Caos si ¿Pero cual?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Gaijin »

Estamos tratando de recuperar el vicio bloodbolero en mi entorno. Despues de haber jugado con un equipo elfico en la anterior liga y tener que comprarme jugadores despues de cada partido quiero un equipo que sacuda algo mas. Mi intencion es montarme un equipo caotico para esta proxima. Por la infinidad de posibilidades de transformacion y pintura que tiene.

Sin haber jugado nunca con ellos nada mi idea principal es jugar con pacto. Por que creo que es mas versatil. Sin embargo el equipo de caos "puro" y el de enanos del caos me parecen posibles tambien.

En principio el roster que tengo pensado consistiria en Minotauro, Ogro, Elfo, Goblin y 7 Marauders con 3RR. No he incluido el troll de primeras por que me parece el peor de los 3 BG. Dando preferencia a conseguir una RR mas de las que he visto por ahi, dado que creo que este equipo gastara bastantes. La idea Basica es convertir al Elfo y a un Marauder en receptores y a un Marauder en lanzador. Lo demas trillar, trillar y mas trillar. Tratando de jugar contra equipos "pegones" al pase y contra equipos rapidos a trillar.

Pero de todas formas no tengo del todo claro si lo jugare o usare caos/enanos del caos.
¿Que raza me recomendais? En caso de que fuera el de pacto ¿veis el roster adecuado para una liga?¿creeis que el enfoque del equipo es el correcto?
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por javivin »

Hombre, por lo que he leido en el foro y lo que me han comentado, jugar al pase con equipos que no tienen AG 4 es lo mas parecido a una herejía. No se juega asi porque sea feo, sino porque tienes unas posibilidades de cagarla bastante altas, y el problema, es que si la cagas, adios el balón.
La gente con pacto suele jugar mas o menos asin:
Elfo coje la bola, y tira pa´lante protegido (la caja! la caja!), y si no consigues llegar asta el final, pase EN MANO a la rata que corre 7, o al goblin que se mete por donde quiere, pero pasales el balon cuando vayas a marcar.
Contra equipos pegones, (aunque con los tres bestiajos que tendrás poco habrá mas pegón xD) es donde se le saca partido ( a mi entender) a la rata y al goblin, contra enanos por ejemplo, tienes un tipo que mueve 7, contra orcos y demas bichos sin placaje defensivo, pues tu escurridizo+esquivar ( alias "cochino goblin").

Espero que te sirva!
PD: Si estoy muy equivocado o se puede explicar mejor por alguien que pilote de verdad, ...comentarselo que no os costará mucho tiempo y os lo agradecerá :D
"No haría un APE con Drenthe"
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por malkav »

En cuanto a los diferentes equipos caóticos...
Mi opinión es que los enanos del caos estan bastante por encima de los otros tres competitivamente hablando, y en la forma de jugar y evolucionar los veo muy poco caóticos...
Del pacto poco te puedo decir, nunca lo he llevado y tampoco he jugado contra ellos, pero sobre el papel me parece algo mejor que el caos y peor que los enanos del caos. Lo que si he oido a algunos que lo han llevado es que el skaven es absolutamente prescindible, que aporta poco... y habitualmente he visto que la gente mete los tres bichos (aunque si hay que prescindir de uno, yo también prescindiría del troll).
Del caos, pues es un equipo que he llevado bastante... y como muchas veces se ha dicho, cuando evoluciona gana muchísimo, pero a TR bajo es una chusta y dependerás mucho de que el rival tenga alguna tirada mala en algún momento clave o no te comerás un rosco en los primeros partidos...
Y por otra parte... ¿Nurgle no es caótico?
Incluso Underworld con ratas y gobbos con acceso a mutaciones me parecen casi más "caóticos" que los enanos del caos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Gaijin »

hombre claro que nurgle y underworld son "caoticos" pero dentro de mis preferencias estan esos tres. Hoy he estado probando enanos del caos que tampoco habia jugado nunca con ellos. Como quiero un equipo que pegue lo he probado con mino, 2 vacas, 6 enanos y 2 hobgoblins. La pega esque solo lleva 1RR y 1FF
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Ulvardar »

Ese equipo de enanos del caos está condenado a amargarte. Si le quitas el mino y añades más RR, ganas mucho. Y tienes 6 tios con block y dos tios de F 4 para pegar. Pero vamos, con un RR y cogiendo la bola del suelo a 3, te puedes ver en pañales muy muy pronto.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Renardo »

Y ya no te digo, si tu rival es listo y se empeña en sacarte a los dos hobbos del campo, con un rr las vacas iran al 50% para coger la pelota.

Yo soy partidario tb de comprarte mas rr, y otro hobo y ahorrar para el mino.
Justik
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 15, 2009 9:05 pm

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Justik »

Yo he jugado con enanos del caos y de hecho el primer post que puse aqui fue preguntando si metia al mino en el roster inicial o no.. la verdad es que me dieron bastantes buenas ideas, y, aunque al final decidi jugar con el roster habitual me ayudaron bastante.

El roster es el de 2 vacas, 6 enanos, 4 hobbos, 2 RR, 1 FF/Medic/Cheerleader

La verdad es que en un equipo de enanos del caos empezar sin los 6 enanos del caos, yo no lo veo, te dan bastante resistencia y con suerte pueden pillar mutaciones, aunque el combo guard+mighty es siempre de lo mejor. Puedes mirar de empezar con solo una vaca y añadir mas hobbos, porque siendo realistas sin estos el equipo no rula nada.

Tambien te hablo desde mi experiencia que es bastante corta con este equipo (2 ligas entre amigos, espaciadas bastantes años en el tiempo xD). A ver si me animo y puedo apuntarme en Zaragoza en alguna liguilla pero con mis horarios lo tengo bastante crudo.

Te dejo el link de mi post por si te apetece leer algo mas :)
viewtopic.php?f=12&t=11334
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Gaijin »

Al fina me convenci por enanos del caos. En lo referente al roster probandolo un poco en modo pared (en el botoc juagando contra mi mismo probar cosas que tenia dudas) he llegado a la conclusion que lo mejor es ir sin minotauro al principio. Lo que no tengo muy claro es si gastarme los 60k que me sobran en FF/asistentes/animadoras o guardarlo todo para el minotauro en el 3º partido.
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Renardo »

yo antes que en ff me lo guardaba para otro mino, un rr o un medico.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Ulvardar »

Si es en LRB 6.0, médico sin dudar. Te permite incluso recuperar un ko. Y siempre puede haber un rival con la mano tonta que te mate una vaca y un enano en el mismo partido (que a mí me ha pasado :x )
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por valentsigma »

Médico, médico, médicooooooooo!!!!!!!!

Que una falta bien hecha o una tirada de armadura hecha a mala leche......y un toro menos, y eso es mucha pasta para recuperarla.

Por cierto, si eres de Medina quizás querais tus colegas y tú veniros al torneo que hacemos el 3 de Julio. Tienes el link en mi firma :D

¿He dicho médico?

Méeeeedicoooo!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por Gaijin »

Ok al final optare por el medico. En lo referente a lo del torneo ya me lo comento Joluveal. Si no sucede nada raro subiermos alguno de medina e incluso engañemos a algun colega de segovia XD
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Caos si ¿Pero cual?

Mensaje por valentsigma »

Guayyyyy!!!!

Sereis bienvenidos!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder