Los dipeos de Godzilla
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Los dipeos de Godzilla
No encuentro mi antiguo post, por lo que abro uno nuevo, seguro que Obeliz cumplió su promesa por fin y me lo fundió, ya te pillaré ya....
Bueno, pues como hace mucho que no me metéis caña y ya lo hecho de menos, os pongo las últimas minis que he "coloreado"
(lo siento por Franarcilla, que puso por ahí que a ver si colgaban fotos de sus orcos y yo por lo menos no he visto ninguno; digo que lo siento porque que las primeras que vea sean dipeadas..... pero es que ya sabéis que el gen del arte lo tengo machacado....
os presento a los dos nuevos defensas centrales de de mi equipo orco, Orkatxu, Ibon y Bittor, con el balón con el que han estado entrenando, para que veáis porqué están los tíos tan fuertes
Bueno, pues como hace mucho que no me metéis caña y ya lo hecho de menos, os pongo las últimas minis que he "coloreado"
(lo siento por Franarcilla, que puso por ahí que a ver si colgaban fotos de sus orcos y yo por lo menos no he visto ninguno; digo que lo siento porque que las primeras que vea sean dipeadas..... pero es que ya sabéis que el gen del arte lo tengo machacado....
os presento a los dos nuevos defensas centrales de de mi equipo orco, Orkatxu, Ibon y Bittor, con el balón con el que han estado entrenando, para que veáis porqué están los tíos tan fuertes
Годзилла
-
- Novato
- #NAF: 13702
Re: Los dipeos de Godzilla
Dippeas con un gran estilo
Ahora solo te falta esos Altos Elfos dipeados
Ahora solo te falta esos Altos Elfos dipeados
Nick NAF: Warrasen
Nº NAF: 13702
Nº FEBB: 388
Nº NAF: 13702
Nº FEBB: 388
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Pues las fotos están cojonudas, las minis salen muy bien, comparadas con las fotos de los norska que has puesto en el otro lado, estas dan el pego mejor...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
al menos podrias repartir el dipeo la hombrera izquierda del orco uno (mandibulas) tiene un gotarron entre los cuernos de aupa
lo de la piel orca con el dipping no tiene nombre, al menos el rojo tiene un pase
buenas figuras, lastimica de pintado pero al menso estan pintadas y eso siempre luce mas que el color "metal blanco"
lo de la piel orca con el dipping no tiene nombre, al menos el rojo tiene un pase
buenas figuras, lastimica de pintado pero al menso estan pintadas y eso siempre luce mas que el color "metal blanco"
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
ese, ese es el error del dipeo, el repartirlo, así es como te queda guarro, este es un dipeo.... naturalista....tzoscey escribió:al menos podrias repartir el dipeo
Годзилла
-
- Novato
- Contactar:
me molan jeje,aunque siendo sincero me molan todas mis minis que veo pintadas!!!me las guardo con mucho gusto en mi carpeta de vuestras pinturas jeje
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Están de pm, como no
-
- Veterano
Yo siempre digo lo mismo, "¿las has dipeado? vale, perfecto, cada uno pinta como quiere o puede, pero leches, acábalas!!"
La verdad es que no están nada mal, para jugar es un nivel más que aceptable, pero creo que el casco del Orco2 deberías pintarlo en negro y darle pincel seco primero con un metal muy oscuro y luego con otro bien brillante, y además le vendría muy bien a ambos que les pintases los triángulos de las hombreras (los que simulan las hombreras) en blanco, o en blanco y negro alternando.
Con esas dos cosillas les darías unos contrastes bien sencillitos de hacer y las minis ganarían muchísima vida. Si te fijas, son verdes y rojas, nada más, asñi que con dos detallines sencillos quedarían mucho más chulas.
Lo dicho, no me gusta el dipping, no es mi estilo de pintura, pero creo que es un medio más para tener una miniatura chula siempre y cuando se acabe. le diría los mismo a uno que iluminase o difuminase y lo dejase a medias o no pintase los ojos.
La verdad es que no están nada mal, para jugar es un nivel más que aceptable, pero creo que el casco del Orco2 deberías pintarlo en negro y darle pincel seco primero con un metal muy oscuro y luego con otro bien brillante, y además le vendría muy bien a ambos que les pintases los triángulos de las hombreras (los que simulan las hombreras) en blanco, o en blanco y negro alternando.
Con esas dos cosillas les darías unos contrastes bien sencillitos de hacer y las minis ganarían muchísima vida. Si te fijas, son verdes y rojas, nada más, asñi que con dos detallines sencillos quedarían mucho más chulas.
Lo dicho, no me gusta el dipping, no es mi estilo de pintura, pero creo que es un medio más para tener una miniatura chula siempre y cuando se acabe. le diría los mismo a uno que iluminase o difuminase y lo dejase a medias o no pintase los ojos.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Por lo menos tu, cuanfo dipeas ...pones los colores en su sitio (no como ciertos khemri que he visto por ahi)
Si, pon los pows que quieras, pero los khemris no están dipeados. Si en vez de criticar como siempre te dedicases a leer los posts, verías que al final no he usado el dipping... pero bueno, a palabras necias, oídos sordos... Y si hay alguna cosa que crees que no he hecho bien, puedes comentarlo de forma amabale en el pertinente post...Obeliz escribió:Por lo menos tu, cuanfo dipeas ...pones los colores en su sitio (no como ciertos khemri que he visto por ahi)
-
- Estrella Emergente
oigan oigan, este es el post para meterse conmigo (es un clásico ya que en mis post Obeliz y Mephisto se peguen )Obeliz escribió:Por lo menos tu, cuanfo dipeas ...pones los colores en su sitio (no como ciertos khemri que he visto por ahi)
gracias a todos por sus consejos y opiniones, y a los que no me conozcan, lo mejor de todo es que me encanta como quedan así las minis ese tono apagado no lo consigues de otra manera, y mientras al que lo pinta le guste.... mala solución tiene eso
y me consta que no soy el único al que le gustan así las minis, de hecho mi equipo de elfos oscuros fue elegidos para premio de pintura (no pongo el torneo para que no le apredeéis XD)
como he dicho, cualquier crítica constructiva será bienvenida
Годзилла
-
- Da Goblin
Me he leido los post. Si no modificas tu propio experimento para adecuarlo a lo que hace no es mi problema.Mephisto escribió:Si, pon los pows que quieras, pero los khemris no están dipeados. Si en vez de criticar como siempre te dedicases a leer los posts, verías que al final no he usado el dipping... pero bueno, a palabras necias, oídos sordos... Y si hay alguna cosa que crees que no he hecho bien, puedes comentarlo de forma amabale en el pertinente post...Obeliz escribió:Por lo menos tu, cuanfo dipeas ...pones los colores en su sitio (no como ciertos khemri que he visto por ahi)
Si hicieras las cosas bien no tendría nada que criticar, si no eres capaz de poner los colores en su sitio, vuelve a ser un problema tuyo. Ademas no es un problema de no saber, es de no querer hacer las cosas bien.Adicionales: Dipping. Entre el strong o el dark tone. Dependiendo del esquema de colores.
-
- Da Goblin
Perdona Nocilla por la intrusión
Entonces, en vez de ir a picar a la gente, puedes decírmelo en el propio post. Pero demuestras que solo te has leído la primera página y el resto te ha dado igual. Y si, he visto que me he pasado en algunas zonas, pero como he puesto en el post, tengo que repasar algunas cosas. Lo que no me parece bien, es que en vez de comentarlo de forma normal, intentes crear polémica o picarme (como quieras llamarlo). No obstante, gracias por la sugerencia.Obeliz escribió:Me he leido los post. Si no modificas tu propio experimento para adecuarlo a lo que hace no es mi problema.Mephisto escribió:Si, pon los pows que quieras, pero los khemris no están dipeados. Si en vez de criticar como siempre te dedicases a leer los posts, verías que al final no he usado el dipping... pero bueno, a palabras necias, oídos sordos... Y si hay alguna cosa que crees que no he hecho bien, puedes comentarlo de forma amabale en el pertinente post...Obeliz escribió:Por lo menos tu, cuanfo dipeas ...pones los colores en su sitio (no como ciertos khemri que he visto por ahi)Si hicieras las cosas bien no tendría nada que criticar, si no eres capaz de poner los colores en su sitio, vuelve a ser un problema tuyo. Ademas no es un problema de no saber, es de no querer hacer las cosas bien.Adicionales: Dipping. Entre el strong o el dark tone. Dependiendo del esquema de colores.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Yo vendo un Seat Ronda totalmente nuevo. Lo digo porque como aquí se habla de cualquier cosa que no sean las minis de Godzilla, pues...
Na, ahora en serio, ha quedado un dippeado muy guapo! como ha dicho alguien por ahí, y si no, me atribuyo sus palabras, unas pequeñas luces ahora y ya lucirán del copón!
Na, ahora en serio, ha quedado un dippeado muy guapo! como ha dicho alguien por ahí, y si no, me atribuyo sus palabras, unas pequeñas luces ahora y ya lucirán del copón!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...