Blood Bowl Demon Trophy ¿habeis visto este trofeo?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Z.Rykar
Novato
Novato

Blood Bowl Demon Trophy ¿habeis visto este trofeo?

Mensaje por Z.Rykar »

:pow: Muy BBuenas Bloodboleros!! :pow:
Me presento soy Rykar,soy novato y con poco tiempo en este Foro (espero no liarla,jeje)

El caso es que me encontre por eBay este trofeo en subasta (y como no!) ; puje por él, aunque al final me comi una mierda
Era de esperar que se pusiera terrible la cosa ,me quede rabiando y todavia lo estoy :evil: jejeje

Como he dicho antes soy nuevo en este foro y todavia estoy aprendiendo a moverme por aqui ,el caso es que no se colgar una foto en el post (y agradeceria una mano :D )
igualmente pongo el link del trofeo (el anuncio esta finalizado) no se cuanto durara la foto en ebay cuando acaba el anuncio ,pero todavia puede verse
Si alguien quiere verla hay esta el link ,yo es la primera vez que la veo (no esta ni en el listado "Blood Bowl Collectors Stuff" de cosas raras de BB

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _604wt_962 :push:

Si alguien sabe colgar la foto en el post seria de agradecer,me gustaria saber del trofeo ,o cotillear con vosotros sobre la mini y si algun ilustrado en el tema sabe algo (al menos para mi ) seria tambien de agradecer :geek:

Un saludote BBloodboleros :powdodge:
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Re: Blood Bowl Demon Trophy ¿habeis visto este trofeo?

Mensaje por Sphinx »

Si lees la descripcion del articulo el tipo te dice que es un trofeo casero
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

:skull: Pa no aburrirme me respondo yo mismo JEJEJE :D :skull:

Aqui mando otro link de unos dados que tampoco los habia visto antes, :powdodge: y que tambien me gustaria cotillear con vosotros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _500wt_977 :push:

:skull: Tambien participe en la puja ,pero me comi otra mierda (y tambien me quede rabiando :evil: )
Última edición por Z.Rykar el Jue Mar 25, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

Sphinx escribió:Si lees la descripcion del articulo el tipo te dice que es un trofeo casero
:D Wenas Sphinx!

si pero me imagine con casero a algo tipo torneo local :? El trofeo es tipo o parece un goldendemon pero un poco cambiado y con su casco Bloodbolero y todo

¿y de los dados,sabes algo?

(*) Gracias por responder Sphinx, encantao de conocerte
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

El trofeo ese está más extendido de lo que parece (ya lo he visto unas cuantas veces en subastas), pero los dados no los había visto nunca......
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

:D :D :D Wenas Valentsigma!! :D :D :D
Que alegria me da verte je je je :mrgreen:

Yo no lo habia visto nunca ,dices que ya las visto otras veces (es bueno saberlo) jejeje ,la verdad es que se puso fuera de mi alcance en un momento,siempre he querido tener un golden demon (pero ganandomelo a pulso y no a golpe de billete)
bueno esperemos que vuelva a aparecer y se ponga más a tiro ( y el golden demon ganarmelo a pulso,jeje soñar es gratis jejeje)

los dados estaban hechos especiales para Thrud que tiene fuerza 6 ,son recientes o se hicieron pocos ,estaria bien volverlos a ver

un abrazo fuerte para ti Valentsigma (que alivio por fin tendre Ramtut, :biggrin: )
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

La verdad es que esos dados no los habia visto por ningun lado, pero vamos, que con tanto torneo suelto que regala dados personalizados, al final tienes un monton de ellos diferentes, respecto al trofeo, yo tampoco lo habia visto nunca, igual el tipo ese es el qeu se dedica a fabricarlos y venderlos para torneos y cosas asi, vete a saber. Por cierto, por lo que he visto por TFF, los dados podrian ser de una edicion anterior de este torneo, http://www.thrudbowl.com/, seguro que por aqui alguien te lo podra confirmar
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Tanto los dados como el trofeo son (a mi juicio) algo "no oficial" usese, como los dados de los fumbleros o el trofeo de la Mad.

Estan muy chulos, pero yo no perderia el culo por ellos ni de coña... :wink:
Cartagena 4ever!
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

Khromi escribió:Tanto los dados como el trofeo son (a mi juicio) algo "no oficial" usese, como los dados de los fumbleros o el trofeo de la Mad.

Estan muy chulos, pero yo no perderia el culo por ellos ni de coña... :wink:

SI ,jejeje :lol: lo suyo es ganarte los dados y trofeos participando en los torneos y no a golpe de billete, jejeje
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

El caso de los dados es que pami todo en este juego tiene su fetiche desde las minis,el tablero ,los dados (más de una vez me he visto maldiciendo los dados porque se han puesto tercos en una partida)
Los dados de placaje blancos del juego van muy bien
:pow: :powdodge: :powskull: :push: :skull:
todos conocemos estos simbolos cualquier variante que se reconozca si esta original esta way, no deja de ser un dado de 6 caras

Un saludote BBloodboleros
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

He subido las imágenes porque en ebay no duraran eternamente aunque en subefotos tampoco van a durar mucho más. El trofeo tiene muy buena pinta y los dados... dados de placaje ya hay mogollón de variantes así que no llaman apenas la atención.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

:D :D :D Gracias Eban :D :D :D

todo un detalle ...muy agradecido

el vendedor del trofeo se llama "orcsnest" en ebay tiene que tener molde porque se lo he visto 3 veces en subasta (es de metal)

Un saludote :D

*(gracias a ti esta a mano para verlo cualquier BBloodbolero que se asome por el post :D,tienes razon en ebay duran poco las fotos )
Responder