SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Willy »

Ya he incluido "echarse a un lado" a los halfings y "abrirse paso " a los treeman , la verdad que 2 treeman con "abrirse paso" cubren una gran parte del tablero , lo de "apartar" para el treeman no lo veo tan claro , me gusta mucho mas defensa , mantenerse firme o abrirse paso .
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

ELFOS PROFESIONALES
RECEPTOR
1ª esquivar , 2ª placar . Doble se ignora .
Discrepo, un receptor con pase precipitado es un dolor de cabeza para los rivales (comprobado en tres ligas, y solo una en mi equipo :lol: ) además de que te suele dar puntos de experiencia
INFRAMUNDO
TROLL DE PIEDRA BRUJA
1ª garras , 2ª cola prensil . Doble "placar" .
Ve mas útil tentáculos que cola prensil...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Perraks »

Willy escribió:Ya he incluido "echarse a un lado" a los halfings y "abrirse paso " a los treeman , la verdad que 2 treeman con "abrirse paso" cubren una gran parte del tablero , lo de "apartar" para el treeman no lo veo tan claro , me gusta mucho mas defensa , mantenerse firme o abrirse paso .
Si, lo cierto es que nunca lo había pensado pero tal como comentais tu y Pakulkan tiene sentido al no ser loners. Probaré algún día arboles con abrirse paso y halfos con echarse a un lado.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Willy »

Neo_Maquiavelo escribió:
ELFOS PROFESIONALES
RECEPTOR
1ª esquivar , 2ª placar . Doble se ignora .
Discrepo, un receptor con pase precipitado es un dolor de cabeza para los rivales (comprobado en tres ligas, y solo una en mi equipo :lol: ) además de que te suele dar puntos de experiencia
INFRAMUNDO
TROLL DE PIEDRA BRUJA
1ª garras , 2ª cola prensil . Doble "placar" .
Ve mas útil tentáculos que cola prensil...
OK pondré como subida exótica "pase precipitado" , ahora es mucho mejor tentaculos , pero para el LRB6 creo que la cola prensil es mucho mejor .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Willy »

Poco a poco vamos entre todos perfilando los detalles .
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por fili »

Pues yo al lanzador orko le pongo precisión.....siempre ayuda :D

Y he visto un lanzador orko con precisión + brazo fuerte que ha realizado unos pases de la hostia!! :pow:
GAME OVER
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por JoeRaccoon »

Jugar al pase con orcos es una chuminada. El lanzador orco sirve para pillar la bola del suelo y mantenerla hasta que se la puedas dar en mano a un blitzer que se escape o hasta que el llegue al td. Te la jugas demasiado haciendo pases con agilidad 3 y sin receptores.

Las mejores subidas que puedes hacer son las quse han puesto: placar, lider y en doble esquivar o +1 mov
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por fili »

Mort escribió:Jugar al pase con orcos es una chuminada. El lanzador orco sirve para pillar la bola del suelo y mantenerla hasta que se la puedas dar en mano a un blitzer que se escape o hasta que el llegue al td. Te la jugas demasiado haciendo pases con agilidad 3 y sin receptores.

Las mejores subidas que puedes hacer son las quse han puesto: placar, lider y en doble esquivar o +1 mov
Pues ando dándole vueltas y creo que tengo que cambiar mi forma de juego, o por lo menos la forma de subir al lanzador....ahora ya es tarde, tiene Precisión, pero para futuras ligas lo voy a planmtear distinto...

Me he dado cuenta que sí suelo hacer pases, pero la verdad es que cuando los hago, fallar el pase tampoco es lo peor, muchas veces se trata de cambiar el balón de zona del campo, y no me importa que no lo recepcione a la primera, lo puedo coger del suelo en el siguiente turno.
GAME OVER
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Willy »

fili escribió:
Pues ando dándole vueltas y creo que tengo que cambiar mi forma de juego, o por lo menos la forma de subir al lanzador....ahora ya es tarde, tiene Precisión, pero para futuras ligas lo voy a planmtear distinto...
Arghh , como mucho se puede dudar entre placar o lider ... o si tienes doble 5 entre +1 a movimiento o esquivar ... pero precision ?? si como mucho se "entrega en mano" a algun blitzer para anotar .
fili escribió:
Me he dado cuenta que sí suelo hacer pases,
Arghh , tienes que ir con la caja poco a poco sin arriesgar .
fili escribió: pero la verdad es que cuando los hago, fallar el pase tampoco es lo peor,
ARghh , claro , sin contar que se le puede caer a los pies del lanzador , o que el contrario tambien juega y puede pillarla
fili escribió: muchas veces se trata de cambiar el balón de zona del campo,
Arghh , eso me ha matado , con chapa 9 los orcos no tienen que cambiar la zona de nada , ojala el campo midiera 6 casillas de ancho , con esa armadura tu juego son las melees .
fili escribió: y no me importa que no lo recepcione a la primera, lo puedo coger del suelo en el siguiente turno.
¿sabes que se pierde turno cuando fallas el lanzamiento o si fallas pillarla del suelo? no se , es mejor pegar con todos los orcos blitzers primero y despues orcos negros , vamos , que si la bola esta segura y sale lo de placar y ni el contrario ni mi orco negro tienen placar , los dos al suelo que lo orcos tienen chapa 9 y banquillo .Pero claro si tienes la obligacion de pillarla del suelo , la cosa cambia mucho , 1 de cada 9 veces se te queda todo el equipo sin mover :? .

PD si tus orcos tienen armadura 7 y dos tios con placar-esquivar ... tu libro de reglas tiene una errata :D , en serio , mola jugar haciendo pases y de forma agresiva , sin ser muy culo duro y todo eso , anotar y que los partidos sean vistosos , el error no es tu manera de jugar , sino el equipo con el que lo haces , te recomiendo "elfos oscuros" , un pelin menos de armadura , sigues con los 4 blitzers y ganas en movimiento y agilidad .
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por fili »

Acepto todas las críticas que me has hecho...

Comento, por aclarar un poco:

en la liga que he jugado (que hacía años que no jugaba al BB), he utilizado la técnica de la caja, y bueno, la mayor parte de los partidos los he empatado, dos he ganado (contra los enanos que han llegado a la final) y he perdido unos cuantos ( no voy a decir cuantos :wink: )

pero no sé...será porque me dejo llevar, pero cuando ves la oportunidad de hacer un pase...buf, cualquiera se resiste :pow:

en la liga lo primero que le puse al lanzador fue placar, pero ahora estaba en otra liguilla, me he emocionado y le he puesto precisión de primera, ha vuelto a subir y ya tiene placar, intento arreglar el estropicio :mrgreen:

no se...con un goblin (ya se que tampoco es buen receptor) o con otro lanzador avanzado....un pase te peude salvar...o ayudarte a empatar.

Pero de nuevo lo digo, tienes razón, poco a poco me concentro más en el juego puramente orko y me va mejor, en esta nueva liga he ganado 2 y empatado 2, bastante mejor que la primera liga :powdodge:
GAME OVER
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Xavi »

Si te mola pegar pero tambien hacer algun que otro pase, los humanos igual te funcionan algo mejor.

aparte de eso, si te funciona y te lo pasas bien, yo no cambiaria de estilo. No todo el mundo tiene por que jugar de la manera más killer posible :) Segun el foro hacer pases con humanos es tambien anatema, y bueno, yo acabo haciendo al menos uno por partido, bastantes veces sin que sea vital. :) A mi me mola pasarla (y además me sale bien :mrgreen: ). Para echarte unas risas, juega como te dé la real gana, que de lo que se trata es de reirse un rato con los colegas, despues de todo :)

Taluego!
Xavi
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por fili »

Sí, eso suelo hacer...jugar para pasármelo bien, pero a ver si me vuelvo un poco más "competitivo"
GAME OVER
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Willy »

fili escribió:Sí, eso suelo hacer...jugar para pasármelo bien, pero a ver si me vuelvo un poco más "competitivo"
De todas maneras el BB se juega con 11 a 16 minis , me refiero que no es dificil poder tener varios equipos , la gente suele cambiar de equipo de una liga a otra para no cansarse del mismo tipo de juego , si me apetece pegar me pillo un equipo determinado si me apetece jugar al balon otro , segun las ganas que tenga de jugar a un estilo .

Si siempre juegas con orcos es normal que te aburras alguna vez y acabes haciendo jugadas extrañas , para jugar al "pase" mínimo necesitas agilidad 4 mas habilidades , asi que si quieres pegar y pasar te recomiendo elfos oscuros o los altos .
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por fili »

Sí, si tengo más equipos (demasiado, pero bueno), pero a los orkos les tengo un cariño especial :mrgreen:
GAME OVER
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Re: SUBIDAS - HABILIDADES para todas las razas LRB5 -LRB6 (liga)

Mensaje por Juanpa »

Estoy jugando la liga local con lagartos, otro muchacho los lleva y nos hemos metido en semis, a los eslizones les hemos puestos a todos como 1ª subida Echarse a un lado y no veas que pasada, creo que seria una de sus mejores opciones.
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
Responder