Duda con apariencia asquerosa

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Dannny
Novato
Novato
#NAF: 14102

Duda con apariencia asquerosa

Mensaje por Dannny »

Usando la búsqueda no he encontrado nada para esta duda.

Bueno, la habilidad dice que si sale un 1 antes de hacer una acción de placaje, ese placaje se pierde, hasta aquí bien.

La duda que tengo es qué pasa si haciendo una penetración a un jugador con apariencia asquerosa, sale un 1. Se pierde ese placaje pero, puede el jugador que ha hecho la penetración continuar su movimiento? Podría hacer una esquiva y apartarse de ese bicho tan feo?

En el reglamento pone esto:
"Apariencia Asquerosa (Mutación)
El aspecto físico del jugador es tan horrible que cualquier jugador que quiera placarle (o utilizar un ataque especial en lugar del placaje) deberá obtener previamente un resultado de 2 o más en un D6. Si el resultado obtenido es un 1, su estómago estará demasiado revuelto como para intentar el placaje y se
perderá (aunque su equipo no sufrirá un cambio de turno)."

En el caso de sierra mecánica o ataque con puñal, no podría seguir moviendo porque estos ataques especifican que es la última acción del jugador en su turno.

Un saludo.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Re: Duda con apariencia asquerosa

Mensaje por dani112233 »

sí que podría continuar su movimiento (salvo motosierras y puñales, como bien has dicho :wink: )
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dannny
Novato
Novato
#NAF: 14102

Re: Duda con apariencia asquerosa

Mensaje por Dannny »

Gracias por responder tan rápido, este finde tengo partido contra nurgle y teníamos esta duda.
Responder