¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Mi primera liga la jugue con Enanos del Caos (porque fue el que me dejaron) y sali muy bien parado, pero la siguiente ya la empece con idea y con un equipo de orcos, mas que nada por su dureza, si eres un novatillo lo mejor es que tus jugadores se salven aunque sea por armadura y te duren mas encuentros, asi que sin dudarlo orcos.
La proxima que juegue quizas sea con humanos o silvanos ya vere (los que mejor pinte jejeje).
Salu2
La proxima que juegue quizas sea con humanos o silvanos ya vere (los que mejor pinte jejeje).
Salu2
-
- Novato
- Contactar:
Yo diría que orcos y humanos son dos buenas opciones, pero me quedo con humanos, ¿por qué?
Los humanos pueden realizar jugadas de colar jugador, lanzar pase y Td.
Los humanos pueden avanzar lentamente con el balón a base de placajes de los blitzers y apoyos de líneas.
No es que tengan una armadura brutal, pero 8 no está nada mal.
Cada jugador está especializado en lo que debe realizar, dejando así muchas posibilidades de juego. Un equipo de humanos puede plantarle cara a los más duros y a los más rápidos.
Los humanos pueden realizar jugadas de colar jugador, lanzar pase y Td.
Los humanos pueden avanzar lentamente con el balón a base de placajes de los blitzers y apoyos de líneas.
No es que tengan una armadura brutal, pero 8 no está nada mal.
Cada jugador está especializado en lo que debe realizar, dejando así muchas posibilidades de juego. Un equipo de humanos puede plantarle cara a los más duros y a los más rápidos.
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #4006[/size]
Un inmenso océano. En el centro del océano, Isla Negra. En el centro de Isla Negra, Árbol. En Árbol, todo
Un inmenso océano. En el centro del océano, Isla Negra. En el centro de Isla Negra, Árbol. En Árbol, todo
- HuggishMcHutton
- Novato
- Contactar:
Humanos
Namarie
Totalmente de acuerdoPoder Rojo escribió: Cada jugador está especializado en lo que debe realizar, dejando así muchas posibilidades de juego. Un equipo de humanos puede plantarle cara a los más duros y a los más rápidos.
Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.
Namarie
Namarie
-
- Novato
- Contactar:
Yo me quedo con orcos... los humanos me dan zaña (mas cuando ganan en un partido 14 jugadores humanos, 10 hermanos ratas), tambien hay q tomar en cuenta las amazorras q todas con dodge de entrada te dejan tranquilo en esquivar a un 3+
Si esta dentro de las posibilidades convendria jugar 1 partido con cada equipo, despues de tener claro de q va el tema empezas a ver cuales son los puntos fuertes y debiles de cada equipo y te ayudan a la hora de elegir la forma de juego a vas a utilizar....
Si esta dentro de las posibilidades convendria jugar 1 partido con cada equipo, despues de tener claro de q va el tema empezas a ver cuales son los puntos fuertes y debiles de cada equipo y te ayudan a la hora de elegir la forma de juego a vas a utilizar....
Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?
Como novato recién salido del horno, y tras testear un pelín en la versión de BB de Xbox, mi voto es para los elfos silvanos... AGI4 es muy golosa Sin embargo, los skavens tb están comenzando a seducirme.
PD: Digo todo esto y (pájaro de mí) mi primer equipo de minis de BB es de gobbos
PD: Digo todo esto y (pájaro de mí) mi primer equipo de minis de BB es de gobbos
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo aprendi con los oscuros: ¿será por eso que soy tan paquete??
bueno en ralidad jugabamos una mini liga mi hermano y yo a seis equipos y cada dia te tocaba jugar con uno distinto, asi que los probamos todos a la vez.
bueno en ralidad jugabamos una mini liga mi hermano y yo a seis equipos y cada dia te tocaba jugar con uno distinto, asi que los probamos todos a la vez.
-
- Veterano
- #NAF: 13618
NECRO-POST!!!!
6 AÑOS DESDE SU MUERTE.... Y HA VUELTO A POR VUESTROS CEREBROS!!!!
P.D: No he podido resistirme....
6 AÑOS DESDE SU MUERTE.... Y HA VUELTO A POR VUESTROS CEREBROS!!!!
P.D: No he podido resistirme....
Cartagena 4ever!
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Hombre los skaven bien llevados son muy buenos pero aprendiendo a jugar con ellos te puedes llevar palos por todas partes.Net1 escribió: Sin embargo, los skavens tb están comenzando a seducirme.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Otra raza que tb tengo en mente son los hombres lagarto. Eso de que tengan 6 tíos con FU4 y MO6 me mola. Lo malo es que los líneas son escurridizos y el -1 a AG los deja con AG2, vamos, que me da la impresión que la táctica va a ser pegar con los grandotes y correr con los pekes, pero sin pasar el balón ni una vez.
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Para aprender a jugar usar ogros.
Siempre.
Siempre.
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Para aprender a jugar usar ogros.
Siempre.
Siempre.
Era otra de mis opciones, pero me da algo de pánico tener a 6 tipos con cabeza hueca.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
para aprender a jugar, cógete una sola raza (la que sea) y estate jugando con ella durante bastante tiempo... y cuando controles, ya vas cambiando y probando otras razas, y sacarás resultados decentes con prácticamente cualquiera
ir cambiando de raza cada 5 partidos no ayuda mucho, cuando estás empezando.
ir cambiando de raza cada 5 partidos no ayuda mucho, cuando estás empezando.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Mort escribió:Para aprender a jugar usar ogros.
Siempre.
Jaja, ni caso; con Ogros perderás todos los partidos.
Los lagartos para aprender yo los veo bastante bien, aunque lo he pensado bien y creo que lo más facil puede ser orcos.
\m/ ಠ_ಠ \m/