Rolljordan WIP: Equipo Necro

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Ulvardar »

Este es el triunfo de Mephisto... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Sobre las minis: joer, han perdido mucho respecto a lo que se esperaba, no?

El lobo 1 le veo unos brazos muy gruesos, y la melena no sé... parece muy peinadito.

La tripa que le da la vuelta al elfo no debería colgar al suelo? O se queda ahí pegada de alguna forma?

El orco, tal como se ha dicho, ni siquiera está terminado de pintar (la túnica en la espalda tiene desconchones en el borde).

El orco lleva mallas??? No se distingue entre pantalones/piernas y botas/pies. Así que lleva mallas, supongo.

El tumulario tiene:
- Manos/pies enormes
- Cabeza enana
- Las hombreras metidas en las orejas (o casi)

Macho, con la ilu que me había hecho este equipo hasta ver estas fotos :cry:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por javivin »

El lobo y el golem ganan muchisimo pintados, pero...... que estafa de caballero es esta?!!??!
"No haría un APE con Drenthe"
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Ulvardar »

javivin escribió:que estafa de caballero es esta?!!??!
Pues anda que la coroneta esa que le han puesto que parece hecha deprisa y corriendo y sin ganas.... :roll:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Benison »

me uno la idea me encanta zombies de cada raza postura y los dibujos muy chulos tambien el estilo tim burton con la cabecita esa en plan pesadilla antes de navidad pero... golem mega gigante pordios que tiene fuerza 4 no 15, los brazos son demasiado gordos en plan deforme no solo en el lobo sino que el orco tambien el tumulario prefiero no comentar, el elfo no se yo si el ojo encaja en la otra parte de la cara que no tiene ojo pero que sobresale una barbaridad es como si fuesen caras diferentes, el necrofago tenia el defecto de la mano entre otros pero bueno con la piedrecita que le ponen despues del pintado disimula xD y el enano... nose despues de ver los bocetos con la barriga marcando el cinturon y luego verlo plano en plan tabla.. yo creo que para que me gustase el quipo no deveria haber visto ningun boceto
sorry por las faltas
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Mephisto »

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por JoeRaccoon »

javivin escribió:El lobo y el golem ganan muchisimo pintados, pero...... que estafa de caballero es esta?!!??!
El caballero esta haciendo la de ruiz mateos

Imagen

A mi no me gusta nada el equipo.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por vaki20 »

La miniaturas me parecen buenas en lineas generales, salvando algunos defectos que ya se han comentado y donde no quiero profundizar.

Por otra parte, nunca comprenderé como una empresa que se supone que se tiene que ganar la vida vendiendo
miniaturas, se permite el lujo de pintarlas tan a la ligera, cuando esta demostrado, que el 50%, si no mas, del éxito de la venta de una miniatura es que el pintado sea lo suficientemente atrayente como para que el comprador se interese en el.

Sinceramente, las marcas alternativas hacen buenas miniaturas, pero el pintado deja mucho que desear, para pintarlas así, que dejen las fotos de los green, suelen tener mas profundidad, y se aprecian mejor los detalles...

Un saludo!
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Khromi »

A mi el equipo me gusta bastante en su conjunto, los hombres lobo y el golem los que mas...

Ahora, el caballero no me gusta nada, de hecho es mas que probable que compre este equipo pero sustituya al caballero por otro que me vusque por ahi :roll:


Alguien sabe fecha de lanzamiento???
Cartagena 4ever!
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por javivin »

Mort escribió:
El caballero esta haciendo la de ruiz mateos
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ no me había dado cuenta,..... que te pego leche!!!
"No haría un APE con Drenthe"
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues según el email que me han mandado de RollJordan, ya se puede pedir.

Cuesta 50 euros y hay 50 unidades que tienen un 10% de descuento si se piden antes del 17 de Junio.

Esto es lo que viene por 50 euros :

Imagen

Me mola el equipo, la verdad, y es bueno saber que hay dos modelos de Golem y de Ghoul.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por vaki20 »

valentsigma escribió:Bueno, pues según el email que me han mandado de RollJordan, ya se puede pedir.

Cuesta 50 euros y hay 50 unidades que tienen un 10% de descuento si se piden antes del 17 de Junio.

Esto es lo que viene por 50 euros :

Imagen

Me mola el equipo, la verdad, y es bueno saber que hay dos modelos de Golem y de Ghoul.
Buena pinta tiene la verdad, por lo menos aporta variedad a la hora de elegir.

Saludos
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Dopkal »

Buff, A mi juicio, los golems y el hombre lobo que ésta arrodillado tienen un pase, pero el resto no me gustan. Los caballeros me parecen sencillamente horribles.

Estoy con vaki20, un buen pintado hace que la miniatura "te entre por los ojos". No están mal pintadas pero deberían mejorar bastante más en ese aspecto si su intención es vender. Y que se olviden del dippin por favor xD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Blues »

Un zombie sin dipping:

Imagen

El cuerpo del Golem es el mismo, lo que cambia son los brazos y las cabezas (y en el Ghoul lo mismo, lo diferente es la cabeza). Sigo pensando que menos los Wights que parecen de broma, el resto del equipo está muy bien. Pero de éste tendré que pasar, porque la pasta da para lo que da :( .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por Durden »

Noticias sobre el equipo de necros:

- Salida del equipo el 18/06/2010

- Precio del mismo: 50 Euros, aunque RollJordan tiene en su web para hacer una pre-order y ahorrarse 5 euros, eso lo recomiendo para los que no sean capaces de esperar a que yo se lo tramite y se puedan ahorrar mas descuento. Eso lo dejo a vuestra eleccion.

- Minis que vienen en el equipo: 16 minis. Concretamente incluye: Dos golems, dos lobos, dos tumularios, dos necrofagos y ocho zombies (dos del enano, dos del humano, dos del elfo y dos del orco).

- Tambien se podran pedir minis sueltas y tendran descuento, las minis sueltas aun no estan puestas en la web y por tanto, tampoco su precio. Aun no se de cuanto sera el descuento por pedido conjunto, esto os lo pondre mas adelante cuando negocie y hable con RollJordan, pero tener seguro que merece la pena, como siempre ... :wink:

- Montare un pedido conjunto con todos los equipos que pidais, de ahi el descuento, como ha sido habitual con otros equipos de RollJordan.

Os pongo unos links de la web de RollJordan con las minis, los precios, fotos y demas:

http://www.rolljordan.com/public/store/ ... jnoijk5c35

http://www.rolljordan.com/public/store/
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro

Mensaje por fili »

Vas a avisar cuando salgan las minis sieltas?? Yo quiero zombis casi seguro....

Y si vas a subir a la Bilbali seguro que algún coleguilla te los puede coger en mano, pago por adelantado, por supuesto :powdodge:
GAME OVER
Responder