Rolljordan WIP: Equipo Necro
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro
Calentito, colgado hace menos de 5 minutos en TFF :
-
- Novato
Estan increibles las minis pintadas, no se no se...a mi este equipo me convence
Campeon I Liga de la Pustula
-
- Experimentado
- #NAF: 16902
Pues yo igual me pillo los 4 zombis para mi equipo No Muerto....
GAME OVER
-
- Veterano
- #NAF: 16079
El orco pintado gana muchísimo.
Tengo ganas de ver al enano, que es la que más me gusta.
Tengo ganas de ver al enano, que es la que más me gusta.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
El pintado cojonudo, pero la verdad es que las miniaturas no me acaban de convencer...
Así visto el elfo lo que parece es que:
A) Va drogao
B) Está haciendo un baile chungo New Age
C) Es Johnny Deep en Piratas del Caribe
A) Va drogao
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
es que todos lso zombies 'en posicion' parece A y B xDUlvardar escribió:Así visto el elfo lo que parece es que:
A) Va drogao
y lo de jonnhy deep no acabo yo de verlo xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Por las tonterías y las posturitas que se marca el amigo Deep en las pelis, tambaleándose y moneando en plan zombie de BB
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Jajajaja que ocurrencias tienes, todavia me estoy riendo, buenisimo jajajaUlvardar escribió:Así visto el elfo lo que parece es que:
A) Va drogao
Un saludo!
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
ATENCIÓN PINTORES SENSIBLES: DIPPING AHEAD!
Visto en TFF. Pre-reservas la semana que viene, disponibles a final de mes. Menos el Wight, todos me parecen espectaculares.
Visto en TFF. Pre-reservas la semana que viene, disponibles a final de mes. Menos el Wight, todos me parecen espectaculares.
-
- Veterano
Y como siempre digo....vaya una mierda que es el dipping como paso final.
Si la miniatura ve en tonos que no incluyan el verde o el azul, es decir, está pintada en marrones, ocres, rojos, carnes y amarillos, el dipping dado con cuidado puede venir hasta bien para avanzar trabajo de una manera rápida, pero luego hay que darle a la mini otras dos o tres luces al menos.......
Y si usas verdes, azules y blanco en la mini, pues dipea y luego repinta esas piezas, porque esa sombra no les va nada, es una sombra marroncínea sobre blanco, azul o verde
Sobre el Wight.....os vais a reir, pero creí que esta era miniatura final :
Sí, ahora me doy cuenta de que no tiene cabeza pero es que me había hecho a la idea de que la cabeza era parecida a la de un robot o un exterminador de warhammer 40000, ahí como metida en el pecho , pensé que ese brillo/zona más clara con forma de media luna, que está en lo que ahora veo que es el cuello, era el visor de la "cabeza"
Ambos hombres lobo me parecen muy bonitos, muy muy bonitos.....a lo mejor pienso en ellos para un equipo norse.
Si la miniatura ve en tonos que no incluyan el verde o el azul, es decir, está pintada en marrones, ocres, rojos, carnes y amarillos, el dipping dado con cuidado puede venir hasta bien para avanzar trabajo de una manera rápida, pero luego hay que darle a la mini otras dos o tres luces al menos.......
Y si usas verdes, azules y blanco en la mini, pues dipea y luego repinta esas piezas, porque esa sombra no les va nada, es una sombra marroncínea sobre blanco, azul o verde
Sobre el Wight.....os vais a reir, pero creí que esta era miniatura final :
Sí, ahora me doy cuenta de que no tiene cabeza pero es que me había hecho a la idea de que la cabeza era parecida a la de un robot o un exterminador de warhammer 40000, ahí como metida en el pecho , pensé que ese brillo/zona más clara con forma de media luna, que está en lo que ahora veo que es el cuello, era el visor de la "cabeza"
Ambos hombres lobo me parecen muy bonitos, muy muy bonitos.....a lo mejor pienso en ellos para un equipo norse.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Novato
A mi la pintura si me gusta (quizas sea porque soy pesimo pintando XD ) ,el golem me parece imponente asi pintado,pero el hombre lobo...es que no me acaba de llegar....
Campeon I Liga de la Pustula
-
- Veterano
- #NAF: 12937
El segundo de los lobos me parece muy buena mini, ademas que el pintado le favorece, el primero algo flojo la verdad, eso si, los golems impresionantes
hombre para lso zombis ... menos al orco , no le ha ido mal el dopping pero el resto son mejorables con bastante poco.. el primer lobo me parece un poco metrosexual, el segundo pasable...
hmmmm ahora me doy cuenta que el enano zombie no tiene pelo en el bigotillo ...
el pintado del orco es como poco nefasto, juraria uqe el veo hasta cantos ya despintados en la ropa
pues si se peuden pedir figuras sueltas para el prepedido avisad
hmmmm ahora me doy cuenta que el enano zombie no tiene pelo en el bigotillo ...
el pintado del orco es como poco nefasto, juraria uqe el veo hasta cantos ya despintados en la ropa
pues si se peuden pedir figuras sueltas para el prepedido avisad
"Sangre a la Sangre"