Y las Segundas Oportunidades ???

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Y las Segundas Oportunidades ???

Mensaje por eban »

Como ahora ya no tenemos cartas.
:?: Para comprar Segundas Oportunidades (RR) nos tocará pagar el doble ??? :(

Pues lo siento por los equipos que he visto sin Segundas en el torneo Netbowl.
Y ahora equipos como los enanos / amazonas y elfos en general tendran mas facilidades para conseguirlas debido a su bajo coste
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Efectivamente Eban, el que no haya comprado SO al crear el equipo tendrá un serio problema para comprarlas (claro que habrá dispuesto de mucho más dinero para conformar su plantilla).
Ese es uno de los motivos por los que las cartas descompensaban mucho, los equipos subían muy rápidamente porque con la pasta que se ahorraban en SO (no creo que nadie los comprara a precio doble), los jugadores gratis, dinero llovido del cielo, ingresos por no usar las cartas contra el contrario,... en tres partidos la gente estaba hasta arriba de todo (es una exageración, ya sé que no son tres partidos, pero ya entendéis a lo que me refiero :wink: )
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Y hablando de segundas oportunidades ...

... vosotros creeis que con 5 estará bien, o ahorro para comprar más?
:roll: :twisted: 8)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno pues yo creo Timun que el ideal es 8 para tener una por turno que aunque nunca llegues a gastarlas todas en una parate quizas llegue ese partido que es trascendental y en el momento justo te falta esa SO que quizas no sea mucho pero te puede hacer ganar un partido.

Sobre que enanos y amazonas tendran mas facilidad para comprarlas sip eso esta claro, pero bueo creo que ha quedado ya bastante hablado que lo que han buscado con los equipos es que esten compensados por lo que si las S0 de enanos y amazonas estan a ese precio por algo sera.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

El coste de las SO a ese precio se debe a que los creadores del juego o son geys (rollo enano) o estan muy salidos (amazorras).

Pero cuando un equipo de esos con las SO a tan bajo coste empiezen a comprarselas ya veremos como anda nivelado el juego. PQ equipos de Caos o No-Muertos (ostia !! los equipos que llevo yo !! :evil: ) solo pillaran SO a 140.000 mo
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pos ya esta eban!! lo que pasa es que hay una conspiración judaico-ebrea-mosonica contra ti para que los equipos que tu llevas no puedan abastecerse de SO's :-) y de esa manera pierdan partidos y campeonatos. :twisted:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Que va... eso lo escribi recien levantado con una resaca...
Si yo llevo Amazorras. Y ahorrarte 80.000 mo no es tan complicado. Mi ekipo de la open-labb tiene 5 rr y 16 jugadores con 7 partidos. Y tampoco es que haya sido muy afortunado sacandome dinero. Pero un rr me lo compré yo con dinero (pagando el doble) y el otro fue por carta.

De todas formas fijo que eso se notará a la larga.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Amazonas en LRB

Mensaje por Kyrie »

eban escribió:Que va... eso lo escribi recien levantado con una resaca...
Si yo llevo Amazorras. Y ahorrarte 80.000 mo no es tan complicado. Mi ekipo de la open-labb tiene 5 rr y 16 jugadores con 7 partidos. Y tampoco es que haya sido muy afortunado sacandome dinero. Pero un rr me lo compré yo con dinero (pagando el doble) y el otro fue por carta.
De todas formas fijo que eso se notará a la larga.
Mis amazonas estan aproximadamente en las mismas, 8 partidos, y ya tienen 6 RR, y un buen tesoro en sus arcas. Lo que no se es como se va a adaptar la Open al LRB.

En todo caso, no me habia dado cuenta que con las nuevas reglas pillar RR será dificil al tiempo que caro. Y si no que se lo digan a Chaos, Undead que las tendrán a 140k Coronas ;)
Eje

Mensaje por Eje »

Ese es otro de los criterios a analizar a la hora de hacer un equipo, hay que valorarlo todo, no me seáis lloroncetes a estas alturas 8)
JuAcA
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 12, 2002 12:37 pm
Contactar:

Mensaje por JuAcA »

para mi esta muy lindo asi... porque ahora el RR sera mucho mas importante ya q con 1 solo skill por turno dara mucho mas margen de error por lo q los RR seran mucho mas indispensables q en las 3º ed, por lo q me parece muy adecuado elevar su valor (va en realidad no elevan el valor pero no dan la posibilidad de conseguirla a mitad de precio q es como la mayoria los adquiere).
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si pero entonces volvemos a la discusion sobre ciertas razas beneficiadas por esto. Las razas de elfos los pillaran a 100.000 mo mientras que la mayor parte de equipos lo haran a 120.000 mo. Sin embargo la excepcion son los Enanos y Amazorras que las pillaran a tan solo 80.000 mo. Una cifra nada elevada, de hecho es el coste medio de un jugador normalillo (+/-)

Bueno... a medida que se vaya testando podremos ver como se nota.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Desde mi humilde opinion, lo de las RR se va a notar y mucho, sobre todo a largo plazo :? Ahora que no hay cartas especiales y el entrenamiento adicional a desaparecido... lo de comprar RR se va a poner dificil, di que por otro lado también se consiguen más pelas ya que no hay bancarrotas, ni nada por el estilo :P y claro también hay menos bajas por tanto hay más pelas para RR. Una duda que siempre he tenido es: Si al comprar una RR en plena liga te cuesta el doble ¿Cuanto debe costar en la hoja de equipo a la hora de calcular la valoración? Por que claro... esto es perder un pico de monedas de oro y por tanto de valoración por la cara... :cry: No se si me he explicado bien.

Kafre

Mi abatar me ha abandonado. Tendre que invocar otro.
Eje

Mensaje por Eje »

Kafre es Ispurio escribió:Desde mi humilde opinion, lo de las RR se va a notar y mucho, sobre todo a largo plazo :? Ahora que no hay cartas especiales y el entrenamiento adicional a desaparecido... lo de comprar RR se va a poner dificil, di que por otro lado también se consiguen más pelas ya que no hay bancarrotas, ni nada por el estilo :P
No estoy de acuerdo con eso ya que las bancarrotas y demás no se solían jugar a cambio de que el rival te pagase, con lo que ganaba poco pero algo ganaba
y claro también hay menos bajas por tanto hay más pelas para RR.
Tampoco es así, ahora tendrás que refrescar jugadores por envejecimientos, habrá menos índice de jugadores perdidos, está claro, pero tampoco hay que pensar sólo en las bajas.
Una duda que siempre he tenido es: Si al comprar una RR en plena liga te cuesta el doble ¿Cuanto debe costar en la hoja de equipo a la hora de calcular la valoración? Por que claro... esto es perder un pico de monedas de oro y por tanto de valoración por la cara... :cry: No se si me he explicado bien.
Ese mismo problema me encontré yo a la hora del cálculo automático de la valoración que te hace el NetBowl y opté por contar todos los reintentos a su precio original, sé que no es del todo correcto, pero hacerlo totalmente bien sería demasiado complejo como para merecer la pena (al menos bajo mi humilde punto de vista)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Una duda que siempre he tenido es: Si al comprar una RR en plena liga te cuesta el doble ¿Cuanto debe costar en la hoja de equipo a la hora de calcular la valoración? Por que claro... esto es perder un pico de monedas de oro y por tanto de valoración por la cara... No se si me he explicado bien
Esa es una buena pregunta. Nosotros siempre la hemos calculado a su coste normal, aunque te cueste el doble. Algo similar a cuando conseguias un jugador a la mitad de precio (Carta: Una Oferta Especial) que tb ponias su precio completo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Me refiero a una respuesta "oficial" por que esta duda tiene que haberseles planteado a ellos ya ¿no?

Kafre 8)
Responder