Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Lukechin escribió:A ver... a mi me enseñaron en el colegio que cuando me hacen una pregunta no se puede.:

1.- Responder con otra pregunta...

2.- Responder con el enunciado de la pregunta realizada...
A mi me enseñaron a utilizar un razonamiento lógico y coherente para no preguntar cosas imposibles que solo ocurrirían en el país feliz en una casa de gominola en el país de la piruleta :twisted: :twisted: :twisted: :P
Lukechin escribió: A Paloji y Raivan... mi pregunta es sencilla....

Si GW rediseñase su equipo de Halflings y los basase en miniaturas "tipo Shin Chan" y los colgase en su web de venta como equipo de BB, lo considerariaís miniatura o no???

La respuesta es sencilla, sólo necesito un o un NO... :wink: :wink: :wink:
Pides una respuesta sencilla a un supuesto que sabes perfectamente que es un supuesto imposible y absurdo ;), pero te respondo...si GW o quien sea saca, saca unos blisters de niños cabezones tipo sinchan haciendo las veces de halfins, y los vende obviamente la respuesta es , no es tan complicado de entender con un mínimo de voluntad :P. Porqué? porque eso no es un juguete, me la sopla que sea un juego de mesa parecido al risk o lo que sea, sera todo lo juego de mesa que querais, pero es un juego DE MINIATURAS igual que lo es WH Fantasy, WH40k, ESDLA, Infinity o lo que querais (que si, que hace años se recortaba un cartoncito y se pinchaba en una peana...luego nos montamos en el delorean, le damos caña al condesador de fluzo, y nos vamos al pasado a discutir sobre esto...yo de momento discuto en el presente ;) ). Las miniaturas son pequeñas piezas detalladas de plomo, resina o plastico que requieren de una preparación, un montaje (al menos montarlo sobre su peana), una conversión si se desea y una pintura.

Por ejemplo hay juguetes de Asterix, y miniaturas de Asterix...representan los mismos personajes? SI, son la misma cosa? NO, una cosa es un juguete y otra cosa es una miniatura. No tiene nada que ver con el uso que se le de Obeliz...una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Me parece muy bien que os lo lleveis a vuestro terreno diciendo que es un juego y por lo tanto se juega con juguetes...con esa excusa ya teneis vía libre para jugar con lo que sea, es un todo vale.
raivan escribió: además aquí hay una cosa, se habla mucho del respeto a la sensibilidad de los demás, de la deportividad y todas esa historias.

¿Si no me da la gana jugar contra un equipo se shinchanes soy menos sensible?? o menos deportivo?? no se recoge en las reglas la posibilidad de conceder un partido? no se recogen tambien en el reglamento y en las reglas de cada torneo las consecuencias de conceder un partido?? acaso eso no es seguir las reglas??

en fin y en cuanto al tema de tener poca verguenza por no querer jugar contra un equipo de shinchanes, que quereis que os diga, a mi si que me parece de tener poca verguenza el intentar que comulguemos con ruedas de molino y querer hacerme creer que un shinchan en una peana texturizada, es una mini de fantasy football, o presentarse a un torneo con 12 minibotellas de licor pegadas en peanas texturizadas y decir que es un equipo orco.
De acuerdo en la base de lo absurdo de las 12 minibotellas de licor y tal....pero de ahí, a levantarse e irse del partido me parece que hay un trecho, no se sí serás por eso menos sensible o más antideportivo...lo que sí creo es que es de ser más intransigente y más intolerante, buscando (involuntariamente, no digo a propósito), la polémica y el mal rollismo....juega y deja jugar ;)

PD: Para cuando un TOCHO TEAM? xDDDDD
Última edición por paloji el Mié Jun 16, 2010 10:49 am, editado 2 veces en total.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Obeliz »

raivan escribió:
Lukechin escribió:A ver... a mi me enseñaron en el colegio que cuando me hacen una pregunta no se puede.:

1.- Responder con otra pregunta...

2.- Responder con el enunciado de la pregunta realizada...

:wink: :wink: :wink: :wink:

A Paloji y Raivan... mi pregunta es sencilla....

Si GW rediseñase su equipo de Halflings y los basase en miniaturas "tipo Shin Chan" y los colgase en su web de venta como equipo de BB, lo considerariaís miniatura o no???

La respuesta es sencilla, sólo necesito un o un NO... :wink: :wink: :wink:

Raivan: Pintaras de p*ta madre, pero tu forma de pensar no le va a juego

Te has tomado un cafe conmigo o has jugado contra mí para juzgar si mi manera de pensar le va al juego o no??

además aquí hay una cosa, se habla mucho del respeto a la sensibilidad de los demás, de la deportividad y todas esa historias.

¿Si no me da la gana jugar contra un equipo se shinchanes soy menos sensible?? o menos deportivo?? no se recoge en las reglas la posibilidad de conceder un partido? no se recogen tambien en el reglamento y en las reglas de cada torneo las consecuencias de conceder un partido?? acaso eso no es seguir las reglas??
Seguramente no querrías tomar un café conmigo, porque no te gustaría las pintas que llevo, no pinto tan bien como tu, chillo demasiado al hablar. Puesto que eres capaz de dejar LO IMPORTANTE por una cuestión estética.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Lukechin »

paloji escribió: A mi me enseñaron a utilizar un razonamiento lógico y coherente para no preguntar cosas imposibles que solo ocurrirían en el país feliz en una casa de gominola en el país de la piruleta :twisted: :twisted: :twisted: :P
Me puedes decir que hay de ILÓGICO E INCOHERENTE en mi pregunta, Paloji???

Si hace 2 años nos dicen que van a sacar un equipo de Ranas para jugar a BB... también lo hubieses llamado ilogico e incoherente, y me darías una piruleta??? Espera... que ya hay equipos de Ranas en BB,.... y varíos además... :wink: :wink: :wink:
paloji escribió: Pides una respuesta sencilla a un supuesto que sabes perfectamente que es un supuesto imposible y absurdo ;)..
Me puedes explicar por qué es imposible y absurdo??
paloji escribió:..si GW o quien sea saca, saca unos blisters de niños cabezones tipo sinchan haciendo las veces de halfins, y los vende obviamente la respuesta es ,...
Vamos, que si pongo un "TM" a los ShinChanes... solucionado... :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Lukechin el Mié Jun 16, 2010 10:59 am, editado 1 vez en total.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

valentsigma escribió:Supongo que el que un equipo me parezca o no de BB viene principalmente de ahí, de si lo veo posible en el trasfondo del universo de BB.
Me autoquoteo.

Si bien puedo abrir mi mente al hecho de que superhéroes, marines y lo que sea jueguen en un campo de BB, sigo, eso sí, con Paloji en la diferencia entre figuras/miniaturas o juguetes. Un action man no es un ogro de BB, ni un gigante ni ná, es un juguete. Que se pueda jugar con juguetes o no es otro asunto, pero un muñeco que viene en un Kinder es un juguete, aunque venga sin pintar. Ahora salen en los Kinder unos elfos muy chulos que vienen en un solo color (total, es como si estuviesen sin pintar) y que brillan en la oscuridad. Siguen siendo un juguete.

Igual que el ejemplo del Astérix, pensad en un tanque. Un tanque de juguete es un tanque de juguete, y una maqueta de un tanque es una maqueta de un tanque, por muy bien que te pintes el de juguete te lo van a tirar a la cabeza en un concurso de pintura, porque es una cosa que no se fabricó con el objeto de poder ser pintada.

Y si GW sacase al aventa un equipos de cabezones parecidos a Shin-Chan lo fliparía en colores, porque eso implicaría que han dejado de ser los descerebrados cerrados de mente que vienen siendo con la imagen de sus miniaturas (fuera John Blanchee!!!!!) y que han desarrollado algo de sentido del humor.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Emiliakus »

A mí me gusta el BB porque desde mi primer torneo (Agosto de 2004) a hasta ahora lo que se ha fomentado es el "buenrollismo" general y las coñas típicas del juego.

He jugado contra chapas con caras, minis sin pintar, cuadrados de papel que colgaron en el foro e incluso contra minis de los kinder o un equipo de Gormittis... pero lo mejor ha sido las risas de después, las cervezas al final del partido, saltarse un partido por cervecear con un colega, divertirme con diferentes jugadores de diferentes comunidades autónomas e incluso de otros países.

La gente de mi zona a mí y a mi primo nos llamaban "pros" por ir de torneo, pero al ver el mundillo y el ambiente se están animando a venir con nosotros.

Referente a la pintura: Tengo media vista perdida, me tiembla la mano al coger el pincel y contrato a Jarvi para que me pinte los equipospor no poder hacerlo.

Pero los momentos que he vivido con este hobby me hacen que me resbale con que juega el rival si al final del partido tengo mi anécdota divertida.

Si esto tan simple no se entiende es que la competitividad y el warhammerismo te han absorvido el coco.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por raivan »

Obeliz escribió:
raivan escribió:
Lukechin escribió:A ver... a mi me enseñaron en el colegio que cuando me hacen una pregunta no se puede.:

1.- Responder con otra pregunta...

2.- Responder con el enunciado de la pregunta realizada...

:wink: :wink: :wink: :wink:

A Paloji y Raivan... mi pregunta es sencilla....

Si GW rediseñase su equipo de Halflings y los basase en miniaturas "tipo Shin Chan" y los colgase en su web de venta como equipo de BB, lo considerariaís miniatura o no???

La respuesta es sencilla, sólo necesito un o un NO... :wink: :wink: :wink:

Raivan: Pintaras de p*ta madre, pero tu forma de pensar no le va a juego

Te has tomado un cafe conmigo o has jugado contra mí para juzgar si mi manera de pensar le va al juego o no??

además aquí hay una cosa, se habla mucho del respeto a la sensibilidad de los demás, de la deportividad y todas esa historias.

¿Si no me da la gana jugar contra un equipo se shinchanes soy menos sensible?? o menos deportivo?? no se recoge en las reglas la posibilidad de conceder un partido? no se recogen tambien en el reglamento y en las reglas de cada torneo las consecuencias de conceder un partido?? acaso eso no es seguir las reglas??
Seguramente no querrías tomar un café conmigo, porque no te gustaría las pintas que llevo, no pinto tan bien como tu, chillo demasiado al hablar. Puesto que eres capaz de dejar LO IMPORTANTE por una cuestión estética.
pues entonces está claro que no me conoces y por tanto me jode bastante que des esas cosas por supuestas. Mira, a mi me encanta este mundillo, si está en mi mano trato de ayudar a quien sea a mejorar, a muchos de mis amigos les pinto las minis sin cobrarles nada, solo por el simple hecho de que tengan unas minis molonas si ellos no tienen la suerte de pintar medio-bien como yo, si veo alguna cosa que pueda mejorar el hobby o ser de ayuda a la gente, me presto a conseguirsela a quien sea sin pedir nada a cambio y de eso hay testigos en este foro, así que por favor, antes de hablar y decir esas paridas, trata de enterarte de como soy, que yo no le he faltado a nadie al respeto y hay comentarios que empiezan a ser cuanto menos, molestos. Repito, he expresado mi opinion en base a mis criterios y acato las consecuencias que eso traiga, como la de perder un partido por levantarme.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

Lukechin escribió:Si hace 2 años nos dicen que van a sacar un equipo de Ranas para jugar a BB... también lo hubieses llamado ilogico e incoherente, y me darías una piruleta??? Espera... que ya hay equipos de Ranas en BB,.... y varíos además... :wink: :wink: :wink:
No tendría nada de ilógico ya que ha habido ranas en el universo Warhammer desde antes de que hubiese enanos....tanto en trasfondo como casi casi en miniatura.

Es más, en 2ª Ed. hay una imagen de un slann jugando a BB.
Emiliakus escribió:He jugado contra chapas con caras, minis sin pintar, cuadrados de papel que colgaron en el foro e incluso contra minis de los kinder o un equipo de Gormittis... pero lo mejor ha sido las risas de después, las cervezas al final del partido, saltarse un partido por cervecear con un colega, divertirme con diferentes jugadores de diferentes comunidades autónomas e incluso de otros países.
Si eso nadie lo niega, si lo que mola es la gente y lo bien que se lo pasa uno, que no he ido de torneos pero he jugado a BB con gente de toda España y por toda España cuando he viajado, pero joder, un equipo de chapas con caras pegadas no es un equipo de miniaturas de BB ni Fantasy Football os pongais como os pongais.

Que juegue o no contra ese equipo es otra cosa, ya he dicho que no dejaría de jugar contra él, pero en el torneo que organicé hace dos años en Valladolid pedía que las miniaturas fuesen al menos conversiones que pareciesen de BB porque yo lo considero así y nadie se quejó, es más, trajeron un vampiro que no era más que un palillo con una cabeza humana con colmillos y una capa de masilla verde y jugó, y no hubo ningún problema y no nos importó. Pero no era sólo un palillo.
Última edición por valentsigma el Mié Jun 16, 2010 11:06 am, editado 2 veces en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Lukechin, crei que te referias a GW...pero es cierto, dentro de otras marcas no es tan imposible...asi que retiro lo de incoherente y tal...pero el resto del tocho sigue siendo 100% valido ;). Y si quieres una piruleta solo tienes q pedirla xDDD
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Obeliz »

raivan escribió: pues entonces está claro que no me conoces y por tanto me jode bastante que des esas cosas por supuestas. Mira, a mi me encanta este mundillo, si está en mi mano trato de ayudar a quien sea a mejorar, a muchos de mis amigos les pinto las minis sin cobrarles nada, solo por el simple hecho de que tengan unas minis molonas si ellos no tienen la suerte de pintar medio-bien como yo, si veo alguna cosa que pueda mejorar el hobby o ser de ayuda a la gente, me presto a conseguirsela a quien sea sin pedir nada a cambio y de eso hay testigos en este foro, así que por favor, antes de hablar y decir esas paridas, trata de enterarte de como soy, que yo no le he faltado a nadie al respeto y hay comentarios que empiezan a ser cuanto menos, molestos. Repito, he expresado mi opinion en base a mis criterios y acato las consecuencias que eso traiga, como la de perder un partido por levantarme.
En ningún momento ha sido mi intención ofenderte ni nada por el estilo. Si lo he hecho te pido disculpas. Simplemente tenemos maneras de ver las cosas diferentes y no veo problemas en discutir las cosas siempre y cuando lo hagamos de forma civilizada. ;)
Por mi parte creo que he expresado mi posición, no le daré mas vueltas.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Paloji nos va a traer piruletas y golosinas a todos desde el país de la pirtuletaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :P :D :pow: :pow:

O algo así ha dicho.... :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Khromi »

¿¿¿De verdad es tan importante esto????

No se, si se diferencian bien, que mas te da???

La cosa es sencilla al menos para mi, minis que de alguna forma representen lo que son (sobre todo en cuanto a "escala") y que sean facilmente diferenciables de sus compañeras de equipo (con las bases de colores suele ser suficiente).

P.D: Yo prefiero jugar contra sinchanes/halfos que contra los hallowineses/no-muertos, y eso que los chiquitines me molan, pero para jugar contra ellos son "molestos" (sobre todo si tu rival no los ha pintado)
Cartagena 4ever!
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por JoeRaccoon »

Joder que alguien monte la KinderBowl. Solo equipos con kinder y a correr.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Pakulkan »

A ver, señores.

Un juguete es un juguete. Una miniatura es una miniatura. No son la misma cosa? perfecto. No creo que nadie os lo discuta. Ahora. Son lo suficientemente similares como para cumplir la misma función dentro del campo, del juego. Citando el reglamento:
Playing Pieces: The plastic playing pieces represent the 12
players from each team’s squad, of whom 11 may be on the
pitch at any one time.

Creer que porque una persona x se presenta con un conjunto de piezas que no entra dentro de lo más estrictamente conocido como "miniatura" (ya que Salvat vende miles de colecciones de MINIATURAS que son dedales, relojes y mil mierdas variadas) se tiene derecho a dejar de jugar un partido y seguir siendo una bella persona es falso.

Por qué?

Porque esa persona no molesta de forma palpable a nadie. Ha traído sus piezas a jugar, que son fácilmente identificables dentro del roster que lleva y, por ejemplo, mejores que un equipo de minis de GW sin pintar.

Si empezamos así, a mí tal vez me ofenda una camiseta, o tu cara o tu marcador de turno :?

Resumiendo:

- El juego en su reglamento describe el uso de PIEZAS que representan jugadores.
- Un juguete, miniatura o como quieras llamarlo proviniente de un origen cualquiera cumple su función en el juego perfectamente y luce de forma aceptable tanto o más que equipos "oficiales" sin pintar.
- A un torneo se va a JUGAR. Cualquier razón que no sea puramente "deportiva" (miniaturas confusas por ejemplo) puede hacer más o menos agradable un partido, pero no da derecho moral a dejarlo. Si lo dejas no digas que eres un tío cojonudo. Porque ni has venido a jugar, ni eres tolerante. Al menos en este sentido.


Así pues, señores paloji y raivan. tengo varias preguntas:

1- Es preferible un equipo GW en metal, sin pintar, a los shinchanes?
2- Cuál es la verdadera importancia de la distinción miniatura-juguete? A parte de un punto de vista excesivamente puritano como frikis que intentan dotar a su hobby de una pátina de culturilla o seriedad?

Yo he visto a gente usar elefantes de juguete como base para crear mamuts de guerra del caos para Warhammer. Con resultados espectaculares. Creo sinceramente que la creatividad y el arte no entienden de cortapisas, definiciones e intransigencia. Y los "artistoides" deberían aprender un poco de eso y menos de saturación, diagonales y mandangas.

Y más, creo que en un juego lo importante es divertirse. El equipo de shinchanes es DIVERTIDO. El equipo de orcos en metal no. Jugar es DIVERTIDO. No jugar no.

No se puede estar en misa y repicando. Si haces el rancio, rancio serás llamado.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Chou »

Yo sólo digo que no bebéis el suficiente vodka negro. Si lo hicierais, no os supondría un problema la mini del rival, sólo el saber por qué tiene 25 minis en el campo y por qué tu gutter está haciendo el moonwalking al banquillo mientras desde el campo le cantan la macarena.

Y el tema en cuestión, mi postura es un turmix de la de Festen, Pakulkan, Obeliz, Lukechin, Dani123456, Mourinho, Rita la Cantora...yo a un torneo voy a pasármelo bien, y si el equipo del rival está propainteado, cojonudo, porque así disfruto de verlo mientras juego. Si está pintado normal pues lo mismo aprendo cosas o veo esquemas de colores que me molan. Si está imprimado nada más o en plomo, no me gusta porque me pierdo a menos que esté bien identificado cuales son los que tienen habilidades, pero bueno (yo en el Stunteam llevo eslizones en primoroso plomo y me disculpo por ello, y me quedo sin usar habilidades porque los confundo).

Pero si el equipo no es de minis...me la suda muchísimo! hace nada he jugado con Loberas que llevaba como Ogros a los protagonistas de Oliver y Benji, y ningún problema! Estoy jugando con mi colega y pasándomelo bien, y ya está, es lo que importa! y si encima estamos tomándonos una caña, ya ni te digo! y no me supone un problema que juegue con muñecos de plastico y yo con mis elfos silvanos, propainteados, painteados sin más o no.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Pakulkan »

Yo llevo mucho tiempo en el mundillo de los frikis y estoy harto de oír cosas en plan:

- Yo no leo tebeos, yo leo COMICS
- Fulanito es DIOS
- No son figuritas, son MINIATURAS

Posturas excesivamente puntillosas o simplemente pedantes con no sé qué intención...

Reitero que por ejemplo en el foro del Spanish Team de pintura vi un chico que usó un busto de Spiderman de unos fascículos de kiosko que despintó y repintó con resultados formidables.

A la hoguera?

Es que no entiendo ni la lógica, ni la utilidad de estas posturas intransigentes. Me lo expliquen, por favor.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cerrado