Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Vampirrata »

Hola, ya que que la pregunta es algo muy posteado por aqui, pero aun no he encontrado una solucion que me llene.
Tengo hecho un equipo de Norses hecho a partir de la caja de Marauders del Caos, he conseguido lineas, corredores, pasador, berzekers, pero dado el tamaño de estas minis, no encuentro unos Ulfwereners que por tamaño fisico en comparacion a los Marauders queden bien.
Tengo los ulfwereners de papulkan, pero puestos al lado de los Marauders, parecen gigantes, y necesitaria saber que minis puedo utilizar para que comprativamente parezcan de fuerza 4 , pero encajen con mi equipo de Marauders.

Gracias
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Mephisto »

Yo lo que voy a hacer con uno de los múltiples proyectos que quiero hacer, es coger dos de los marauders, ponerles todas las pieles posibles y quizás cambiarle los puños o brazos por los de los orcos negros de warhammer fantasy, por lo que parecerán algo más fornidos que sus compañeros...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Perraks »

Yo luego en casa os pongo unas fotos de los míos. Les puse una capa hecha de pieles peludas, los brazos en una posición levantada en plan loco y de cabeza del puse una cabeza de los flagelantes, esas que llevan los ojos tapados por unas cosas de metal. Esta noche os pongo unas fotillos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por andetasmetio »

Con el cuerpo de algún orco salvaje y cabeza la que sea, te puede salir un ulf curioso, y más tocho que los demás jugadores del equipo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Perraks »

Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Mephisto »

Es una buena idea... :!:

Lo único... que son esos cordoncillos que le salen del sobaco? Queda un poco raro... podrías ponerle unas hombreras. Pero lo de las cabezas de flagelante quedan muy wapas...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Perraks »

Pues lo del cordoncillo no se seguro que es, pero me da que debe ser un pelo del gato que se quedó pegado en la pintura o algo así, le tengo que hacer un apaño. Hombreras no le puse para diferenciarlos de los demás, pero igual le pongo unas de esas de orcos con pinchos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Perraks »

Mephisto escribió:Yo lo que voy a hacer con uno de los múltiples proyectos que quiero hacer, es coger dos de los marauders, ponerles todas las pieles posibles y quizás cambiarle los puños o brazos por los de los orcos negros de warhammer fantasy, por lo que parecerán algo más fornidos que sus compañeros...
Yo hize la prueba así sin pegarlo y quedaba desproporcionado.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Ulvardar »

Perraks escribió:
Mephisto escribió:Yo lo que voy a hacer con uno de los múltiples proyectos que quiero hacer, es coger dos de los marauders, ponerles todas las pieles posibles y quizás cambiarle los puños o brazos por los de los orcos negros de warhammer fantasy, por lo que parecerán algo más fornidos que sus compañeros...
Yo hize la prueba así sin pegarlo y quedaba desproporcionado.
Te digo lo mismo, los cuerpos de los marauders quedan flacuchos con esos megabrazos de estibador del puerto. Yo he recurrido a marcas alternativas para los míos, lo suyo es que sean grandes y fuertotes, y con pinta de salvajes. Reaper y similares tienen una buena selección al respecto.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Perraks »

Lo que quizá puede quedar bien es poniendo el cuerpo entero del orco con una cabeza humana, ya que si pintas el cuerpo del orco de color carne no parece de orco. La cosa es que me temo que en ese caso la cabeza quedará muy enana.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por valentsigma »

Nosotros hicimos en la tienda unos mutantes con orcos y cabezas de zombies (y mira que eran cabezones los jodidos zombies, que eran cabezas más grandes que las de esos flagelantes de Perraks) y quedaba una proporción similar a la del Golem que ha sacado RollJordan, una cabeza muuuuy pequeñita.

Y lo de la axila de la miniatura del Norse parece más un hilo de pegamento, no sé...
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Mephisto »

Lástima lo de los brazos de orco... otra opción para eso de los hilos es cubrir las juntas con más capas de pieles, como si fuese algo más abrigado que el resto del equipo... por algo llevan chapa 8.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Vampirrata »

Pues el torso de orco negro igual es buena opcion si encontrasemos una cabeza que fuera proporcional.
Es viable el cuerpo de un ogro toro ? o es demasiado grande para representar F4 ?
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Minis de ulfwereners para Norses ( hechos con Marauders )

Mensaje por Ulvardar »

Pues mira, ahora que lo dices te cuento lo que hice yo una vez, aunque no pretendía hacerme un ulfwerener pero pensando pensando...

Cuerpo completo de orco. Era un orco de fantasy, pero pintado como humano. Cabeza de ogro tripadura, de esas que van con casco. Por la forma del casco, que tapa el cuello y tal, encaja bien y según qué cabeza escojas, se cubre el rostro y no queda desproporcionado.

Igual como ulf esas cabezas no quedan muy salvajes, pero colar colaba bien para tio de F4
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder