Empezar con Elfos Oscuros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

McGiverGim
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:13 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por McGiverGim »

Bueno, ayer jugamos una de prueba y la cosa fue regular. Fue contra enanos, y gane 2-0 (bien por mi, soy el rey de los pases bomba), pero me mato a 1 (a parte de heridos e inconscientes).

Ya os contare a medida que mi juego mejore, jeje.

¿Algun consejo para evitar golpes? ¡¡Necesito ese libro de tacticas ya!! :cry:

Un saludo,
McGiverGim, "Mister" de [i]Los Desangradores de Khaine[/i]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Lo de las bajas es normal... Fíjate que, en la Sanseliga, en siete partidos me han herido a doce tíos y cuatro de ellos murieron....

Respecto a si hay alguna forma de evitar recibir golpes, pues no. Lo único es que acabes tus turnos con tus jugadores separados, para que sólo puedan hacerte un blitz, y que no dejes gente sin apoyos. Bueno, ánimo, que al menos ganaste.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

McGiverGim escribió:¿Algun consejo para evitar golpes?
Esquiva, pero hazlo con cabeza, primero los más fáciles (aquellos que tengan esquivar), luego los más importantes (los jugadores "buenos", vaya) y por último el resto.
Como ya te ha dicho Fierro se trata de que sólo te peguen una vez por turno...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
McGiverGim
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:13 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por McGiverGim »

Ok! Gracias a los dos. Entendido. Mas o menos ya lo intento hacer asi, pero aun me falta un poco de practica, jeje.

Un saludo,
McGiverGim, "Mister" de [i]Los Desangradores de Khaine[/i]
Eje

Mensaje por Eje »

Sigo pensando que has arriesgado mucho al ir sin médico, ahora a ver si tienes suerte y el próximo partido no te machacan a algún otro, porque si ahora tienes que comprar médico y luego ahorrar 70mil para comprar otro jugador ya verás qué risa.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Olas!
Ayer dispute mi primer partido y perdi 3-2. La verdad es q me cabree bastante, sobre todo por la forma de perder. Jugué contra skavens, y a pesar de q le empaté en el 7 turno (2-2), me hizo la jugada del semiOT q sta colgada alli en el foro y me puteo de lo más lindo. Da rabia, q por una tonteria asi, pierdas, El problema q tengo s q el primer partido juego supernervioso, pero weno.
En qnto al ekipo:
El lanzador sobra. A parte de q me bajo uno de movimiento, es mejor q lo cambies por un linea y 2FF o por un blitzer. En qnto a los re-rolls, a mi uno me basta. El medico me lo comprare el proximo partido. El blitzer me subió dobles (5+4) y le puese esquivar. Prefiero esquivar a movimiento.
Pues eso, ahora el p*to lanzador con uno menos de MO, lo pondre en la linea de defensa a ver si alli hace algo, y me parece q sudare por un tiempo de tener algun lanzador, o por lo menos a q tenga más dinero.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Mephisto escribió:Olas!
Ayer dispute mi primer partido y perdi 3-2. La verdad es q me cabree bastante, sobre todo por la forma de perder. Jugué contra skavens, y a pesar de q le empaté en el 7 turno (2-2), me hizo la jugada del semiOT q sta colgada alli en el foro y me puteo de lo más lindo. Da rabia, q por una tonteria asi, pierdas,
Hombre Mephisto, no es ninguna tonteria, cada uno explota sus ventajas, o m dirás tu q si tus elfos movieran 9 no lo intentarias como lo intenté yo.
Además tu último td tampoco fue moco de pavo, con mil eskivas i el pase ...
Pero bueno, que el partido estuvo muy disputado y cualquiera hubiera podido ganar.

Un saludo.
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Mephisto escribió:El blitzer me subió dobles (5+4)
Aun a riesgo de decir algo muy evidente, creo que 5+4 no son dobles. Claro que con las reglas caseras uno ya no sabe... ;-)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Imagino que seria un 5+5 que es +1 a MOV, y yo la verdad si lo aprobecharia ya que MOV 8 con un Blitzer es casi un anotador seguro. Con MOV 7 siempre te quedas a medias, con 8 aseguras mucho más.
Y tampoco despreciaria un Doble, tener Agallas con un Blitzers te sacara de mas de un problema para zurrar a ese BIG GUY que te esta dando la KK o que le llego el balon no sabe como y no hay forma de que lo suelte.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Imagino que seria un 5+5 que es +1 a MOV, y yo la verdad si lo aprobecharia ya que MOV 8 con un Blitzer es casi un anotador seguro. Con MOV 7 siempre te quedas a medias, con 8 aseguras mucho más.
Si, perdona 5+5.
Prefiero eskivar, ya q aunq movimiento va bien, necesito asegurar mis jugadores, ya q sin medico ni reserva no me puedo permitir ninguna baja.
Hombre Mephisto, no es ninguna tonteria, cada uno explota sus ventajas, o m dirás tu q si tus elfos movieran 9 no lo intentarias como lo intenté yo.
Además tu último td tampoco fue moco de pavo, con mil eskivas i el pase ...
Pero bueno, que el partido estuvo muy disputado y cualquiera hubiera podido ganar.
Lo q me da rabia es la p*ta colocación q hice. No macordaba de esa jugada. Hay q reconocerte q sabes colocar muy bien, pero tú tb tuviste muxa suerte. Sobretodo en el ultimo pase. Jejejeje. Wno, tendré q avisar al resto de la gente de esta jugada, pq sino...
Atento, pq san apuntado dos más y creo q al final seremos 12-4. Creo q hare dos grupos y play-offs para el titulo con los dos primeros de cada grupo. A ver...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Mephisto escribió: Wno, tendré q avisar al resto de la gente de esta jugada, pq sino...
Tsssshhh calla, calla .... :twisted:
Mephisto escribió:Atento, pq san apuntado dos más y creo q al final seremos 12-4. Creo q hare dos grupos y play-offs para el titulo con los dos primeros de cada grupo. A ver...
Bien. m gusta la idea. Pues al final vamos a ser bastantes, eso está bien.

Un saludo. :wink:
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
McGiverGim
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:13 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por McGiverGim »

Bueno, os comento. Ayer jugue contra ratas (por fin un equipo al que puedo pegar, jeje). Mate 2, otras 2 se mataron y 5 acabaron heridas (yo nada), asi que unido a 2 TD, obtuve muchos puntos y pude hacer las primeras subidas.

Al blitzer hice caso a Fierro, y con esquivar la verdad funciona de vicio, y eso que la siguiente la jugue contra enanos de los cuales la mitad de sus jugadores pasan del esquivar, pero aun asi me funciono de miedo.

A 2 lineas les he puesto el "block", por lo tanto ya son semi-blitzers.

Mis dudas son que subidas me recomendais para el futuro, cuales soleis poner. Es que aun no tengo claro.

Un saludo,
McGiverGim, "Mister" de [i]Los Desangradores de Khaine[/i]
Responder