II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Julai »

Zoliak, me toca humillar a tus muchachos :mrgreen: . Cualquier noche a partir de las 22:00, menos el viernes y el sábado.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por nakuada »

nakuada escribió:
JABA escribió:Naku...me toca contra ti....tu diras aunque a mi me viene de perlas por la mañana :wink:
Hola.

Te parece que quedemos el jueves? A mi me viene bien durante casi todo el día. Por la mañana me vendría bien a partir de las 10 o por ahí.

Un saludoooo
Hola.

No me contestaste, si crees que vas a poder hoy ponme algo por aquí a ver si yo tambien puedo.

Aleeee
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por JABA »

podriamos dejarlo para hoy a eso de las 22:00? luego me enchufare un rato a ver si estas...que he estado liado y me acabo de poner en el ordenador ;) :wink:
Mi nombre es john...john POW.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por zoliak »

Julai escribió:Zoliak, me toca humillar a tus muchachos :mrgreen: . Cualquier noche a partir de las 22:00, menos el viernes y el sábado.

Buenas , `pues he visto ahora el mensajin si no pudimos jugar ayer . si quieres podemos el Domingo ,despues de la carrera o por la noche a las 22 .O tambien el Sabado tarde . ya e dicea algo .

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por nakuada »

JABA escribió:podriamos dejarlo para hoy a eso de las 22:00? luego me enchufare un rato a ver si estas...que he estado liado y me acabo de poner en el ordenador ;) :wink:
Al final yo tampoco estaba por la noche :)

Te parece que lo dejemos para la semana que viene? a mi casi cualquier día a las 22.00 me vendría bien.

Un saludoooo
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Julai »

zoliak escribió:
Julai escribió:Zoliak, me toca humillar a tus muchachos :mrgreen: . Cualquier noche a partir de las 22:00, menos el viernes y el sábado.

Buenas , `pues he visto ahora el mensajin si no pudimos jugar ayer . si quieres podemos el Domingo ,despues de la carrera o por la noche a las 22 .O tambien el Sabado tarde . ya e dicea algo .

Saludos
El domingo a las 22:00 perfecto.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por zoliak »

ok domingo a las 22
Naf : 12518
Febb: 1337
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por JABA »

yo podria lunes o martes a las 10:00 o ya seria el viernes a las 22:00 como te viene? :wink:
Mi nombre es john...john POW.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por nakuada »

JABA escribió:yo podria lunes o martes a las 10:00 o ya seria el viernes a las 22:00 como te viene? :wink:
Te parece que quedemos mañana lunes a las 10:00 de la mañana?
Yo estaré, si tu también estas postea y jugamos.
Un saludo.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por banesor »

Buenas, ya he reinstalado el juego y espero que no de el problema del puerto, que te parece quedar el martes a las 22:30 turlusiflu?.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por JABA »

OK,yo ya ando por aqui :wink:
Mi nombre es john...john POW.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por nakuada »

JABA escribió:OK,yo ya ando por aqui :wink:
Yo tambien, quieres que juguemos ya? :)

Bueno, tengo q salir un momento, a las 10 estoy aqui.

Hasta luegoooo
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por nakuada »

nakuada escribió:
JABA escribió:OK,yo ya ando por aqui :wink:
Yo tambien, quieres que juguemos ya? :)

Bueno, tengo q salir un momento, a las 10 estoy aqui.

Hasta luegoooo

Ale, ya estoy one more time :)

Cuando quieras.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por nakuada »

Esta mañana jugamos JAVA(enanos) y yo(caos), con un resultado de 2-0 a mi favor.

Empece yo con la pelota, la recogi con una cabra y le tiré por la banda a su blitzer bueno, abriendola un poco y poniendo más gente para abrirla en los otros turnos. En la otra banda se quedaron dos cabras aguantando las ostias de tres tios suyos.

En unos cuantos turnos pude abrirle la banda derecha y pasar con el tio del balon, que se quedo en la linea de TD unos 3 o 4 turnos. Mi otra banda se desizo xq me tiró a los dos tios fuera, pero lleve a uno o dos guerreros para aguantar.

En los ultimos turnos le hice dos heridos de los que duelen, un corredor y el matatrolls. Este último me asustaba bastante xq tengo al Mino un poco delicado y con agallas me podía hacer pupa.

En el ultimo turno me tiró una cabra a inconscientes pero salio la otra de las reservas.

En la segunda parte cogió el balon con su corredor de F4, me abrió un poco la banda derecha y protegió la bola. Con dos placajes pude abrir un hueco para que mi tio con furia penetrara a su corredor de F4 a un dadico, y lo tiró por la banda, quedandose el balon a huevo para recuperarlo y la cabra esta tambien a huevo para irse por la banda :)

En los siguientes turno me la tiró fuera y cogió el balón, haciendo un pase de locura (bomba larga creo) a un blitzer que estava cubierto por una cabra, pero fallo la recepción.

Tire al blitzer este fuera, recogí la bola y fui avanzando para marcar en el turno 16.

Un partido marcado por la superioridad numérica que puede obtener en la segunda parte y por algún doble calvo que sacó JAVA con su matatrolls.

Un saludo.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por turlusiflu »

banesor escribió:Buenas, ya he reinstalado el juego y espero que no de el problema del puerto, que te parece quedar el martes a las 22:30 turlusiflu?.
Ok, probaremos martes 22.30
Responder