Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por garrison »

Buenas, apañeros del metal.

En vista de que juego al BB de Pascuas a Ramos (muy a mi pesar) he sopesado la posibilidad de comprar el juego y participar en alguna liga (si es con peña conocida, mejor que mejor :) ). ¿Merece la pena comprar el juego? ¿Es fiel y realista con el juego de mesa? Rizando el rizo: ¿serviría para pillar agilidad y tablas con vistas al juego de mesa?

Un saludito.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por ugrosh »

El juego es mas una adaptacion que una replica fiel del tablero, con lo bueno y malo que tiene, con cosas no muy bien adpatadas y tal, despues que tanto sirve como experiencia para el tablero, no se, yo tendria que encontrar una liga d etablero( cosa en lo que estoy trabajando, moviendo cielo y tierra, que aca en Argentina es dificil), para saber si mis mas de 200 partidos online sirven d e algo ..
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por valentsigma »

Pues a mi me parece que está que te cagas.

Problemas :

* Alguna combinación rara de habilidades aún falla.
* Hasta que salga la Legendary Edition sólo hay 9 razas, y los Gobbos no tienen bombardero.
* Algunos se han quejado de que los diseños de los jugadores no se corresponden con las miniaturas.....claaaro, como hay pocas marcas ya en el mercado y los iconos de JavaBowl se parecen taaaanto a las miniaturas...
* Hay mucho gañán (idiota rebotado matajugadores porque sí) jugando en la Liga Pública con la única intención de hacer daño o trampas.

Ventajas :

* Puedes jugar sin ningún problema de tener o no miniaturas suficientes o de la raza adecuada (ya sé que podemos jugar con unas minis diciendo que son otras, pero hay gente muy purista....)
* No hace falta ir a ningún sitio. Como todos los juegos online, juegas en casa (o en cualquier sitio si lo tienes en un portátil) a las horas que quieras, con lo que las posibilidades de juego se multiplican.
* Si conoces a gente maja puedes hacerte tus ligas privadas (ahora con el BBManager es una gozada) y da igual de dónde sea la gente. Es con las ligas privadas cuando el juego realmente mola.
* Si quieres ganar experiencia, entre la liga Píblica y las Privadas puedes usar todos los ratos libres que tengas para jugar.

Mi conclusión es que el videojuego, si bien es cierto que ha hecho aguas por muchas partes, ahora mismo es una buena inversión, aunque sólo sea porque te compras 9 equipos por 40 euros, sin contar las horas de juego que le puedes dar.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por Dlsk »

mi respuesta seria que "probablemente sí". Jugar al BB cuesta 40€ cada equipo, 80-90€ el juego, salir a torneos entre hoteles, comidas y demás 150€ para arriba ("arriba" va relacionado con nivel de alcoholismo XD), etc. El juego de pc lo compre por 37, y te da 9 razas y posibilidad de jugar cientos de partidos online... así que a pesar de sus "contras" (no es lo mismo que jugar en tablero, por supuesto) no me parece mala inversión en relación al precio que te puedes dejar en otros formatos del mismo hobby. Aunque por supuesto es solo una opinion más, que muchos estarán encantados de contradecirla jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por JokerLAn »

Creo que ya te han dado varias y muy buenas respuestas, pero, por si aún no te ha quedado claro... ¡¡Ya Tardas!! :biggrin: :D

Es una buena herramienta, a pesar de sus 'contras', que seguro vas a rentabilizar.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por JoeRaccoon »

Yo si lo quieres te lo vendo, que lo he usado una vez y no me ha molado nada :roll: :lol:
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por garrison »

Muchas gracias por vuestras respuestas :). A ver si esta tarde me puedo pasar por un Game y me lo pillo, si es que lo encuentro, porque parece que están escondidos :D.

Por cierto, cuántos discos son en la instalación? A ver si lo instalo y os busco para echar unas partidejas o ver si hay posibilidad de meterme en una de vuestras ligas ;).

P.D.: Mort no pierde oportunidad... Pásate por la cabaña de Mort... :D:D:D:D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por zorro »

A mi me merecio la pena, ya le he hechado horas suficientes para amortizarlo. Es un disco, pero probablemente tengas que descargar actualizaciones.

Consejo: el modo un jugador no existe. Bueno, si existe, pero la IA tiene solitario, animal salvaje, realmente estupido, cabeza hueca, y alguna cosa mas. Vamos, que es mu mala :skull: Pero pa jugar online esta bien, sobre todo si encuentras una liga privada, que no es dificil. :pow:
Nick BBpc: Zorral
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por RolerDib »

Si no te asusta comprar online, lo puedes pillar tirado de precio en webs inglesas.
Por ejemplo en theHut: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74057.html

Y fue una pena, porque el lunes pusieron un ofertón de 9 euros o por ahí...
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por sonte »

RolerDib escribió:Si no te asusta comprar online, lo puedes pillar tirado de precio en webs inglesas.
Por ejemplo en theHut: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74057.html

Y fue una pena, porque el lunes pusieron un ofertón de 9 euros o por ahí...
Que no te de miedo, en thehut he comprado mas de 15 veces y no he tenido problema en ninguna, es una buena tienda a veces tienen unas oferta cojonudas.
Miembro NAF#12962
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por Joa »

¡Ojo!
Para Octubre, Noviembre de este año se espera que salga una nueva edición del juego (Legendary Edition).
Dicha edición tendrá 20 equipos, funcionara con LRB6, solventará (eso espero) distintos bugs e incluira cosas que faltan (ej: el bombardero goblin, clima, etc....).

El problema es el siguiente: es posible que este "nuevo" BB no sea compatible con el actual......
En resumen, que si te lo compras ahora puede ocurrir que dentro de 6 meses no tengas apenas con quien jugar ya que la gente se pasará al "nuevo" BB.

En resumen, yo, si fuese tu, me lo compraría si lo veo baratito +-20€.
Pensando que, en el peor de los casos, solo podrás disfrutar plenamente de él poco mas de 6 meses.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por txapo »

40 € / por 230 partidos jugados en 12 meses = 0.17 € x partido, aun en el supuesto que no sea compatible con la versión de diciembre y te lo tengas que volver a comprar si juegas tanto como lo he jugado yo te saldría super a cuenta,... de todos modos yo creo que a los que ya lo hemos comprado nos haran pasar por caja unos 20 € y nos dejarán bajarnos el juego como una actualización más,...

¿o han anunciado lo contrario??? de todas formas me lo compraré por esos halfos con cara de franceses,...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por Ulvardar »

Tú tienes algo con los franceses, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo normal es que sea juego nuevo y se pague como tal. Si lees otros hilos con las respuestas de Cyanide, te dicen claramente que no están trabajando para nada en actualizaciones, sino solamente en el nuevo juego.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Consultilla: merece la pena pillar el juego?

Mensaje por JoeRaccoon »

garrison escribió: P.D.: Mort no pierde oportunidad... Pásate por la cabaña de Mort... :D:D:D:D
Habia que intentarlo :roll:
Responder