La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

LA LEYENDA DE LOS PINTORES
¿De qué va esto?
Como a muchos nos cuesta preparar y pintar nuestros equipos, he decidido llevar a cabo esta iniciativa que debe servir para apoyarnos y motivarnos mútuamente. Cada participante decide qué equipo quiere pintar y va presentando su progreso a lo largo de este post. Hay una serie de plazos orientativos, que se aconsejan seguir para así no decaer en la tarea.
Participantes
- Mephisto (Khemri)
- JBDemon (Vampiros y Halflings)
- Perraks (Pacto del Caos)
- Oberwald (Humanos)
- Vaki20 (Caos)
- Banesor (Orcos)
- Garrison (Orcos)
- Kazan (Altos Elfos)
- Ulvardar (Elfos Oscuros)
- Dopkal (Humanos)
- Luizda (Altos Elfos)
- Andetasmetio (Hombres Lagarto)
- Necrox (Orcos)
- Pajoli (Pacto del Caos)
1) Preparado de miniaturas (Junio 2010)
Comprar minis, quitar rebabas, modelar con masilla, preparar bases (en caso de querer hacer algo especial, etc) e imprimación. Presentación del proyecto y de las miniaturas que se van a usar. Si queréis opinión de los demás miembros del foro sobre qué colores/minis escoger, es el momento ideal.

2) Primera fase (Julio 2010)
Ver primer post. Capa base o primeras 5/6 miniaturas

3) Segunda fase (Agosto 2010)
Ver primer post. Primeros detalles.

4) Cuarta fase (Septiembre 2010)
Ver primer post. Segundos detalles.

5) Fase final (Octubre 2010)
Ver primer post. Últimos detalles y foto final con el equipo. Posibilidad de añadir staff adicional.

6) Primera semana de Noviembre 2010: Votaciones y premios por un jurado. Esto es externo al concurso, es decir la participación es para motivarse. Lo de los premios es cortesía de RNStudios.
Última edición por Mephisto el Lun Jul 12, 2010 1:03 am, editado 23 veces en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Al final he decidido cambiar mi proyecto, porque los Ogros no me acaban de convencer a la hora de conversionar. He optado por Khemri, que también es uno de los equipos que se me medio-atragantan.
Pintor: Mephisto
Raza: Khemri
Miniaturas a usar: Equipo base de Blood Bowl con las momias, esqueletos, Throw-Ra, Blitz-Ra y miniaturas de WH Fantasy para complementar y dar personalidad a algunos jugadores.
Conversiones: Si. Quiero ambientarlo un poco más como egipcio y cubrir las partes que no quedan bien.
Esquema de colores: Por decididir todavía. Dorado como secundario seguro. El primario será o bien rojo o sino verde.
Base: Arena desierto.
Adicionales: Marcadores y jugadores estrellas una vez acabado el equipo.
Estado actual: Preparando primeras miniaturas.
Vista general
Imagen
Guardianes de la Tumba, anteriormente conocidos como Momias
Imagen
Posicionales
Imagen
Animadora, Starplayers y marcadores
Imagen
Imagen
Última edición por Mephisto el Jue Jun 10, 2010 1:07 pm, editado 2 veces en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kazan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por kazan »

Pintor: Kazan
Raza: Altos Elfos
Miniaturas a usar: Equipo de altos elfos de GW + jugador estrella alto elfo. Staff técnico formado por un entrenador (miniatura de Juza miniaturas sin arma), dos animadores (altos elfos de plástico de GW transformado) y una asistente de entrenador (hechicera de reaper)
Conversiones: Las del entrenador (muy sencilla) y los animadores con banderitas y el equivalente a manolo el del bombo en élfico.
Esquema de colores: Azul y blanco.
Base: Cesped con descubiertos de tierra.
Adicionales: metalizados no metalizados (quería probarlo y este equipo ha pagado las consecuencias).
Proximamente imagen de los líneas que es lo que tengo pintado.
kazan
www.puertosgrises.es
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Pintor: Dopkal
Raza: Humanos
Miniaturas a usar: Para el equipo, miniaturas de humanos de la 2ª edición mas sus starplayers de la época y 2 miniaturas de chicas de hasslefree, una como receptora y otra como lanzadora. Para los starplayers (Morg, Zug y Griff) usaré las miniaturas de la 3ª edición. Para el Staff, miniaturas de heresy y hasslefree
Conversiones: Si, en los jugadores poca cosa y será lo típico. Bastantes conversiones les esperan a los StarPlayers y al staff, en especial al entrenador.
Esquema de colores: Blanco, negro y "amarilloverde". (mismo esquema de color que usó Brawn GP en la F1 del 2009)
Base: Base de tierra y césped.
Adicionales: Staff y maletín para transportarlos.

WIP:Preparación de peanas, quitar rebabas y lineas de molde. (faltan mas minis)
Imagen

Próximamente, imágenes de las conversiones.
Última edición por Dopkal el Jue Jun 03, 2010 11:38 am, editado 2 veces en total.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Pintor: vaki20
Raza: Caos
Miniaturas a usar: Equipo base de Blood Bowl, alguna miniatura adicional.
Conversiones: No
Esquema de colores: Rojo y Negro
Base: Cesped electroestatico GW.
Adicionales: Medico, jugadores estrella, entrenador.
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

:pow: :confused:
Última edición por JBdemon el Lun Jul 26, 2010 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Pintor: Banesor
Raza: Orcos
Miniaturas a usar: Orcos de franarcilla y el equipo de neomics ( o conversion de WH si no los encuentro).
Conversiones: En principio no demasiadas, tal vez meta un noble orco del 40k conversionado.
Esquema de colores: Rojo, metales oxidados, cueros y no se si algun otro color.
Base: a lo mejor desertica o simple hierba si voy perro.
El equipo con todas sus minis por ahora.
Imagen

Son 4 lineas, 4 blitzers, 4 orcos negros, Lanzador y 2 goblins, de staff tecnico esta el medico y el ayudante goblin, si encuentro alguna mini que me convenza metere entrenador y puede que el troll.
Última edición por banesor el Mié Jul 14, 2010 3:02 pm, editado 2 veces en total.
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Esto ya lo puse, pero bueno, allá vamos

Pintor: Ulvardar
Raza: Elfos oscuros
Miniaturas a usar: Para el equipo, líneas, brujas, asesino y runner de warhammer fantasy. El runner será un viejo bailarín guerrero de hace mil años de fantasy. Respecto a los blitzers, de momento uno de Rackham y dos de Fenryll. El cuarto ya llegará. Como Roxanna Darknail una diablilla de Juan Diaz, y como entrenadora Morathi a pie.
Conversiones: Lo normalito, armas y similares. Alguna idea chula tengo
Esquema de colores: El habitual en mí: Rosa, blanco y detalles en negro. Piel estilo drow.
Base: Base de tierra y césped.
Adicionales: Staff, estrellas, lo que vaya surgiendo.

Próximamente alguna imagen de como van avanzando las 6 primeras minis.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Pintor: Oberwald
Raza: Humanos
Miniaturas a usar: Humanos de la caja básica y morg´n Thor como ogro(a no ser que consiga conversionar un ogro de 5ª antes
Conversiones: Si. Cambios de cabezas, algun brazo,y un linea y un blitzer conversiones que me regaló un amigo.
Esquema de colores: Las armaduras en su mayoría color acero, quitando las de los receptores que será de cuero.las telas y hombreras en su mayoria verdes.
Base: Césped electrostatico, aun no se si acompañados de tierra o de café(da un efecto tierra muy decente con un poco de pincel seco.
Adicionales: en principio nada, bueno, pintaré los lados de las peanas según las posiciones.(lineas-Gris,Lanzador-Blanco,Receptor-Amarillo y Blitzer-Rojo)

Una fotillo de lo que llevoe hecho:

Imagen
Última edición por Von_Drake el Jue Jun 03, 2010 3:03 pm, editado 1 vez en total.
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Pintor: JBdemon :skull: :skull:
Raza: Halflings (Halfos)
Miniaturas a usar: Halflings de 2ª y 3ª edicion y hombres-arbol de JBdemon Studio.
Conversiones: Poquitas (en principio).
Esquema de colores: Verde y blanco.
Base: En principio base normal con cesped.
Adicionales:Cocinero, estrellas y alguna cosa mas que se me ocurra por el camino...

ESTADO INICIAL:
Imagen

ESTADO FINAL:
Imagen
Última edición por JBdemon el Lun Feb 07, 2011 11:47 am, editado 4 veces en total.
Imagen Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Finalmente me quedo con pacto del caos. En un par de días meto las primeras fotos, que solo me quedan un par de minis por preparar, el entrenador y el goblin que lo he remodelado.

Pintor: Perraks
Raza: Pacto del caos
Miniaturas a usar: Bárbaros del caos con mutaciones para los líneas, engendros del caos para troll del caos y minotauro, ogro con mutaciones para ogro del caos, skaven y goblins con mutaciones y un elfo oscuro normal. Un demonio de no se que marca que ya no se comercializa como entrenador. Ya veremos que usaré para médico y esas cosicas.
Conversiones: Si,´casi todo el equipo tiene conversiones importantes.
Esquema de colores: No lo se, espero que me ayudeis a decidirlo ;) Tenía pensado naranja y morado o naranja y turquesa y la piel pues algunos grisácea, otros rojiza, otros morada... bastante heterogéneo.
Base: Césped con arena y líneas blancas. Si tengo tiempo le meteré latas, alguna rata correteando y cosillas así.
Adicionales: Si da tiempo marcadores personalizados y esas cosillas que suelen molar.
Última edición por Perraks el Dom Jun 06, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Pintor: Garrison
Raza: Orcos
Miniaturas a usar: 2 Orcos de franarcilla, alguna mini de 40k y gorkamorka, alguna mini de Confrontation (goblins) y el equipo de metal de GW.
Conversiones: Algo de masilla verde quizá y el cortar lo que no me guste :D.
Esquema de colores: Azul, amarillo y algo de rojo... Orkádiz B.C.
Base: En principio sencillota, aunque no descarto algo más elaborado aprovechando el Legacy :twisted: :twisted: .

Ahi van dos fotos de mis orcos negros

Imagen
Imagen

Y el escudo

Imagen
El segundo de la primera foto le conservé la cabeza, que me moló cómo me quedó... A ver si puedo darle vida en el pintado este finde.
Última edición por garrison el Jue Jun 10, 2010 11:19 am, editado 3 veces en total.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Yo pensaba que esto iba de pintar ejércitos de WH!

Vaya kaka! :twisted:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:Yo pensaba que esto iba de pintar ejércitos de WH!

Vaya kaka! :twisted:
Suerte que has posteado después de Garrison, sino voy al Prat a cortarte los cuernos :evil:

Bueno, ya se pueden postear los progresos.
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Oberwald, ¿puedes hacer fotos individuales de las minis conversionadas? Hay un par de ideas que pueden ser de mi interés.

Mañana colgaré fotos con lo que llevo pintado... no obstante hay una duda que me corroe... el color primario es red gore, y el secundario dorado. No obstante estoy haciendo pruebas con los dorados, por un lado el shining gold, que me parece muy oscuro... y por otro lado estoy probando con el golden yellow, pero me parece que los khemri van a acabar siendo la selección española como siga a este paso... ¿alguna idea o sugerencia? (flamers abstenerse).
Imagen
Responder