Propuesta: Leyenda de los pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Propuesta: Leyenda de los pintores

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:A mi no me has apuntado... :pow:
Sorry. Corregido. ¿Equipo? ¿Vampiros? Mandame la descripción, anda :wink: :powdodge:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Yo llevo tiempo queriendo pintar un equipo orco, si consigo unos orcos de neomics me apunto.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Al final he encontrado los malditos ogros. Están imprimados en negro, aunque con brazos cambiados y demás... un askito vamos... Voy a ver qué conversiones puedo hacer con ellos, aunque me parece que voy a estar muy limitado...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Mephisto escribió:Sorry. Corregido. ¿Equipo? ¿Vampiros? Mandame la descripción, anda :wink: :powdodge:
Pintor: JBdemon
Raza: Condes Vampiro
Miniaturas a usar: Vampiros y necrofagos de WHF.
Conversiones: Si. Cosas sencillitas, hombreras, puños y quitar armas.
Esquema de colores: Todavia no lo he pensado.
Base: En principio base normal con cesped.
Adicionales: Ya de paso me tuneo el maletin para llevarlos de torneo.
Imagen Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues yo voy a ser sincero, si bien me parece una idea estupenda y me encantaría formar parte, sé fehacientemente que no voy a llegar a los plazos después de un par de cosillas que me han salido en la vida para los próximos meses. Hay posibilidades de que sí pudiese ir a vuestro ritmo, pero como no lo sé, prefiero apartarme ahora e ir posteando poco a poco lo que vaya haciendo antes que uqedar mal con vosotros.

Esta ha sido una de esas ocasiones en la que hoy tienes unos planes y de repente mañana ya no valen :oops: , así que, reconozco mi limitación temporal, lo siento chicos.... :sad:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Bueno pues yo me apunto con Pacto del Caos.

El único pero que le veo es que veo que las fechas son demasiado cortas. Yo dejaría un poco más de tiempo, y más teniendo en cuenta que en verano muchos nos iremos de vacaciones y estaremos días fuera de casa.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Por cierto olvidaba la ficha:

Pintor: Perraks
Raza: Pacto del caos
Miniaturas a usar: Bárbaros del caos con mutaciones para los líneas, engendros del caos para troll del caos y minotauro, ogro con mutaciones para ogro del caos, skaven y goblins con mutaciones y un elfo oscuro normal. Un demonio de no se que marca que ya no se comercializa como entrenador. Ya veremos que usaré para médico y esas cosicas.
Conversiones: Si,´casi todo el equipo tiene conversiones importantes.
Esquema de colores: No lo se, espero que me ayudeis a decidirlo ;) Tenía pensado naranja y morado o naranja y turquesa y la piel pues algunos grisácea, otros rojiza, otros morada... bastante heterogéneo.
Base: Césped con arena y líneas blancas. Si tengo tiempo le meteré latas, alguna rata correteando y cosillas así.
Adicionales: Si da tiempo marcadores personalizados y esas cosillas que suelen molar.

Por cierto acabo de volver a repasar las fechas que pones y las veo muy muy apuradas, confirmaré mi participación en función a cuando confirmes definitivamente las fechas, porque con las que hay actualmente no se seguro si podré cumplir.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Pintor: Oberwald
Raza: Humanos
Miniaturas a usar: Humanos de la caja básica y morg´n Thor como ogro(a no ser que consiga conversionar un ogro de 5ª antes
Conversiones: Si. Cambios de cabezas, algun brazo,y un linea y un blitzer conversiones que me regaló un amigo.
Esquema de colores: Las armaduras en su mayoría color acero, quitando las de los receptores que será de cuero.las telas y hombreras en su mayoria verdes.
Base: Césped electrostatico, aun no se si acompañados de tierra o de café(da un efecto tierra muy decente con un poco de pincel seco.
Adicionales: en principio nada, bueno, pintaré los lados de las peanas según las posiciones.(lineas-Gris,Lanzador-Blanco,Receptor-Amarillo y Blitzer-Rojo)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bien, ¿qué fechas proponéis? Si vas más rápido puedes presentar tus avances por adelantado.
Imagen
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

un par de mesecillos???
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Yo propongo que haya tiempo hasta finales de agosto al menos, pero vaya lo que vote la mayoría ;)
\m/ ಠ_ಠ \m/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno, pues entonces lo ponemos en tres meses y quien quiera avanzarse a los plazos, puede.
Imagen
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Buenas, de momento me apunto aunque aun no se cuando conseguire las minis que quiero para el eqipo ( gracias por mirarlo mephisto, me pensare el pedirlas alli), de momento empezare pintando los orcos de franarcilla y ya recuperare el tiempo.

Pintor: Banesor
Raza: Orcos
Miniaturas a usar: Orcos de franarcilla y el equipo de neomics ( o conversion de WH si no los encuentro).
Conversiones: En principio no demasiadas, tal vez meta un noble orco del 40k conversionado.
Esquema de colores: Rojo, metales oxidados, cueros y no se si algun otro color.
Base: a lo mejor desertica o simple hierba si voy perro.
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Me parece una gran iniciativa...participaría si fuese mas adelante...pero eso de empezar a pintar desde YA mismo y tener el primer plazo a la vuelta de la esquina...imposible para mi engancharme ahora. Mucha suerte con el proyecto y si hay una segunda edición intetare participar ;)
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

El proyecto me atrae mucho, sobre todo desde que he decapado los orcos para ponerlos "un poco más chulos". Así que me apunto, y espero poder cumplir los plazos :).

Pintor: Garrison
Raza: Orcos
Miniaturas a usar: Equipo orco de metal, más varag haciendo de blitzer, un troll y un goblin.
Esquema de colores: Quiero pintarlo de amarillo y azul, como el cádiz cf :D. Y supongo que le meteré dipeado o tintas para ir un poco más rápido.
Base: Césped normal y corriente. Quizás con rayas blancas para marcar el campo.
Adicionales: Posiblemente Dipping
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder