creación equipo humano

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: creación equipo humano

Mensaje por Mephisto »

vaki nen!!!! no quotees las imágenes que luego el post se vuelve interminable!!!! :lol: :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: creación equipo humano

Mensaje por vaki20 »

Mephisto escribió:vaki nen!!!! no quotees las imágenes que luego el post se vuelve interminable!!!! :lol: :wink:
Es que me han gustado mucho!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Sorry!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: creación equipo humano

Mensaje por Obeliz »

Arreglado ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
darkelf
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: creación equipo humano

Mensaje por darkelf »

sigue sin gustarme ese equipo de humanos. tan mal realizado, con detalles muy malos, poco currado.lo tuve y lo vendí en su día.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: creación equipo humano

Mensaje por vaki20 »

darkelf escribió:sigue sin gustarme ese equipo de humanos. tan mal realizado, con detalles muy malos, poco currado.lo tuve y lo vendí en su día.
Pues yo discrepo.

Cada personaje es distinto, tienen muchos detalles, parece que llevo comision por vender equipos humanos de plomo de GW, pero esque es la verdad.

Un saludo
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: creación equipo humano

Mensaje por Dopkal »

El equipo de humanos de las 5ª edición está muy guapo pero las mejores miniaturas de humanos que ha habido, al menos para mí, son las de la 2ª edición. Ese estilo "Old School" me encanta xD
Lo mismo podría decir de los elfos y los skavens, y si me apuras de alguno más :wink:
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: creación equipo humano

Mensaje por Blues »

darkelf escribió:sigue sin gustarme ese equipo de humanos. tan mal realizado, con detalles muy malos, poco currado.lo tuve y lo vendí en su día.
Si te acuerdas de algún detalle chungo, ponlo por aquí, please! Es curiosidad, porque yo lo tengo y la verdad es que a mí me gusta bastante.

Por cierto, ¿es este rollo el que buscas?

Imagen

En este hilo de TFF hay un tipo que se está haciendo un equipo humano así.
darkelf
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: creación equipo humano

Mensaje por darkelf »

ese rollo de la foto mola mas.

ahora vamos,con las minis y la gran batalla de gustos. personalmente me gustan también las de 2 mucho mas que las de 5. las de quinta parece mentira que los de gw teniendo lo que tienen saquen esas minis . yo no hablo de personajes distintos, hablo de la calidad de acabado son minis tochas muy brutas, creo que los receptores se salvan pero no entran para nada en el estilo de receptor que ellos describen.ademas esto es una tontería, por que a mi me gustan las morenas,y a ti las rubias, es una cosa de gustos y va con la personalidad,a mi particularmente no me dicen nada,no transmiten nada,por muy modernas que sean.

vaya el rollo de blueschild me gusta mas.es mas autentica.

saludos. y no nos enzarcemos en un post que es para la creación.no para saber si gusta mas o menos los humanos de 5.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: creación equipo humano

Mensaje por Mephisto »

darkelf escribió:ese rollo de la foto mola mas.

ahora vamos,con las minis y la gran batalla de gustos. personalmente me gustan también las de 2 mucho mas que las de 5. las de quinta parece mentira que los de gw teniendo lo que tienen saquen esas minis . yo no hablo de personajes distintos, hablo de la calidad de acabado son minis tochas muy brutas, creo que los receptores se salvan pero no entran para nada en el estilo de receptor que ellos describen.ademas esto es una tontería, por que a mi me gustan las morenas,y a ti las rubias, es una cosa de gustos y va con la personalidad,a mi particularmente no me dicen nada,no transmiten nada,por muy modernas que sean.

vaya el rollo de blueschild me gusta mas.es mas autentica.

saludos. y no nos enzarcemos en un post que es para la creación.no para saber si gusta mas o menos los humanos de 5.
http://impactminiatures.com/index.php?option=philphigs

por lo que veo en la portada, ya han salido las gomas que van a sustituir a las anillas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
darkelf
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: creación equipo humano

Mensaje por darkelf »

después de recordar la miniatura de Fran lópez del humano de bb en 54mm,me vienen ideas de las que tenía en mi cabeza.y que igual no recordaba por que las tenía y puede que fuere por esa miniatura cuando la vi

es un enfoque muy al estilo de esa aunque no para todos. los blitzers me gustan con mas armadura. creo que me han llegado muchas ideas por parte de todos muy interesantes.

al igual que de tanto ver las minis nuevas de humanos. y ver la gran cantidad de poses,me planteo en pillarlas y modificarlas a golpe de masilla, cuchilla,y paciencia.
Responder