¿Cual es la subida mas necesaria de un equipo orco?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
donpomez
Novato
Novato

¿Cual es la subida mas necesaria de un equipo orco?

Mensaje por donpomez »

Despues de leer esto en la gran chincheta....
ORCOS
LINEA
1ª placar o juego sucio , 2ª tackle o furia . Doble "defensa" .

GOBLIN (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar" o "agallas" .

LANZADOR
1ª placar , 2ª lider (se puede cambiar el orden) . Doble "esquivar" . Si sale +1 MOV es interesante ponerselo.

DEFENSA ORCO NEGRO
defensa , placar y golpe (esas son las subidas combina y pon el orden que prefieras ) . Doble se ignora .

BLITZER
defensa , golpe poderoso , tackle , robar balon o furia (combina como prefieras) . Doble "esquivar" o se ignora.

TROLL
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .

Que subida pondriais en el caso de solo poder poner una simple al inicio de un torneo? Llevo de todo menos goblin...

P.D: partimos de la base de que no se han mencionado las razas participantes del torneo XD

Gracias de antemano :D
Campeon I Liga de la Pustula
Yosan
Novato
Novato

Re: ¿Cual es la subida mas necesaria de un equipo orco?

Mensaje por Yosan »

Si solo puedo escoger una me tiro a por el placar del lanzador. Siempre se echa de menos cuando el putobailaríntocahuevos te salta en medio y te placa con un ambos xD Te dará un poco más de seguridad cuando defiendas.

Y si quieres seguridad en el ataque, supongo q tiraría o por un placar o por una defensa a algún orco negro. Aunq prefiero cubrir al lanzador, q es el punto más débil del equipo orco. (el goblin no cuenta, q es prescindible, de ahí su grandeza)
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

si pudiera ponerle una habilidad a un solo jugador de salida ...

placar a un orco negro ... el lanzador y los blizters suben solos, los orcos negros si no tienes la mano fina para las armaduras, tardan la vida en subir ...
tener un tio de fuerza 4 con placar de salida, que ademas puede hacer penetraciones con un poco de suerte ... puffff y no se queda tonto ...
si puede ser doble , placar al tontaco del troll, solo porque :powskull: :powskull: no le afecte que es una putada que se caiga solo sin reroll...
los lineas suben solo si gorko y morko quieren, asi que tampoco cuentes mucho con ellos...

los 'guards' iran viniendo solos :P de salida el equipo orco no necesita

luego depende del metajuego (que palabro mas bonico) usease si hay mucho esquivar de salida en tu liga, placaje defensivo en un blizter te puede salvar partidos o robar balon, en su defecto

el orco negro perfecto es placar, guard, mantenerse firme y golpe mor xD en algun sitio debe empezar :lol:

el troll suelen ser habituales defensa, apartar a la espera de conseguir un doble rezando para el placar ... sino te sale en dos tiradas, estas muy jodio..

asi que pensando en el futuro , placar al orco negro o al troll, para mas seguridad al orco negro... pero es al gusto
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
donpomez
Novato
Novato

Mensaje por donpomez »

Muchas gracias :D . Es un torneo,el sistema del torneo es que empiezas con solo una habilidad y cada ronda pones otra nueva (siendo cuatro rondas). No hay puntos de estrellato por lo que las habilidades son solo las que se ponen, de ahi mi duda existencial :skull:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

En un torneo: placar, placar, placar, placar, (a los cuatro orcos negros) lider (al lanzador), placar (a un linea)

si vas muy justo de RR puedes adelantar el lider al primer o segundo lugar
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Pues segun yo lo veo, si vas con solo 1 rr de base mi primera subida seria lider, si llevas 2 rr y troll la subida iria para el troll (defensa, abrirse paso.. a tu gusto) y si no llevas troll meteria un tackle a un blitzer que a lo mejor te lo comes con patatas pero que siempre es un seguro, despues de ver por donde van los otros equipos subiria los orcos negros.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo lei que era para una liga :?

si es para torneo :pow: ...
ale ponle cosas a los blitzters > guard, tackle :powdodge:
a los orcos negros > guard o block

y lo demas sobra xD el lanzador solo lo tienes para tener el reroll de 3+ para coger del suelo (que siempre lo digo, es la tirada mas dificil de un equipo orco) y meterlo en la caja...
un equipo orco tiene rerolls suficientes casi siempre, asi que lider es una tonteria (vamos a ver, que nunca hay suficientes rerolls pero ya me entendeis :wink: )

a un millon con troll, salen dos rerolls minimo y sin troll, 3 rerolls
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Noerciux
Novato
Novato
#NAF: 16130

Mensaje por Noerciux »

tzoscey escribió: ale ponle cosas a los blitzters > guard, tackle :powdodge:
Si es para torneos y una sola subida el Tackle te lo puedes comer en muchos partidos. Mejor un guard o subida a un orco negro
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Líder al lanzador y tienes una segunda oportunidad extra :o
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
donpomez
Novato
Novato

Mensaje por donpomez »

Segundas oportunidades no me faltan....asi que creo que me decantare por placar a los negros...y si veo que la cosa se llena de cosas con esquivar...tackle al canto para el blitz...
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Sube un orco negro, que son con mucha diferencia, a los que mas les cuesta subir por meritos propios :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Si es para un torneo ... yo creo que lo mas importante es o bien "defensa" a un blitzer o a un orco negro (eso va para gustos , si se lo pones a un blitzer tu "defensa" será mas dinámica , si se lo pones a un orco negro la tendrás casi siempre en la melee) o como segunda opcion "furia" a un blitzer ( ganas pegada , ya que reroleas el bloqueo , ganas superioridad al poder sacar a la peña del campo mas facil y si el del balon se te pone a tiro le pegas con 2 dados 2 veces mas un reroll , si la lleva un placar-esquivar mas o menos se lo quitas siempre ).

Placar a un orco negro , está sobrevalorado :D , es buena pero yo creo que antes le pondria defensa o furia , un equipo de enanos , orcos , enanos del caos , humano o incluso norse , con un solo tio con defensa te complican muchisimo la vida .
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Yo, dependiendo del formato de torneo pondria una cosa o otra, si el torneo es a 1000000 vas con 2 RR por lo que pondria lider al lanzador, si es a 1050000 iras con 3 RR entonces pondria Guard a un orco negro, el Troll no lo contemplo por que no lo llevaria nunca.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
bonico
Novato
Novato
#NAF: 17776

Mensaje por bonico »

bueno, y como quedo al final?

una liga (o torneo) sin big guys de por medio tiene q ser muy gracioso tener tres ON en primera linea bien juntitos y con Defensa en el de en medio :)
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Responder