Mover despues de atrapar
Moderador: Admins
Mover despues de atrapar
Buenas a todos, yo siempre he jugado moviendo al jugador que atrapa un pase inmediatamente despues de atraparlo, sin embargo, el otro dia jugué un partido en el que mi rival hizo un pase, atrapó, movió varios jugadores sin balón, y luego movió al que había atrapado el pase. Releyendo el reglamento dice que si el jugador que atrapa el balón no había movido, puede hacerlo ahora... ¿Vosotros cómo lo haceis? Gracias
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: Mover despues de atrapar
Es perfectamente válido según el reglamento lo que hizo tu rival el otro día. Lo que dice el manual en inglés es que una vez atrapado el pase, coloques el balón en la base del jugador y contínues con el turno. Si el jugador que atrapa el balón no ha realizado ninguna acción, lo puede hacer normalmente. En ningún momento te especifica cuándo debes hacerlo.Berger escribió:Buenas a todos, yo siempre he jugado moviendo al jugador que atrapa un pase inmediatamente despues de atraparlo, sin embargo, el otro dia jugué un partido en el que mi rival hizo un pase, atrapó, movió varios jugadores sin balón, y luego movió al que había atrapado el pase. Releyendo el reglamento dice que si el jugador que atrapa el balón no había movido, puede hacerlo ahora... ¿Vosotros cómo lo haceis? Gracias
LRB escribió:Place the ball on the player’s base to show that they have caught it and carry on with the turn. If the player who caught the ball has not taken an Action yet, he may do so as normal.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

Tu rival lo hizo bien. Puede recibir el balón pero esto no se considera acción.
Declaras acciones con otros jugadores y cuando quieras declaras acción con el que atrapó la bola.
Declaras acciones con otros jugadores y cuando quieras declaras acción con el que atrapó la bola.
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Si, si la verdad es que no le dije nada, no me pareció nada malo, simplemente... poseso, que releyendo el manual no me quedaba del todo claro. Bueno, gracias por contestar!!
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Nosotros nos tiramos meses jugando haciendo que al recibir o movias o ya no podias moverlo por interpretar mal esa regla.... 

Cartagena 4ever!
Ya, si es lo que decia, que siempre he jugado asi, despues de pasarme esto volvi a releerlo y no parecia estar mal... Nada, que hay veces que lo lees una y otra vez y te sientes un inutil por no saber si lo interpretas bien o mal...