Es útil el Centauro de los EdC ?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Velkor »

Oleis eso?¿? podeis olerlo?¿?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por dani112233 »

dejadle al chaval, que se divierta como quiera... si a lo mejor el con 10 hobbos y un mino ya lo peta!!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Berger »

[quote="Enano-del-Caos"][quote="Berger"][quote="Khromi"]La funcion de las vacas es hacer de Blitzers del equipo, sin ellas el equipo pierde muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y valen cada una de las 130K que pagas por ellas!!!!!
quote]
[/quote][/quote]

Para eso prefiero al Minotauro, que va con F 5, Cuernos y Furia. Y si es en liga, cuando suba de nivel se le da placar o Juggernaut. :twisted:[/quote]

...¿Y por que no te planteas llevar caos tronco? Si llevas enanos del caos sin vacas, y centras toda tu confianza en el mino... que quieres que te diga, casi te sale mas rentable gente de fu 4 que los enanos, y las cabras con mas armadura que los hobbos...No se, es mi opinion...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por korgluk »

Velkor escribió:Oleis eso?¿? podeis olerlo?¿?
Es un Paditauro que se ha quedado sin pezuñas que morder!!!!!!!

Estimado señor enano-del-caos para qué coño has puesto un post donde se pregunta si el centauro es útil si a pesar de que todo el que contesta dice que sí... tú insistes en que no y que lo mejor es llevar el mino!!!!!!!????????

Deduzco entonces que tú objetivo con el post era hacernos saber que el mino es mejor y a pesar de nuestros comentarios sigues usando el post para revindicar que el mino es mejor. Bien... ya sabemos tu opinión al respecto: el mino es mejor. Pero date cuenta que nosotros no hemos pedido tu opinión. Porque al final el post se traduce en lo siguiente:
-Un loner entra en el foro preguntando si un centauro que no sabe ni cuanto vale es mejor k el mino.
-Todo el mundo le dice que el centauro es mejor.
-Él dice que prefiere el mino.
-Todo el mundo le explica por qué es mejor el centaruo.
-Él sigue insiste que el mino es mejor. A lo que todos nos preguntamos para qué leches pusiste el post entonces...

No aporta nada que alguien que no tiene ni puñetera idea de jugar a BB venga a decirnos como tenemos que hacernos los roster. Si crees saber más y tener razón podría llegar a comprenderlo por tu inexperiencia, pero tendrías que rendirte a la evidencía o callarte y provarlo primero porque nos das pie a que nos reíamos de tí en tu cara. Ya que eres tú el que viene a decir tonterías a pesar de explicaciones coherentes y demostradas con años de experiencia del por qué no es así.

P.D: Ayer tuve que usar muñones para ganar a Veloso! :mrgreen:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Blues »

Y sobre todo, yo no acabo de entender el que haya que elegir entre uno u otros; no son excluyentes en el roster.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por txapo »

korgluk escribió:No aporta nada que alguien que no tiene ni puñetera idea de jugar a BB venga a decirnos como tenemos que hacernos los roster. ...:
¿¿¿Y entonces yo para que escribo???? Para aportar alegría y visiones originales que siempre son derrotadas en cuanto llega el torneo!!! :mrgreen: :ugeek:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por korgluk »

txapo escribió:
korgluk escribió:No aporta nada que alguien que no tiene ni puñetera idea de jugar a BB venga a decirnos como tenemos que hacernos los roster. ...:
¿¿¿Y entonces yo para que escribo???? Para aportar alegría y visiones originales que siempre son derrotadas en cuanto llega el torneo!!! :mrgreen: :ugeek:
Lo que tú eres tan cansino que ya te damos por imposible... y simplemente no leemos los posts que abres o los leemos con otro objetivo!!! :mrgreen:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

A mi me ha dado mucho mejor resultado el Minotauro que el Centauro, yo solo digo eso.

Y tengo tanto Enanos del Caos como hobgoblins, son 14 en mi equipo incluido en Mino. :roll:
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por dani112233 »

Enano-del-Caos escribió:A mi me ha dado mucho mejor resultado el Minotauro que el Centauro, yo solo digo eso.

Y tengo tanto Enanos del Caos como hobgoblins, son 14 en mi equipo incluido en Mino. :roll:
vale, a mí ya me has convencido :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

dani112233 escribió:
Enano-del-Caos escribió:A mi me ha dado mucho mejor resultado el Minotauro que el Centauro, yo solo digo eso.

Y tengo tanto Enanos del Caos como hobgoblins, son 14 en mi equipo incluido en Mino. :roll:
vale, a mí ya me has convencido :roll:
Bueno, tomatelo a broma, pero a mi me va bien, yo no entiendo tanta respuestas nagativas, yo con lo que tengo en mi equipo me va bien. :wink:
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por tzoscey »

el mino no puede coger placar con un simple, no puede repetir normalmente con el reroll (solo a 4+), tiene frenzy y tiene qe ocupar siempre, para moverse tiene qe sacar un 4+, si saca un "unako" se queda mirando el suelo...
todo por uno mas de fuerza? xD

el mino y los centauros (recordemos que son dos los que puedes llevar) no son excluyentes, se puede jugar con los 3 y claramente jugaras mejor, pero jugar sin centauro es dejar fuera a tus blizters (menos opciones para jugar),
el mino es jugador de primera linea y las vacas de banda, uqe quieres jugar por las bandas usa la vaca , que quieres placar por el centro el mino

que ya te lo han dicho que tu juega como quieras, cuando algun dia te des cuenta de tu error ya posteas y lo dices ... pako (que recordemos padi ha dicho que tiene razon), korgluk (no lleva un traje de mino por casualidad) y compañia (jugadores uqe llevan mas torneos a sus espaldas que nadie) se sentiran realizados al haberte "iluminado"

txapo es caso aparte xD :skull:

nota a ver si sacan un equipo de minotauros igual qe el de ogros, 6 mino tauros y 16 minihobgoblins (o los kobols de reinos ogros) xD eso si daria miedo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

tzoscey escribió:el mino no puede coger placar con un simple, no puede repetir normalmente con el reroll (solo a 4+), tiene frenzy y tiene qe ocupar siempre, para moverse tiene qe sacar un 4+, si saca un "unako" se queda mirando el suelo...
todo por uno mas de fuerza? xD
Si el Mino se lanza a hacer un placaje solo tiene que sacar un 1, con Cuernos va con F 6, con Furia le da otro placaje gratis, y con Golpe Mortifero y todo, a la mayoria jugadores que hayan sido placados por el Mino los recojen del campo con una esponja, a mi me va bien con el bicho este.
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Emiliakus »

Enano-del-Caos escribió: Si el Mino se lanza a hacer un placaje solo tiene que sacar un 1, con Cuernos va con F 6, con Furia le da otro placaje gratis, y con Golpe Mortifero y todo, a la mayoria jugadores que hayan sido placados por el Mino los recojen del campo con una esponja, a mi me va bien con el bicho este.
Bien, pros y contras del mino vs el centauro toro:

El mino para mover simplemente 4+ y para penetrar tiene que sacar 2+ y al hacerlo se queda en fuerza 6 por los cuernos, pero usar la segunda te cuesta sacar un 4+ en caso de que te caigas con ese 33% de posibilidades.

El centauro no necesita tirada para penetrar o mover (ya evitamos tirar dados, algo positivísimo), pilla habilidades generales como placar sin necesitar dobles, mueve 9 contando carrera y pies firmes y, para más inri, simplifica mucho las cosas en el campo, ya que sabes cual es su objetivo en el juego y no es solitario.

No sé lo que te parecerá a ti, pero no los veo un cáncer, si no el jugador que los enanos normales desearían tener, por ejemplo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

De que me sirve que corra mucho si no le voy a dar el puñetero balón ? yo tengo un bicharraco para placar y placar, al Mino se le puede dar Juggernaut que con eso va que arde.

Nada, yo me quedo con el Minotauro.
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Emiliakus »

Enano-del-Caos escribió:De que me sirve que corra mucho si no le voy a dar el puñetero balón ? yo tengo un bicharraco para placar y placar, al Mino se le puede dar Juggernaut que con eso va que arde.

Nada, yo me quedo con el Minotauro.
Juega algún torneo de tablero y después me comentas.

Se aprende mucho viendo a jugadores como Padilla, Frikipe, Frost, Fran, Kewan o Azaghal. Yo creía saber jugar al Blood Bowl y Frikipe, por ejemplo, en cada torneo me enseña algo nuevo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder