Veloso, deja de gastarte el saldo en gilipolleces y mándale un SMS al Luke con tu equipo para la LBN...
...Cómo me arrepiento de haber defendido a tu señora madre!!!
Moderador: Admins
Veloso, deja de gastarte el saldo en gilipolleces y mándale un SMS al Luke con tu equipo para la LBN...
Equipo elegido mi querido Pako, y mi madre merecia ser defendida!!!!Pakulkan escribió:Veloso, deja de gastarte el saldo en gilipolleces y mándale un SMS al Luke con tu equipo para la LBN...
Tienes razón. Qué le voy a hacer, soy un caballero...Velkor escribió:Equipo elegido mi querido Pako, y mi madre merecia ser defendida!!!!Pakulkan escribió:Veloso, deja de gastarte el saldo en gilipolleces y mándale un SMS al Luke con tu equipo para la LBN...
ILUMINADO!!!tzoscey escribió:¿5 paginas para nada es un post bizarro ? (como me he partido el culo con el mensaje)
yo ya se la respuesta pero me gustaria que no os cortaseis y comentarais lo que mas os venga en gana, pero realmente me da igual, lo unico qe quiero saber es si soy un iluminado o no
Tiene el mismo carisma que tú Txapo!txapo escribió:ILUMINADO!!!tzoscey escribió:¿5 paginas para nada es un post bizarro ? (como me he partido el culo con el mensaje)
yo ya se la respuesta pero me gustaria que no os cortaseis y comentarais lo que mas os venga en gana, pero realmente me da igual, lo unico qe quiero saber es si soy un iluminado o no
Este post es muy interesante, pues en él se puede analizar los distintos niveles de Hostilidad que está cogiendo este foro a la caza del loner y el roster bizarro!!! Con lo que mola salirse de la norma y mear fuera del tiesto. Sois casi todos unos ORTODOXOS!!! (Enano-del-caos) no, él tiene personalidad y carisma!!!
Que haga lo que le salga de la poya! Como si kiere jugar con un equipo de eskeletos. Pero que no nos venga a decir y revindicar que es mejor! Porque nosotros somos más frikis del BB k él! Y claro, como entrada triunfal está llegando al estatus de Romulado, Santisanti, JSBowl, Txapo y alguno más... pero éstos siempre acaban desapareciendo! Y sino danos tiempo que a nosotros nos queda toda la vida para seguir placandonos!!txapo escribió: Como si quiere jugar con 10 hobgobbos y un Mino!!!
CARISMA: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.txapo escribió:ILUMINADO!!!tzoscey escribió:¿5 paginas para nada es un post bizarro ? (como me he partido el culo con el mensaje)
Este post es muy interesante, pues en él se puede analizar los distintos niveles de Hostilidad que está cogiendo este foro a la caza del loner y el roster bizarro!!! Con lo que mola salirse de la norma y mear fuera del tiesto. Sois casi todos unos ORTODOXOS!!! (Enano-del-caos) no, él tiene personalidad y carisma!!!
txapo escribió:ILUMINADO!!!tzoscey escribió:¿5 paginas para nada es un post bizarro ? (como me he partido el culo con el mensaje)
No ves el mojón que hay en el water!!txapo escribió:Te lo juro Obeliz me lo vas a tener que explicar, no lo entiendo...