primar tu modelo de diversión sobre el mío? si a ti te parece gracioso y genial un equipo de shinchanes ¿por que me lo tiene que parecer a mi?

En cuanto a los equipos de metal sin pintar, pues que quieres que te diga, a mi jamás se me ocurrirá aparecer en ningun torneo con las minis sin pintar, lo que me gusta de este mundillo es currarme las minis para que tanto yo como el rival disfrute de un partido bonito con bonitas minis, y ya que me preocupo por ello, me gusta que mi rival tambien lo haga hasta donde le alcancen las posibilidades, habilidades, talento o lo que sea. Así que lo siento mucho, llamadme rancio, purista o lo que querais, pero no voy a jugar contra juguetes de los chinos, y lo dije ayer : Montad la cartoon bowl y no tendré ni el mas mínimo problema en hacerme un equipo de patos lucas o pitufos, pero mientras eso no pase, me gusta jugar contra miniaturas de wargame, oficiales o no, eso me la suda, pero miniaturas, no juguetes y todos sabeis bien la diferencia, no os hagais los suecos.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Pakulkan escribió: Posturas excesivamente puntillosas o simplemente pedantes con no sé qué intención...
Claro claro...somos pedantes con oscuras intenciones...estamos maquinando un complot de pedantería contra el mundo xDDD

y por cierto...en la cita textual del reglamento a la que te agarras solo habla de "plastic pieces"...supongo que segun eso no se puede jugar con miniaturas de plomo, no? xDDDDDDDD (o para eso no interesa agarrarse literalmente al texto :P)
valentsigma escribió: Paloji nos va a traer piruletas y golosinas a todos desde el país de la pirtuletaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :P :D :pow: :pow:
Tssssss!! no lo digas mu alto!! a ver si le vas a dar alguna idea a alguno y se ponga a jugar con piruletas como lineas, lacasitos como receptores y ositos de haribo como blitzers...total...son pequeñitos (aka miniaturas) y perfectamente diferenciadas las posiciones entre sí...así que no hay poblema!! xDDD
Última edición por paloji el Mié Jun 16, 2010 12:35 pm, editado 2 veces en total.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

A ver, me parece que estamos separando el tema en tres subtramas.....o comosellamen.

* Yo hablo de qué es una miniatura de Fantasy Football y qué no. Y creo que eso está muy claro. Centrándome en el tema de BB, un Shin-Chan vestido de Humano de BB me gustaría ya que de alguna manera entra dentro del trasfondo de BB, eso sí, si viene en un Kinder o lo que sea ya pintado segurié considerándolo un juguete, ni mñas ni menos. SI es una miniatura hecha expresamente para pintarla lo consideraré un jugador de BB porque está dentro del trasfondo y además es similar al resto de piezas (buena apreciación de Pakulkan) originales para el juego. Así que, hale a convertirse un equipo humano de tal manera que todos sean Shin-Chan.

* Se puede jugar con juguetes o con cosas que no sean miniaturas fabricadas como miniaturas para BB/FF o no. Pues depende de lo que diga la organización del torneo o la persona con la que juegues. Si yo voy a un torneo y me encuentro a los Shinchanes, pues me hará raro, pero si la organización lo permite, pues mira, a echarme unas risas, y no me importará porque entrará en juego la segunda parte, y es que esa persona se ha currado el equipo de una manera u otra. Si hago un equipo de Nazis, pues a lo mejor me lo tengo que guardar cuando juegue contra mi amigo de Izquierdas, y si me hago uno de árabes, pues me lo guardaré cuando juegue contra mi amigo judío. Vamos, que creo que hay que entender que a alguien no le resulte ofensivo tu equipo...bueno, quizás no entender, pero sí respetarlo, "no quieres jugar contra mis miniaturas, pues mira, no lo entiendo, pero bueno, es asunto tuyo".

* La idea es divertirse. Claro, ¿alguien lo duda? :roll:

"Pos" eso, que yo sigo viendo una diferencia clara entre un juguete y una miniatura pintable para un juego de estrategia, y realmente creo que es más un tema de pensar o no en el trasfondo de BB para incluir una miniatura/juguete/cosa personalizada como jugador de BB o no.

Yo reconozco que soy más de trasfondo, siempre me ha gustado, pero entiendo y es más, me parece muy bueno que considere el BB como un juego con reglas generales a las que añadir cualquier mini, ya que eso le da un punto de diversión, pero no me pidais que esa sea mi opinión porque no, porque entiendo las caricaturas, homenajes y gracias puntuales (maaaaadre el enano ese vestido de conejo...... :lol: :lol: ), pero convertir lo puntual en norma, pues en mi caso no.

Un ejemplo de esto son las minis de Shadowforge. Pues bueno, son divertidas y tal, pero no las considero de BB. Sí de Fantasy Football, pero no de BB. Hay varios juegos de Fantasy Football y dependiendo de gustos el BB quizás es el mejor de ellos, entonces lo tomamos como la generalidad y las conejas entran, pero en BB no hay ninguna raza de humanas vestidas de conejas (venga...me espero a la coña de las amazonas con alguna imagen cachonda :lol: :lol: ), es lo único que digo, que por un lado pienso en el trasfondo, y por otro en el material que se usa.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:Tssssss!! no lo digas mu alto!! a ver si le vas a dar alguna idea a alguno y se ponga a jugar con piruletas como lineas, lacasitos como receptores y ositos de haribo como blitzers...total...son pequeñitos (aka miniaturas) y perfectamente diferenciadas las posiciones entre sí...así que no hay poblema!! xDDD
Joderrrrrr...sería la primera vez que me como el equipo del contrario :lol: :lol: :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Lukechin »

Pakulken!!!!!!! Vamos a reventar el mercado!!!!

Me voy a currar los 3D de los ShinChalflings para fundirlos en plomo y comercializarlos via GDF!! :twisted: :twisted: :twisted: Así serán miniaturas y nadie podrá quejarse!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Emiliakus »

Lukechin escribió:Pakulken!!!!!!! Vamos a reventar el mercado!!!!

Me voy a currar los 3D de los ShinChalflings para fundirlos en plomo y comercializarlos via GDF!! :twisted: :twisted: :twisted: Así serán miniaturas y nadie podrá quejarse!! :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quiero un equipo... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Emiliakus escribió:
Lukechin escribió:Pakulken!!!!!!! Vamos a reventar el mercado!!!!

Me voy a currar los 3D de los ShinChalflings para fundirlos en plomo y comercializarlos via GDF!! :twisted: :twisted: :twisted: Así serán miniaturas y nadie podrá quejarse!! :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quiero un equipo... xD
y otro para mi!! xDD
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Emiliakus »

Fuera de coñas:

Algunos empezamos adaptando minis de otras cosas para jugar a esto.

Es malísimo ver que un hobby se convierte en un concurso estético-artístico de miniaturas...
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Chou »

raivan escribió:intransigente??
para nada, repito que en el reglamento viene bien clarito que se puede conceder el partido en cualquier momento y las consecuencias de ello, si eso os parece intransigente o no divertido porque no juegas, por que no se elimina del reglamento la posibilidad de conceder??? POR QUE NO SE ESPECIFICA EN LOS TORNEOS LA OBLIGATORIEDAD DE JUGAR EL PARTIDO SI O SI?? o que pasa? mi concepto de diversion es jugar con minis acordes a la estética del fantasy football, no con juguetes de los chinos o huevos kinder, es mi concepto y si no lo consigo, no me divierto tanto ¿por que tiene que primar tu modelo de diversión sobre el mío? si a ti te parece gracioso y genial un equipo de shinchanes ¿por que me lo tiene que parecer a mi?

En cuanto a los equipos de metal sin pintar, pues que quieres que te diga, a mi jamás se me ocurrirá aparecer en ningun torneo con las minis sin pintar, lo que me gusta de este mundillo es currarme las minis para que tanto yo como el rival disfrute de un partido bonito con bonitas minis, y ya que me preocupo por ello, me gusta que mi rival tambien lo haga hasta donde le alcancen las posibilidades, habilidades, talento o lo que sea. Así que lo siento mucho, llamadme rancio, purista o lo que querais, pero no voy a jugar contra juguetes de los chinos, y lo dije ayer : Montad la cartoon bowl y no tendré ni el mas mínimo problema en hacerme un equipo de patos lucas o pitufos, pero mientras eso no pase, me gusta jugar contra miniaturas de wargame, oficiales o no, eso me la suda, pero miniaturas, no juguetes y todos sabeis bien la diferencia, no os hagais los suecos.
A ver, no nos enfademos.

Hay gente que por A o por B no puede pintarse un equipo, lo tiene metalizado y es lo que hay. Esa persona llega al torneo y quiere jugar, tan malo es que no lleve las minis pintadas? está claro que es infinitamente mejor jugar con dos equipos propainteados, pero cada persona, por sus motivos, decide si puede gastar tiempo y dinero en pintarlo o no. Me parecería aberrante impedir a una persona jugar un torneo por no tener el equipo pintado, igual que, PERSONALMENTE, no me parece bien dejarle sin jugar. Suficiente sanción le está metiendo la organización ya por ello. Pero como digo, es a título personal, y como bien dices, eres libre de levantarte e irte, y es respetable tu decisión, no compartida, pero la respeto.

Yo creo que pinto medianamente bien, no como algún fiera que tenemos por aquí, pero bueno (y encima me permito pasarle mi bufanda del Alcorcón por la cara a Pajoli), y me mola jugar contra un tío como Xanote, que tiene unos equipos de la ostia, pero si juego contra uno que lleva 7 dedales como si fueran siervos y 5 chapas de mahou como si fueran vampiros, pues si la organización me dice que es legal, me río y echamos un partido. Si me dice la organización que es ilegal, espero a que se vayan, me río y jugamos el partido, que yo aquí he venido a reírme (y a tajarme un poco), y a que me explique como se le ha ocurrido hacerse así el equipo.

coño, que esto es un hobby, que parece que estemos con asuntos de estado!! Yo, en caso de levantarme de una mesa, lo he hecho con Emiliakus porque si no iba a inmolarme porque menudo partido, nos fuimos a tomar una caña y de buen rollo, y luego con un pavo que me pareció tan gris que no me acuerdo de su nombre, porque no sólo echaba turnos de 20 minutos, no hablaba, reía ni nada, y encima tenía la higiene distraída. Ese sí es mi motivo para levantarme de una mesa.

Ya lo dijo un visionario...in eleven years playing bloodbowl...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

Lukechin escribió:Pakulken!!!!!!! Vamos a reventar el mercado!!!!

Me voy a currar los 3D de los ShinChalflings para fundirlos en plomo y comercializarlos via GDF!! :twisted: :twisted: :twisted: Así serán miniaturas y nadie podrá quejarse!! :twisted: :twisted: :twisted:
Qué coño.....YO TAMBIÉN!!! :D

Y también uno de los de gominola...pero sin ositos Haribo, que no es que me gusten mucho.

Y sobre lo de pintado o no, yo creo que a nadie se le exige un buen pintado (sea lo que sea eso :lol: ) para jugar, lo único que se le exige son ganas de pasárselo bien, y si se ha currado el equipo, pues mejor. Que me lo trae sin pintar, a mi no me importa, al menos lo ha traído, ahí estoy de acuerdo en que no se le puede decir nada a nadie sobre si DEBE o no pintar sus minis, son suyas y hará lo que quiera o pueda, pero que me ponga minis de BB o fantasy Football a ser posible. Si le dejan jugar con Shinchanes, pues Shinchanes.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Blues »

valentsigma escribió: Si hago un equipo de Nazis, pues a lo mejor me lo tengo que guardar cuando juegue contra mi amigo de Izquierdas, y si me hago uno de árabes, pues me lo guardaré cuando juegue contra mi amigo judío. Vamos, que creo que hay que entender que a alguien no le resulte ofensivo tu equipo...bueno, quizás no entender, pero sí respetarlo, "no quieres jugar contra mis miniaturas, pues mira, no lo entiendo, pero bueno, es asunto tuyo".
Valent, puedo estar más o menos de acuerdo con lo que comentas (o no), pero el comentario de nazis, árabes y judíos me parece completamente fuera de lugar poniéndolo al lado del asunto que nos atañe. No me compares la ofensa de un ShinChalfling en un torneo de BB a temas políticos. Sin acritud.

Estoy empezando a pensar que voy a automutilarme un poco por no tener todavía equipos pintados. ¡Tito Chou, que corran los tercios! :biggrin:

PD: ¡Quiero equipo ShinChalfling!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Chou escribió: Hay gente que por A o por B no puede pintarse un equipo, lo tiene metalizado y es lo que hay. Esa persona llega al torneo y quiere jugar, tan malo es que no lleve las minis pintadas? está claro que es infinitamente mejor jugar con dos equipos propainteados, pero cada persona, por sus motivos, decide si puede gastar tiempo y dinero en pintarlo o no. Me parecería aberrante impedir a una persona jugar un torneo por no tener el equipo pintado, igual que, PERSONALMENTE, no me parece bien dejarle sin jugar. Suficiente sanción le está metiendo la organización ya por ello. Pero como digo, es a título personal, y como bien dices, eres libre de levantarte e irte, y es respetable tu decisión, no compartida, pero la respeto.
No creo que sea para nada aberrante, si por mi fuera, seria obligatorio ir con el equipo pintado (como ocurre en muchos torneos), para mi eso seria lo ideal y lo deseable. Y para nada hace falta llevarlo propainteado como decis por aqui.

Tan complicado es de entender que algunos entendemos y nos gusta el hobby de forma global? tanto tirando dados como pintando? el bloodbowl (y el fantasy, y el 40k, y todos) es un todo, son juegos de miniaturas que hay que pintar...y por eso me gusta que se pinten (independientemente del nivel).
Chou escribió: Yo creo que pinto medianamente bien, no como algún fiera que tenemos por aquí, pero bueno (y encima me permito pasarle mi bufanda del Alcorcón por la cara a Pajoli),
algún dia me vengare y serás castigado lenta y dolorosamente... :twisted: :twisted: :twisted:


Pero una cosa es lo que A MI me gusta, lo que A MI me parece bien....y otra cosa lo que diga la organizacion de un torneo...si un torneo permite jugar con lo que sea, pues se juega y punto, y se pasa un buen rato que es de lo que se trata. Pero cojones, dejadme pensar por mi mismo y dejadme pensar que no me parece correcto jugar con chapas, papelitos o gominolas sin tacharme de pedante.

Pero insisto...yo no me levantare nunca de una partida por esto, me parece ridículo.
Última edición por paloji el Mié Jun 16, 2010 1:02 pm, editado 2 veces en total.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Chou »

Blueschild escribió:.

Estoy empezando a pensar que voy a automutilarme un poco por no tener todavía equipos pintados. ¡Tito Chou, que corran los tercios! :biggrin:
Ostia, correr no que es de cobardes...que nos los vayan poniendo en la mano con una tapita al lado! Al acabar el partido, que sea en plan "mi orco, hips, estoh....eh...placa a tu tercio a dos dados y una chapa en contra :mrgreen: ", jajajaja!

y aún tenemos que vodkearnos negramente, Mr. Blueschild!! buscaremos a un niño Kutre que nos sirva, a ver si nos propaintea unos copazos!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Emiliakus »

Mi firma lo dice todo...

Lukechain, Pako, lo tenéis en vuestras manos. xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Chou »

paloji escribió:
Chou escribió: Yo creo que pinto medianamente bien, no como algún fiera que tenemos por aquí, pero bueno (y encima me permito pasarle mi bufanda del Alcorcón por la cara a Pajoli),
algún dia me vengare y serás castigado lenta y dolorosamente... :twisted: :twisted: :twisted:
No pienso casarme contigo, así que no insistas :pow: :pow: :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cerrado