Chaos Pact - Neomonics

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Khromi »

Me hago eco de un mensaje puesto por mi amiguete Jarvi (si!!, el pintor) en el foro de Cartagena.

A mi el equipo no me gusta aunque algunas piezas tienen su aquel....

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Cartagena 4ever!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Mephisto »

Hay de todo. Algunas minis son muy chulas y graciosas (sobre todo algunas cabras) y otras en cambio algo flojillas. No obstante, se agradece que las empresas independientes se esfuercen en sacar minis nuevas :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
rolljordan
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:37 pm
Ubicación: Italy
Contactar:

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por rolljordan »

Realy like them. Neomics stuff is always good.
http://www.rolljordan.com and http://www.mk1881.com
FANTASY FOOTBALL MINIATURES
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por kazan »

Tiene minis muy interesantes tanto para pacto del caos como para caos. Esas cabras son de las más dinámicas que se han visto por estos lares. :pow:
kazan
www.puertosgrises.es
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Dopkal »

No son ninguna joya, pero están bastante bien.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Godzilla »

los marauders no me gustan nada, pero las cabras las veo muy aprovechables, están muy chulas
Годзилла
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Spike »

Las cabras, estoy de acuerdo que van a ser superhits de venta, ya que no hay muchas para blood bowl sin que tengas que cortarles las armas etc.

Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Dr Cross
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:25 pm
#NAF: 10506

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Dr Cross »

¿Alguien sabe cuando salen a la venta?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Dark Duke »

Dr Cross escribió:¿Alguien sabe cuando salen a la venta?
Las fotos de estas minis llevan en la web de Neomics en la sección Studio bastante tiempo, así que vaya usted a saber!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dr Cross
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:25 pm
#NAF: 10506

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Dr Cross »

Pues una pena, porque esas cabras tienen tirón .... Tal vez estén haciendo un mix Caos, Nurgle y Pacto del Caos y así abrir mercado para competir con las del señor Jordan .... aunque si no las han sacado ya, me temo que hasta después del verano está la cosa crudita .....
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Durden »

Dr Cross escribió:Pues una pena, porque esas cabras tienen tirón .... Tal vez estén haciendo un mix Caos, Nurgle y Pacto del Caos y así abrir mercado para competir con las del señor Jordan .... aunque si no las han sacado ya, me temo que hasta después del verano está la cosa crudita .....
Señor Cross, no me confunda terminos. El Pacto del Caos es de Gaspez Arts, RollJordan tiene ahora las elfas y los necros :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Mephisto »

Durden escribió:
Dr Cross escribió:Pues una pena, porque esas cabras tienen tirón .... Tal vez estén haciendo un mix Caos, Nurgle y Pacto del Caos y así abrir mercado para competir con las del señor Jordan .... aunque si no las han sacado ya, me temo que hasta después del verano está la cosa crudita .....
Señor Cross, no me confunda terminos. El Pacto del Caos es de Gaspez Arts, RollJordan tiene ahora las elfas y los necros :wink:
Cross siempre liándola, si es que... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dr Cross
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:25 pm
#NAF: 10506

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Dr Cross »

Durden escribió:
Dr Cross escribió:Pues una pena, porque esas cabras tienen tirón .... Tal vez estén haciendo un mix Caos, Nurgle y Pacto del Caos y así abrir mercado para competir con las del señor Jordan .... aunque si no las han sacado ya, me temo que hasta después del verano está la cosa crudita .....
Señor Cross, no me confunda terminos. El Pacto del Caos es de Gaspez Arts, RollJordan tiene ahora las elfas y los necros :wink:

Upsss!!!! Sorry por el lapsus :? .... ya sabes, la memoria a estas edades es lo que tiene :biggrin: .....en cualquier caso, como diría el señor Pazos "el concepto es el concepto" 8) ...... por cierto tú y yo tenemos que vernos, aunque con lo liado que ando últimamente ... a ver cuando saco un hueco y cuadramos agendas ....
Mephisto escribió: Cross siempre liándola, si es que... :wink:
Cuidandin nen con lo que dices, que si no a la próxima te gano :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: que ahora hasta saco algún :pow: que otro :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Mephisto »

Voy para Madrid el viernes, así que si eso me llevo las minis y te vuelvo a dar una paliza :twisted: :lol: :wink:

Modo coña off: si quieres podemos quedar y jugar... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dr Cross
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:25 pm
#NAF: 10506

Re: Chaos Pact - Neomonics

Mensaje por Dr Cross »

Mephisto escribió:Voy para Madrid el viernes, así que si eso me llevo las minis y te vuelvo a dar una paliza :twisted: :lol: :wink:

Modo coña off: si quieres podemos quedar y jugar... :wink:
Pues con el monazo que tengo de BB no me importaría, es más, siempre es un placer ….. pero ya te digo, ando muy liado y me temo que hasta el final del verano la cosa no creo que vaya a cambiar mucho …. otra vez será, te tomo la palabra.
Responder