Muy buenas, no se si iría mejor en el subforo "online" , pero como es un enlace y no me parece haberlo visto, ahí va:
--> http://www.bloodbowldigital.com
Según parece es una web dedicada el juego de ordenador, con mod-pack y otros recursos, pero, lo más interesante es el poder hacer Ligas (offline) fuera del Servidor de Cyanide vamos, via IP Directa, Red Local o Hot-Seat
Por lo que he estado mirando tiene bastante buena pinta, aunque requiera algo más de "gestión" por parte de los usuarios, aunque en el hilo "pasa a paso" qeuda todo muy clarito ...
Venga, un saludo y espero que sea de utilidad.
Recursos y Ligas para Blood Bowl PC
Moderador: Admins
Re: Recursos y Ligas para Blood Bowl PC
¿Alguien a conseguido poner una liga en offline?....pero una liga que se pueda guardar y evolucionar xD.
Re: Recursos y Ligas para Blood Bowl PC
Sí, yo mismo actualmente estoy en una, completamente Offline del Servidor de Cyanide, jugamos a través de IP Directa/Red Local y bueno, yo no evoluciono muchoAsesino escribió:¿Alguien a conseguido poner una liga en offline?....pero una liga que se pueda guardar y evolucionar xD.

No es muy complicado, lo único que está en inglés la web, pero una vez te pones, es una maravilla.
Me imagino que será eso a lo que te estabas refiriendo, sino, pues ya me indicas o si necesitas más ayuda, pues también.
Saludos!!