POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por CT_Konrad »

Yo voy a Vallecas. Alli lo estrenare...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Olaf_Wolf »

A tope ese all star FEBL!!!! :mrgreen:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por CT_Konrad »

Tu Olaf iras para despedirte o no? Que hay que ver esas bombasteledirigidas por última vez...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Olaf_Wolf »

CT_Konrad escribió:Tu Olaf iras para despedirte o no? Que hay que ver esas bombasteledirigidas por última vez...
Por supuesto que ire, salvo cataclismo!! estoy apuntado el tercero!!! :mrgreen:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Jam »

Cuando te lleguen me puedes me dir el mio de la hombrera a la parte de abajo. Luego te mando un esquemilla en un privado :roll: :twisted:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Durden »

Jam escribió:Cuando te lleguen me puedes me dir el mio de la hombrera a la parte de abajo. Luego te mando un esquemilla en un privado :roll: :twisted:
Si no es mucha molestia, que se que no, mide el mio tambien, porfa. El esquemilla de Jam te valdra para el mio, que estoy muy perezoso para mandartelo por privado :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por dani112233 »

Durden escribió:
Jam escribió:Cuando te lleguen me puedes me dir el mio de la hombrera a la parte de abajo. Luego te mando un esquemilla en un privado :roll: :twisted:
Si no es mucha molestia, que se que no, mide el mio tambien, porfa. El esquemilla de Jam te valdra para el mio, que estoy muy perezoso para mandartelo por privado :twisted: :twisted: :twisted:
pues ya tengo los polos en casa!!! la verdad es que han quedado de p*ta madre :D :D los he estado revisando un poco por encima, y todos vienen correctos con su correspondiente nombre, número y talla

los he medido en diagonal, el ancho de la manga, el radio de los botones, el ancho de la etiqueta del cuello, la superficie de tela en centímetros cuadrados y el volumen que ocupa lleno del todo en litros... alguien necesita algún dato más??? :lol: :lol:

bueno nenes, pues empiezo a repartirlos este sábado en el torneo de Carabanchel. lo vamos a petar de azul!!! he mirado la lista de inscritos, y voy a llevar los polos de:

OLAF - Nº 2 - TALLA L
EKI - Nº 8 - TALLA L
RAMUT III - Nº 3 -TALLA 16
ZURZEN - Nº 26 - TALLA XL
GANDALF - Nº 55 - TALLA XXL
JAM - Nº 23 - TALLA XXL
TRUCHARK - Nº 2 - TALLA L
NEO MALUZO - Nº 6 - TALLA M
SNEKY - Nº 11 - TALLA XXXL
NIGER - Nº 1 - TALLA XL (lo recoge eki)
LOBERAS - Nº 12 - XXXL
NOE - Nº 9 - TALLA 16
CT_KONRAD - Nº 25 - TALLA XXXL
QUIZZER - Nº 13 - TALLA XL (lo recoge rebe)

si alguien más piensa pasarse el sábado por el torneo y quiere que le lleve su polo, o que se lo de a alguien allí, avisadme, ok?? o si alguien está apuntado pero al final no va a ir al torneo avisadme también, please (por no andar paseando polos para nada :p)

el resto, se irán entregando en los próximos torneos. si alguien quiere envío por correo, mandadme un privado y vemos el tema, ok???
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Olaf_Wolf »

dani112233 escribió:bueno nenes, pues empiezo a repartirlos este sábado en el torneo de Carabanchel. lo vamos a petar de azul!!! he mirado la lista de inscritos, y voy a llevar los polos de:
OLAF - Nº 2 - TALLA L
el resto, se irán entregando en los próximos torneos. si alguien quiere envío por correo, mandadme un privado y vemos el tema, ok???
Gracieta fácil!!

Yo lo quiero por correo certificado!!! XDDD :mrgreen: :mrgreen:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por dani112233 »

Olaf_Wolf escribió:
dani112233 escribió:bueno nenes, pues empiezo a repartirlos este sábado en el torneo de Carabanchel. lo vamos a petar de azul!!! he mirado la lista de inscritos, y voy a llevar los polos de:
OLAF - Nº 2 - TALLA L
el resto, se irán entregando en los próximos torneos. si alguien quiere envío por correo, mandadme un privado y vemos el tema, ok???
Gracieta fácil!!

Yo lo quiero por correo certificado!!! XDDD :mrgreen: :mrgreen:
pues mándame un privado, merluzo!!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Morgan »

Durden!!!!! recoje el mio!!!! o juro que subire a Madrid a lincharte y a emborracharme a tu costa!! :skull: :skull:

PD: Dani, daselo, plz, que seguro que es tan gamba que se le olvida y me lo manda con el equipo de pacto del caos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Durden »

Morgan escribió:Durden!!!!! recoje el mio!!!! o juro que subire a Madrid a lincharte y a emborracharme a tu costa!! :skull: :skull:

PD: Dani, daselo, plz, que seguro que es tan gamba que se le olvida y me lo manda con el equipo de pacto del caos.
Luego te extrañas de que te vayan haciendo level clear en los torneos :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por dani112233 »

Durden escribió:
Morgan escribió:Durden!!!!! recoje el mio!!!! o juro que subire a Madrid a lincharte y a emborracharme a tu costa!! :skull: :skull:

PD: Dani, daselo, plz, que seguro que es tan gamba que se le olvida y me lo manda con el equipo de pacto del caos.
Luego te extrañas de que te vayan haciendo level clear en los torneos :twisted: :twisted: :twisted:
oks, este finde se lo llevo a la SBL :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Morgan »

Solo he sufrido uno, eso si, la proxima que nos juntemos, veremos quien le hace a quien el lvl clear (y nada de cubiletes... que me dan dolor de cabeza).
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Durden »

Morgan escribió:Bla, bla, bla ... ya no me quedan miniaturas en el campo :o
Tu mismo lo dices todo :twisted:

Ya nos volveremos a enfrentar y si te portas bien, te dejare que me mates algun posicional :P :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

Mensaje por Niger »

¿¿¿¿¿están ya????? ¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????¿¿¿¿¿están ya?????



Lo quiero estrenar en la Sidra Bowl Bowl Bowl
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder