nuevo jugador estrella

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

nuevo jugador estrella

Mensaje por fanath »

Buenas!

somos una asociacion un poco novicia (Caballeros Templados) y para el resto de los torneos que organicemos queriamos dar a parte de los premios una mini esculpida de un jugador estrella que se utilice pero que no haya mini...o sea horrorosa

Por lo que he aqui mi duda, ¿cuál querriais que se regalase?


Por ahora va asi la cosa:

Morg n zorg...............:pow: :skull:
Momia......................:pow: :skull: :skull:
Bestia Nurgle chtulu...:pow: :pow:
bruja.........................:pow:
centauro....................:pow:
orco motosierra..........:pow:
Humano motosierra....:pow: :pow:
Última edición por fanath el Dom Jun 13, 2010 11:52 pm, editado 9 veces en total.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por Khromi »

Hombre, yo si pudiese pedir pediria que se hiciesen unas momias chulas, mas que un estrella... :wink:
Cartagena 4ever!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por Willy »

Khromi escribió:Hombre, yo si pudiese pedir pediria que se hiciesen unas momias chulas, mas que un estrella... :wink:
Yo creo que entre las momias de GW , que estan bastante bien y las minis de los guardianes de la tumba está el asunto mas que servido .

A mi me gustaria unas brujas elfas ... que no encuentro ninguna que me gusten .
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por donpomez »

Yo viendo el artista que teneis por ahi,haria copias de ese "cthulhu"/ bestia de nurgle. Es una mini no demasiado grande,muy resultona y que seguro gusta 8) :pow:
Campeon I Liga de la Pustula
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por fanath »

ya pensé hacer copias del pequeñin, pero lo malo es que la cara de la mini no está con la forma adecuada para hacer moldes (mas concretamente los tentaculos) y no saldrian bien, pero sigue siendo una opccion ya que puedo retocar la cara, o hacerla de nuevo para poder hacer unas copias
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por Khromi »

Willy escribió:
Khromi escribió:Hombre, yo si pudiese pedir pediria que se hiciesen unas momias chulas, mas que un estrella... :wink:
Yo creo que entre las momias de GW , que estan bastante bien y las minis de los guardianes de la tumba está el asunto mas que servido .

A mi me gustaria unas brujas elfas ... que no encuentro ninguna que me gusten .

Sinceramente opino que se han quedado "viejas" en cuanto a aspecto y la verdad FUE 5 no la aparentan tener ni de lejos... :wink:

Pero vamos que las veo tan anticuadas como el resto de equipos de GW, el decirles lo de la momia viene tambien porque hace poco que Roll Jordan ha sacado un equipon de Nigros al cual si le añades dos MOMIAS y un par de necrofagos ya tienes un equipo mixto de No-Muertos y Nigros alternativo al de GW.

Yo os recomendaria una/as momias que pegasen con este equipo, que sin duda sera la referencia de No-Muertos hasta que GW no se decida a sacar uno.


P.D: Lo de la bestia de nurgle seria optimo... :wink:
Cartagena 4ever!
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por franarcilla »

pues puestos a pedir,yo pediria un nuevo morg n zorg,mas nuevo "diferente"
saludos
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por tzoscey »

precisamente morganzor que hay has figura y es asequible... con la de nuevas estrellas que no tienen figura fisica; una zara que esta por los aires tendria un pase... pero un morg, pienso igual que con las momias, con las uqe hay se puede ir tirando...

el esqueleto con motosierra, el humano con motosierra, un orco nuevo con motosierra (que el antiguo es feo de cojones)...

un centauro del kaos ... para no tener uqe usar la estrella o alternativas

bestia de nurgle, tambien seria util

seguro que si pienso mas se me ocurren mas... pero que cada uno haga lo que quiera, y no miro a nadie
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por javivin »

¿Y existe alguna miniatura (decente) de Helmut Wulf ? que por lo que e visto en liga es la estrella que mas usa la gente.
"No haría un APE con Drenthe"
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por fanath »

la verdad es que el esqueleto con motosierra que hay ahora ya lo pinté y esta bastante chulo

ya veras, si al final con tantas ideas como me echen del curro me voy a liar a esculpir como un loco juas juas juas
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por Spike »

Helmut wulf, creo que no hay mini....
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por fanath »

sip, pero es un poco.....clasica:
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por Perraks »

Un troll de piedra bruja para los underworld o troll del caos para pacto del caos.

Troll creo que es una mini que puede dar buen resultado porque la usan orcos, goblins, pacto del caos y underworld, con alguna pieza intercambiable rollo mutaciones vale para todo.

Luego los minotauros lo mismo, que pueden ir en caos, pacto del caos o enanos del caos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por Willy »

Bueno como Ogro , Minotauro y Troll , el mercado está mas que saturado , Zara es verdad que es cara pero con usar a kalee sobra , no creo que nadie puede esculpir nada mucho mejor que Zara o Kalee .

Referente al esqueleto con motosierra no está mal el oficial y ademas ahora se vende a precio normal , el humano con motosierra a mi me gusta mucho este http://www.comfychairgames.com/pack.php?pack=15
Aunque para humanos y dado que yo si me hiciera un equipo seria con minis de segunda me gusta el motosierro del antiguo .

Bullcentauro esisten dos problemas , si te pillas los enanos de GW el bull tiene que ser muy GW para que quede bien , y si te lo pillas de Rolljordan pues ya tienen los suyos , de todas maneras hay dos bull (no me acuerdo ahora la marca bastante chulos).

Bestia del nurgle cuthuliana , me gusta mucho la idea , todavia recuerdo ese mini conversionada del Belkor , con alas y cabeza de "chulu" .

La verdad que es complicado elejir un estrella .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: nuevo jugador estrella

Mensaje por Ulvardar »

Los bulls que están tan guapos deben ser los de gaspez, no?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder