Troll busca algo que pisar.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Troll busca algo que pisar.

Mensaje por Perraks »

Buenas!

Vengo en busca de alguna idea.

Mi troll del caos conversionado tiene el pié levantado unos 2 cm. Como queda inestable si le pongo el pié en el aire precisaría que esté apoyado en algo.

El caso es que no se me ocurre que ponerle debajo del pié. Un murete o algo así podría ser pero queda muy ilógico que haya un murete en medio del campo.

Se os ocurre algo que pueda estar pisando? He pensado en alguna mini pero queda un poco raro porque si la mini está torcida tampoco me aguanta mucho la mini. Quizá un enano, pero no me acaba de dar la sensación de que el enano parezca agredido al colocarlo debajo.

Cualquier idea por chorra que parezca será bienvenida, eso si, que sea lógico que esté en medio de un campo de BB.

¡Gracias!
Última edición por Perraks el Lun May 10, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano

Re: Troll busca algo que pisar.

Mensaje por Perraks »

este mensajillo lo he puesto por error porque soy torpe.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

Esto creo que tendria que ir en otra seccion del foro.

Un balon es la solucion mas sencilla. El troll no tiene pq saber que se coge en lugar de pisarlo.

Luedo puedes poner tb una cabeza, como si lo hubiera undido en tierra, o alguna pieza de armadura para representar que ha habido un lesionado en ese sitio.

Una piedra, que si puede haber en el campo, si no mira la patada de pedrada.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

que pise a un goblin!!! total, si se lo va a intentar comer, por qué no iba a intentar pisarlo???
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Que pisotee un monton de juegos del BB online, asi sera el objeto de adoracion de muchos :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Renardo escribió:Esto creo que tendria que ir en otra seccion del foro.

Un balon es la solucion mas sencilla. El troll no tiene pq saber que se coge en lugar de pisarlo.

Luedo puedes poner tb una cabeza, como si lo hubiera undido en tierra, o alguna pieza de armadura para representar que ha habido un lesionado en ese sitio.

Una piedra, que si puede haber en el campo, si no mira la patada de pedrada.

Lo del balón lo pensé lo que pasa es que necesito elevarlo como 2 cm, así que el balón me resulta demasiado pequeño.

El tío medio hundido en la tierra ya me parece más viable :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Velkor escribió:Que pisotee un monton de juegos del BB online, asi sera el objeto de adoracion de muchos :lol: :lol:
jajaja pues no descarto esa opción. :mrgreen: Si opto por esto solicitaré a mis rivales que me permitan ponerle gratis la habilidad "Favorito del público" 8)
\m/ ಠ_ಠ \m/
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

hay un goblin de goblinforge que parece uqe esta tumbado marcado un touchdown que igual le vieen bien esos dos cms y ya esta en la posicion de tumbado... no me acuerdo como se llama pero es facilmente reconocible

otras ideas ..un casco ? una pila de cascos? huesos?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Imagen
Este es tu hombre!
Pongo tb el link por si no se ve la imagen
http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/ ... dwa_w1.htm
Y esto debería ir en miniaturas, novedades y consultas...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Lo que tradicionalmente se ponía era un receptor humano de plástico.
Creo que en el mundo hay mas receptores de plastico desmembrados que enteros (los cazan por sus guantes... pobriños...)
:lol:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

malkav escribió:Imagen
Este es tu hombre!

¡Esa pinta muy bien! ¿Dónde puede conseguirse? me gusta porque un enano normal está en una postura demasiado rígida como para parrecer que está siendo pisoteado, pero ese haciéndole una herida sangrante sería estupendo. Eso si no se si será suficientemente alto, igual tengo que hacerle más barriga con masilla.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Luizda escribió:Lo que tradicionalmente se ponía era un receptor humano de plástico.
Creo que en el mundo hay mas receptores de plastico desmembrados que enteros (los cazan por sus guantes... pobriños...)
:lol:
Pobrecicos ellos XD Yo tengo un molde para hacer guantes, que me da penica amputarles. Además a mi el equipo humano de plástico me parece muy chulo, de hecho me gusta más que el de metal.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

yo es que no tengo una foto por aquí, pero a mí me pasó algo parecido con la rata ogro de Pakulkán, sin querer me cargué lo de la peana así que se me vencía hacia adelante, así que cogí un esqueleto del fantasy, que están inclinados hacia adelante (vamos, como sacando el culo) con lo cual quedaba perfecto, lo apoyabas en el centro y así encima parecía que el esqueleto se estaba encogiendo al ser pisado.

Luego busco una foto a ver si tengo por aquí y la pongo, a ver si te vale como idea
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Perraks escribió:

El tío medio hundido en la tierra ya me parece más viable :)
Yo de troll en mi equipo de pacto del caos , tengo la gartantua de fantasy , al ponerla un poco mas recta se quedaba un pie en el aire , pillé una mini que me sobraba (un humano linea de segunda con algun defecto) , rompí un poco la base para hacer el efecto de que estaba medio hundido y quedó bastante bien , rompí muy poco y no se acaba de apreciar que esté muy enterrado pero me daba miedo que quedara algo garrulo , si lo volviera hacer , haria el roto mas grande para que mas miniatura se colara para adentro.
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Perraks escribió:
malkav escribió:Imagen
Este es tu hombre!

¡Esa pinta muy bien! ¿Dónde puede conseguirse? me gusta porque un enano normal está en una postura demasiado rígida como para parrecer que está siendo pisoteado, pero ese haciéndole una herida sangrante sería estupendo. Eso si no se si será suficientemente alto, igual tengo que hacerle más barriga con masilla.
A lo mejor ya es muy gore, pero si con ese tio en el suelo aún te faltan cm por llenar, siempre puede estar pisándole algo en el estómago. Se me ocurre en plan sádico, media pelota pisada y la otra mitad enterrada en la barriga del enano xD
Responder