No es por nada, pero me parece mucho más sencillo el sistema de balones magnéticos de Impact!
A 1,5€ el balón y luego le pones un imán debajo en la peana, mucho más sencillo, rápido y estético...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió:No es por nada, pero me parece mucho más sencillo el sistema de balones magnéticos de Impact!
A 1,5€ el balón y luego le pones un imán debajo en la peana, mucho más sencillo, rápido y estético...
Eso Mephi, tu barriendo para casa..
yo ya no trabajo para Impact!, pero más que hacerte unas peanas gigantescas (sobre todo teniendo en cuenta lo q a la peña le molesta las peanas cuadradas) pues ponerte unos imancillos debajo la peana y comprarte una pelota imantada, pues...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
A mí todo lo que sea innovar me parece cojonudo. Además así es más difícil perder la dichosa bolita entre partido y partido...
Lo que no sé es si el comentario de Mephisto se refería al post anterior de Loberas. En cualquier caso, Loberas, es mejor comprar un balón de Impact por 1,5 euros que el curro de hacerlo tú desde cero.
Buenas noticias para los que le molaron la peana con bola!
este domingo 6 de junio organizamos un torneillo en Coslada (Los Caballeros Templados) y a cada participante se le regalará una de estas bolas hecha de resina (version mejorada) por lo que se pueden conseguir de una forma facil ya que se regalarán en todos los torneos que hagamos
A ver, para los que no hayan visto mis equipos... el problema también se soluciona pegando imanes en las bases (n ohace falta que os diga que es el p*to futuro del transporte de las minis...) y pegando el balón a una moneda de Céntimo(que ascazo da la moneda fraccionaria del euro...)... Si os la jugais a imán con imán, como no tengais en cuenta los polos de los mismos, puede darse el caso de que el imán se vea "rebotado"... y no lo recojas ni con SUre Hands...
LOBERAS escribió: Si os la jugais a imán con imán, como no tengais en cuenta los polos de los mismos, puede darse el caso de que el imán se vea "rebotado"... y no lo recojas ni con SUre Hands...
Todavia me estoy riendo jajajaja, que bueno
La verdad que lo de la pelota es un coñazo... pero bueno en este post se sacan algunas ideas,
todo sera probar