II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Clon8 »

txapo escribió:ya estoy de vuelta chicos y morenito, a Horny no se le dió bien lo de administrador suplente asi que ya he pasado la jornada!!!

roderikk ¿cuando? yo como siempre a las 21:00, eso si el miercoles no puedo!!
Creo que hoy mismo, a eso de las 22:30 podría jugar. Existe posibilidad de que tenga que cancelar, pero procurare avisar lo antes posible. Yo me conecto sobre esa hora, o antes si puedo (cosas de tener críos), y si estas, jugamos el partido.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por banesor »

turlusiflu escribió:Se convoca a los Broncoz de Moria (banesor) a una parrillada de lagarto, noches 22.30
Buenas, pues no se que dia decirte... lo dejamos para la semana que viene y jugamos el martes o miercoles?.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por txapo »

Clon8 escribió:
txapo escribió:ya estoy de vuelta chicos y morenito, a Horny no se le dió bien lo de administrador suplente asi que ya he pasado la jornada!!!

roderikk ¿cuando? yo como siempre a las 21:00, eso si el miercoles no puedo!!
Creo que hoy mismo, a eso de las 22:30 podría jugar. Existe posibilidad de que tenga que cancelar, pero procurare avisar lo antes posible. Yo me conecto sobre esa hora, o antes si puedo (cosas de tener críos), y si estas, jugamos el partido.
Okis... yo ta,bien tengo crios. Pero tienen bien aprendido que de 8:30 a 9:00 tienen que estar en la cama para que su papa pueda jugar en condiciones!!!
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por turlusiflu »

txapo escribió:
Clon8 escribió:
txapo escribió:ya estoy de vuelta chicos y morenito, a Horny no se le dió bien lo de administrador suplente asi que ya he pasado la jornada!!!

roderikk ¿cuando? yo como siempre a las 21:00, eso si el miercoles no puedo!!
Creo que hoy mismo, a eso de las 22:30 podría jugar. Existe posibilidad de que tenga que cancelar, pero procurare avisar lo antes posible. Yo me conecto sobre esa hora, o antes si puedo (cosas de tener críos), y si estas, jugamos el partido.
Okis... yo ta,bien tengo crios. Pero tienen bien aprendido que de 8:30 a 9:00 tienen que estar en la cama para que su papa pueda jugar en condiciones!!!
Je, cualquiera no se va a la cama ante la amenaza de tu "Golpe Mortífero" :biggrin:
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por turlusiflu »

banesor escribió:
turlusiflu escribió:Se convoca a los Broncoz de Moria (banesor) a una parrillada de lagarto, noches 22.30
Buenas, pues no se que dia decirte... lo dejamos para la semana que viene y jugamos el martes o miercoles?.
Vale, la semana que viene pues
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Clon8 »

Txapo, no creo que pueda. Si me conecto y estás, jugamos, pero no me esperes que no es seguro que me pueda conectar.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por txapo »

Clon8 escribió:Txapo, no creo que pueda. Si me conecto y estás, jugamos, pero no me esperes que no es seguro que me pueda conectar.
VALE ENTONCES SIGO DANDOLE AL WARBAND, dime que dias puedes!!! yo mañana y sabado chungo pero el domingo o lunes bien
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por turlusiflu »

banesor, ¿te viene bien mañana martes 22.30?
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Darkend »

Si no me equivoco me toca contra los goblins de Hornblower. ¿te viene bien martes o miércoles 22:30?
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por banesor »

turlusiflu escribió:banesor, ¿te viene bien mañana martes 22.30?
Ok me viene bien.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por JABA »

Naku...me toca contra ti....tu diras aunque a mi me viene de perlas por la mañana :wink:
Mi nombre es john...john POW.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por nakuada »

JABA escribió:Naku...me toca contra ti....tu diras aunque a mi me viene de perlas por la mañana :wink:
Hola.

Te parece que quedemos el jueves? A mi me viene bien durante casi todo el día. Por la mañana me vendría bien a partir de las 10 o por ahí.

Un saludoooo
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Hornblower »

Darkend escribió:Si no me equivoco me toca contra los goblins de Hornblower. ¿te viene bien martes o miércoles 22:30?

Hola, lo acabo de ver.

Me voy a Hamburgo a ver al Atletico, así que imposible....tal vez el jueves o el viernes, pero aun no lo se....dependo del volcán!
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Clon8 »

Txapo, lo siento pero lo tengo fatal para esta semana.
Si consigo hueco te aviso, pero no creo que pueda. Sin embargo, la semana que viene, no tendré problema en un principio.
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Darkend »

Hornblower escribió:
Darkend escribió:Si no me equivoco me toca contra los goblins de Hornblower. ¿te viene bien martes o miércoles 22:30?

Hola, lo acabo de ver.

Me voy a Hamburgo a ver al Atletico, así que imposible....tal vez el jueves o el viernes, pero aun no lo se....dependo del volcán!
Pues entonces la cosa va a estar complicada, porque el sábado me voy de vacaciones (si las cenizas me dejan :confused: ) toda la semana que viene, y el jueves y viernes de esta me es imposible, así que, me temo que tendremos que esperar a que vuelva de vacaciones :| (con las ganas que tenía ya de volver a jugar con mis raticas :))
Responder