La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por garrison »

Esta noche, que hay serie en la 1 y mi novia estará entretenida, aprovecharé para darle los colores base a los orcos negros (al menos los dos de fran) y este finde, si consigo evadirme un ratejo, les doy traya de la buena :twisted:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por revell »

La verdad que este post esta genial, se ven cosas very cool, me dais mucha envidia por no saber pintar asi, jajajajaja
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Mephisto »

¿Cómo váis? Yo estos días lo tengo un poco parado, pero creo que la semana que viene podré volver a darle al tema. Tengo que repasar la primera miniatura, pero lo haré a la vez que vaya acabando las otras momias. Cuando ves las fotos empiezas a ver los errores que hace uno, pero bueno. La verdad es que estoy encantado con las washes de wokshop... los esqueletos se hacen en un segundo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Perraks »

Aquí tengo imágenes del ogro del caos y dos marauders, las tengo que ya las colgué hace tiempo. ¿me recomendais colores pro favor? nada de rosa que tengo un equipo de goblins rosas en camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Había pensado quizá negro con turquesa o quizá naranja con otra cosa pero no lo tengo nada claro. la piel tampoco me acabo de aclarar. Luego subiré una foto de equipo, que solo me falta el goblin con dos cabezas por acabar de montar. El skaven ha quedado muy resultón. El troll es un engendro que no se parece nada a un troll jaja. Bueno lo dicho, recomendaciones de colores porfi.
Última edición por Perraks el Jue Jun 10, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por andetasmetio »

:shock: El último marauder parece una navaja suiza :lol:

No sabría que decirte a lo de los colores, como vas a pintarles la piel (de que color)?

Por cierto, esa cabeza del troll, no le distingo las facciones de la cara en la foto, de que marca es?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Perraks »

Es de GW, una de las cabezas de los engendros del caos de WH/WH40000

La piel la verdad es que no lo se, quizá a algunos grisácea, a otros rojiza y a otros moradilla.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió: Si, pon los pows que quieras, pero los khemris no están dipeados. Si en vez de criticar como siempre te dedicases a leer los posts, verías que al final no he usado el dipping... pero bueno, a palabras necias, oídos sordos... Y si hay alguna cosa que crees que no he hecho bien, puedes comentarlo de forma amabale en el pertinente post...
:arrow: Me he leido los post. Si no modificas tu propio experimento para adecuarlo a lo que hace no es mi problema.
Adicionales: Dipping. Entre el strong o el dark tone. Dependiendo del esquema de colores.
:arrow: Si hicieras las cosas bien no tendría nada que criticar, si no eres capaz de poner los colores en su sitio, vuelve a ser un problema tuyo. Ademas no es un problema de no saber, es de no querer hacer las cosas bien.

Código: Seleccionar todo

Entonces, en vez de ir a picar a la gente, puedes decírmelo en el propio post. Pero demuestras que solo te has leído la primera página y el resto te ha dado igual. Y si, he visto que me he pasado en algunas zonas, pero como he puesto en el post, tengo que repasar algunas cosas. Lo que no me parece bien, es que en vez de comentarlo de forma normal, intentes crear polémica o picarme (como quieras llamarlo). No obstante, gracias por la sugerencia.
:arrow: "Pero demuestras que solo te has leído la primera página y el resto te ha dado igual" Igual lo que demuestro es que no se puede leer tan rapido como tu escribes.

:arrow: "he visto que me he pasado en algunas zonas, pero como he puesto en el post, tengo que repasar algunas cosas" ¿despues de barnizarla? Aqui lo que demuestras es que haces las cosas mal y rapido con tal de postearlo.

:arrow: ¿los avances no deberían ir en el post principal de cada uno?
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Mephisto escribió: Si, pon los pows que quieras, pero los khemris no están dipeados. Si en vez de criticar como siempre te dedicases a leer los posts, verías que al final no he usado el dipping... pero bueno, a palabras necias, oídos sordos... Y si hay alguna cosa que crees que no he hecho bien, puedes comentarlo de forma amabale en el pertinente post...
:arrow: Me he leido los post. Si no modificas tu propio experimento para adecuarlo a lo que hace no es mi problema.
Adicionales: Dipping. Entre el strong o el dark tone. Dependiendo del esquema de colores.
:arrow: Si hicieras las cosas bien no tendría nada que criticar, si no eres capaz de poner los colores en su sitio, vuelve a ser un problema tuyo. Ademas no es un problema de no saber, es de no querer hacer las cosas bien.

Código: Seleccionar todo

Entonces, en vez de ir a picar a la gente, puedes decírmelo en el propio post. Pero demuestras que solo te has leído la primera página y el resto te ha dado igual. Y si, he visto que me he pasado en algunas zonas, pero como he puesto en el post, tengo que repasar algunas cosas. Lo que no me parece bien, es que en vez de comentarlo de forma normal, intentes crear polémica o picarme (como quieras llamarlo). No obstante, gracias por la sugerencia.
:arrow: "Pero demuestras que solo te has leído la primera página y el resto te ha dado igual" Igual lo que demuestro es que no se puede leer tan rapido como tu escribes.

:arrow: "he visto que me he pasado en algunas zonas, pero como he puesto en el post, tengo que repasar algunas cosas" ¿despues de barnizarla? Aqui lo que demuestras es que haces las cosas mal y rapido con tal de postearlo.

:arrow: ¿los avances no deberían ir en el post principal de cada uno?
Perdona tío, pero hay momentos en los que no estoy para el modo battle y cuando me pillas con un día de esos, respondo borde. Así que tranquilo, podemos volvernos a picar sin que me ponga serio :wink:

A ver, la idea del primer post es la siguiente: Una vez la gente haya acabado su equipo, cada uno pondrá la foto final y alguna de las minis más especiales en el primer post para que aquellos que no quieran seguir cada una de las páginas puedan hacerse una idea (y así deseen empezar a leerse como ha ido la cosa). Si al principio pusimos los avances ahí, era pq había varios que aún no tenían su "post inicial", por eso los que ya habíamos empezado, empezamos a subir las fotos ahí. Y en cuanto a los colores fuera de su sitio, suelo pintar de noche y quizás la luz que tengo no es la adecuada. Por eso en la foto los errores se aprecian muy bien, pero una vez estás pintando (por la noche) pues no demasiado. Es algo que intentaré corregir en cuanto pueda, ya que a mi tampoco me gusta que haya partes que se hayan ensuciado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Perraks »

Haya paz hombreshhh que estamos hablando de pintar figuricas y no de conflictos sociopolíticos XD

¡Y recomendadme unos colorcillos porfa!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por vaki20 »

andetasmetio

Que ganas de seguir viendo tus progresos, estas pintando un equipo que me encanta.

Un saludo!
Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por andetasmetio »

Gracias Vaki :D

Aquí va el primer saurio finiquitado, en mano tiene más contraste, y los reflejos son del puñetero barniz "mate" (que da igual de que marca lo eche y si es en spray o a pincel que me satina :evil: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como siempre son bien recibidos destripamientos varios y críticas :D
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por garrison »

Me encanta el saurio, tío. Me copiaré la tabla de colores para cuando pinte los míos ;)
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Q

Mensaje por Perraks »

Tengo más o menos decidido usar naranja con detalles o bien en morado o bien en turquesa. Qué parece mejor idea? Que muchas veces mis mezclas de colores mentales son un asco jaja. Las hombreras color hueso y la piel pues hirá variando, pero supongo que predominarán los tonos de color carne con morados, o morado de fondo con carne.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Necrox »

El saurio guapisimo... putada lo del barniz...
Es un saurio o el kroxigor???
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Perraks »

En un saurio-cocodrilo tampoco queda mal el brillo, le da un efecto de mojadillo que no queda mal en un cocodrilo ;)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder