La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por andetasmetio »

En esta foto si que se ven bien los jalfos, y están genial :D
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Von_Drake »

Mephisto escribió:Oberwald, ¿puedes hacer fotos individuales de las minis conversionadas? Hay un par de ideas que pueden ser de mi interés.

Mañana colgaré fotos con lo que llevo pintado... no obstante hay una duda que me corroe... el color primario es red gore, y el secundario dorado. No obstante estoy haciendo pruebas con los dorados, por un lado el shining gold, que me parece muy oscuro... y por otro lado estoy probando con el golden yellow, pero me parece que los khemri van a acabar siendo la selección española como siga a este paso... ¿alguna idea o sugerencia? (flamers abstenerse).

Hola, perdona que estuve unos dias desconectado, a ver si mañana a la mañana me puedo poner y fotografio las conversiones por separado.Alguna en especial????
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Oberwald escribió:
Mephisto escribió:Oberwald, ¿puedes hacer fotos individuales de las minis conversionadas? Hay un par de ideas que pueden ser de mi interés.

Mañana colgaré fotos con lo que llevo pintado... no obstante hay una duda que me corroe... el color primario es red gore, y el secundario dorado. No obstante estoy haciendo pruebas con los dorados, por un lado el shining gold, que me parece muy oscuro... y por otro lado estoy probando con el golden yellow, pero me parece que los khemri van a acabar siendo la selección española como siga a este paso... ¿alguna idea o sugerencia? (flamers abstenerse).

Hola, perdona que estuve unos dias desconectado, a ver si mañana a la mañana me puedo poner y fotografio las conversiones por separado.Alguna en especial????
Catchers y líneas transformados. :wink:

Bueno, el sábado ya vi que mis khemris triunfaron :lol: Karpio y skin-head chapuzas quedaron muy impresionados :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Necrox »

Mephisto escribió:Bueno, el sábado ya vi que mis khemris triunfaron :lol: Karpio y skin-head chapuzas quedaron muy impresionados :twisted:
SKIN-HEAD CHAPUZAS???!!!
Dejaos de fotos de muñequitos y cuelga unas fotos de Pitingo YA! xDDDDDDDDDDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por chapuzas »

Necrox escribió:
Mephisto escribió:Bueno, el sábado ya vi que mis khemris triunfaron :lol: Karpio y skin-head chapuzas quedaron muy impresionados :twisted:
SKIN-HEAD CHAPUZAS???!!!
Dejaos de fotos de muñequitos y cuelga unas fotos de Pitingo YA! xDDDDDDDDDDDD

eh eh mephisto que te parto las piernas xDxD

nada los khemris dipeados de mephisto son caca se lo dijimos hasta artarle...xDxD
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

chapuzas escribió:
Necrox escribió:
Mephisto escribió:Bueno, el sábado ya vi que mis khemris triunfaron :lol: Karpio y skin-head chapuzas quedaron muy impresionados :twisted:
SKIN-HEAD CHAPUZAS???!!!
Dejaos de fotos de muñequitos y cuelga unas fotos de Pitingo YA! xDDDDDDDDDDDD

eh eh mephisto que te parto las piernas xDxD

nada los khemris dipeados de mephisto son caca se lo dijimos hasta artarle...xDxD
va, ahora no me vengas con tonterías para quedar bien con los demás. No te dejes llevar por la presión del grupo como un skinhead cualquiera :twisted:

Bueno, perdonad por el off-topicazo.

Volviendo al hilo principal... por el momento tengo los khemris un poco parados. quizás esta noche los pueda volver a coger y acabar de pintar las momias y reparar las pinceladas de más de la otra.

Por cierto, pregunta: ¿Las washes son dipping si o no?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

Las nuevas "tintas" de GW son lo mas parecido al dipping que hay sin ser "oficialmente" dipping... In mai opinion, of cors...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Von_Drake »

Ahi va un par de fotillos, una de los lineas y otra de los receptores.

Imagen

Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Dopkal »

Mephisto escribió:Por cierto, pregunta: ¿Las washes son dipping si o no?
Para mi, claramente no. Es un recurso más a la hora de pintar, habrá quien las use y habrá quien no. Aparte, las tintas como tal, existen desde hace bastante mas tiempo que el concepto de dipping, aunque he de reconocer, que desde que volví a pintar (el verano pasado) me sorprendieron mucho las tintas "nuevas" de GW. Esas tintas, para mi, han dado un paso hacia el lado oscuro ya que no se parecen en nada a tintas viejas. Aún así, yo no las considero dipping.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por chapuzas »

Dopkal escribió:
Mephisto escribió:Por cierto, pregunta: ¿Las washes son dipping si o no?
Para mi, claramente no. Es un recurso más a la hora de pintar, habrá quien las use y habrá quien no. Aparte, las tintas como tal, existen desde hace bastante mas tiempo que el concepto de dipping, aunque he de reconocer, que desde que volví a pintar (el verano pasado) me sorprendieron mucho las tintas "nuevas" de GW. Esas tintas, para mi, han dado un paso hacia el lado oscuro ya que no se parecen en nada a tintas viejas. Aún así, yo no las considero dipping.

las tintas de Gw es dipping puro y duro nada mas que al haber colores las sombras quedan mejor que con el marronako del betun y efectivamente las tintas antiguas son perfectas para pintar metales ya que son satinadas y dan el efecto brillo las nuevas tintas matan el color pero a cambio marcan muy bien las sombras
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por mr karpio »

chapuzas escribió:
Dopkal escribió:
Mephisto escribió:Por cierto, pregunta: ¿Las washes son dipping si o no?
Para mi, claramente no. Es un recurso más a la hora de pintar, habrá quien las use y habrá quien no. Aparte, las tintas como tal, existen desde hace bastante mas tiempo que el concepto de dipping, aunque he de reconocer, que desde que volví a pintar (el verano pasado) me sorprendieron mucho las tintas "nuevas" de GW. Esas tintas, para mi, han dado un paso hacia el lado oscuro ya que no se parecen en nada a tintas viejas. Aún así, yo no las considero dipping.

las tintas de Gw es dipping puro y duro nada mas que al haber colores las sombras quedan mejor que con el marronako del betun y efectivamente las tintas antiguas son perfectas para pintar metales ya que son satinadas y dan el efecto brillo las nuevas tintas matan el color pero a cambio marcan muy bien las sombras
chapeau...xD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por tzoscey »

el linea humano ese numero 9 esta muy guapo ... ya veremos como continuas el trabajo

no confundamos el betun de judea aguado (dipping) con aplicar tintas correctamente... o la liamos ... que al final direis que las veladuras es como darle una capa muy fina de dipping

si usas tinta marron para sombrear todos los colores , si es dipping :twisted: y por lo tanto esta MAL xD segun gustos, esta claro, pero no hay que pensar mucho para hacerlo
si usas una tinta con un color apropiado a la base o con una intencion (darle tonos, calidez, frialdad, profundidad, etc) NO es dipping, se parece pero no es lo mismo, poruqe requiere gusto xD o saber hacerlo; ojo que usas tintas incorrectamente tambien es muy facil. Se basa en un mismo principio pero la tecnica no tiene la misma complicacion... asi en conclusion usando tintas puedes hacer dipping, pero haciendo dipping no haces el mismo efecto que con las tintas (excepto en marron xD)

sobre los jalfos de jb, lo unico uqe me chirria es el color naranja del pelo de las piernas, supongo qe sera para qe destaque contra el verde, pero creo que suavizandolo mas quedara mas mejor :twisted: lo mismo que el negro del guante que no me acaba de cuadrar, aun asi estan muy chulos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

tzoscey escribió:sobre los jalfos de jb, lo unico uqe me chirria es el color naranja del pelo de las piernas, supongo qe sera para qe destaque contra el verde, pero creo que suavizandolo mas quedara mas mejor :twisted: lo mismo que el negro del guante que no me acaba de cuadrar, aun asi estan muy chulos
Esque no son halfos son leprechauns de ahi que tengan el pelo naranja (pelirrojos), respecto al guante se admiten sujerencias para que sea de otro color...
Imagen Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Obeliz »

Los "washes" nuevos de GW no son tintas, son lavados. Usados correctamente son un recurso mas para pintar una miniaturas, pintar capa base y "washear" para crear el efecto luces y sombras es "practicamente" dippear.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Obeliz escribió:Los "washes" nuevos de GW no son tintas, son lavados.
Por fin alguien que conoce la diferencia entre tina (ink) y lavado (wash)!!!! Viva viva!!!!

Lo de si son dipeo o no....no depende del producto en sí, sino del uso que le des. Yo uso mucho las tintas (las buenas, las viejas, o las de andrea) para figuras de concurso y os aseguro que no dipeo nunca estas figuras ;)
Responder