4ª Liga de la Sangre
4ª Liga de la Sangre
LIGA DE LA SANGRE 2010 - 4ª Temporada
Participantes: 16
Plazas vacantes: 2 (INSCRIPCION ABIERTA)
Formato Liga: NOVEDAD, equipos inscritos en http://bloodbowldigital.com (ver segundo mensaje del hilo para informacion de como realizarlo)
Nombre: 4ª Liga de la Sangre 2010
TR: Equipos provenientes de la 3ª Liga + nuevos
Tipologia: 2 Grupos de 8 equipos.
Partidos: Partido único, 7 partidos; cuartos, semifinal y final.
Turnos: 4 minutos
Jornadas: 1 partido por semana
Razas: Maximo 3 equipos de cada raza
Premio Campeón de Grupo: 100000
Premio Subcampeón de Grupo: 60000
Clave de la liga: otorgada por privado por el comisario.
No presentarse a un partido, dará automaticamente la victoria por 3-0 al que si de muestras de interes en jugarlo. Una segunda incomparecencia supondrá expulsión de la liga.
La liga se jugara en ciclos de 2 temporadas, el equipo que finalice la primera temporada será empleado en la segunda. Al terminar la segunda se resetearan los equipos volviendo a su TR standar de 1000.
Si recuerdo algo que me deje en el tintero lo añadire posteriormente.
Razas disponibles:
-Enanos: 2
-Orcos: 1
-Skavens: 0
-Hombres Lagarto: 1
-Humanos: 0
-Elfos Silvanos: 0
-Goblins: 2
-Caos: 3
-Elfos Oscuros: 0 Gran estreno!!!
Equipos y Entrenadores:
(Skavens)(Ureus)
(Humanos)(Aratan/Gochet)
(Elfos Oscuros)(serperga)
(Enanos)(iosu1978)
(Hombres Lagarto)(banesor)
(Orcos)(Fido)
Nuevas Inscripciones:
(Elfos Oscuros)(ugrosh)
(Humanos)(CT_Konrad)
(Orcos)(zorro)
(Elfos Oscuros)(Yosan)
(Humnos)(Morgan)
(Elfos Oscuros)(RolerDib)
(Hombres Lagarto) (Andetasmetio)
(Skavens) (Marulick)
Reservas:
-
BAJAS:
(Elfos Oscuros)(alberto80)
(Skavens) (El_Bonico)
(Enanos)(SweetNapalm/Obi)
(Hombres Lagarto)(Perracks)
(Orcos)(JCarlos)
(Elfos Silvanos)(SERGUL)
(Elfos Silvanos)(pardy)
(Skavens)(Juamax)
(Elfos Silvanos)(petrowar)
NORMAS DE DESCONEXIONES E IMPOSIBILIDAD DE CONEXIÓN
1. Si un jugador no se puede conectar a un partido (problemas técnicos, puerto) el partido concluirá 1-0 a favor del que no tiene problemas tecnicos, salvo que el rival decida concederte un empate, 1-1. Si no esta demostrado que el problema sea de uno y se crea que es de los dos, se dará un resultado de empate a un tanto (1-1). Un jugador se considera que no tiene problemas tecnicos si ha podido jugar anteriores partidos sin problemas, bien de esta liga o de anteriores ligas. En caso de repetir problemas alguien que anteriormente no los tenia se considerará que sus problemas son temporales debido a algun nuevo parche o algún cambió no detectado en su sistema, para estos casos se concederá un resultado de empate a un tanto (1-1).
2. Si se va perdiendo un partido y al que pierde se le cae la conexion, se le da el partido por perdido por 2-0, por ejemplo. Si cuando se cayó la conexion Iban 2-1, pues se pone el resultado en 3-1, siempre 2 TDs de diferencia.
3. Si se va ganando y al que gana se le cae la conexion, puede pasar que de gane por 1 TD, gane por 2 TD, gane por 3 TD, gane por mas:
a) Gana por 1 TD y en 2ª parte recibia el contrario, este sufrirá una derrota por la mínima. Si iban 1-0 pues a 1-2, si iban 2-1, pues 2-3, etc... Si recibia al que se le cae la conexión, se concederá un empate a los TDs que reflejaba el que vencia. 1-0 --> 1-1, 2-1--> 2-2, etc...
b) Gana por 2 TD: se concede la victoria por la mínima al que se le cae la conexión, es decir según el resultado que marcara el partido, es decir 2-0-->2-1...Si se cae el partido en la primera parte la conexión, el partido concluira con empate. Es decir 2-0--> 2-2, etc...
c) Gana por 3 TD: se le da la victoria por 2 TD de diferencia al que iba venciendo, segun fueran cuando cayó la conexion si iban en la 2ª parte, si iban 3-0, se le concede un 3-1, si iban un 4-1, se le concede un 4-2. Si la caida es en la primera parte se concederá una victoria por 1 TD. Es decir 3-0--> 3-2, etc...
d) Gana por +3 TD: victoria por 3 TD de diferencia, segun fueran al caer la conexion, como en casos anteriores.
Acordarse de aplicar al resultado los cálculos del punto 5.
4. Si ninguno puede jugar el partido por no tener fechas libres: se concede un 0-0
5. Modificadores al resultado segun fuera el partido: Tema heridos y KOs, cada 2 heridos cuentan como un TD y cada 4 KOs también como un TD[/b], 1 herido + 2 KOs contarian como 1 TD también, para determinar como era el resultado real del partido cando cayó la conexion. Pero esto unicamente se tendrá en cuenta si la desconexion se produce hasta el primer turno del 2º tiempo, dado que no seria justo que tu hayas echo 4 heridos pero estes en el turno 7 de la 2ª parte cuando se produzca la desconexion y pierdas 2-0 por ejemplo, por mas heridos que hayas echo ya no tienes tiempo de empatar o ganar.
Por ejemplo:
Skavens 2
Orcos 0
Orcos han causado 1 herido y 7 KOs, segun lo explicado arriba equivaldria a 2 TDs, uno por el herido + 2 KOs, y otro por 4 KOs adicionales, vease que faltaria tiene un KO para lograr grar un tercer TD. La desconexion se produce en el turno 1 de la 2ª parte.
Skavens han causado 2 KOs, esto no le concede ningun TD adicional.
Dado que en caso de desconexión del que vence por 2 TD se concede una victoria por la mínima, el resultado final sería de 2-3. 2-1 por caerse el partido más 1 TD adicional orco por el herido + 2 KOs, más otro TD más por 4 KOs extras. TOTAL:
Skavens 2
Orcos 1(por no caersele la conexión) + 1(herido+KOs) + 1(KOs)
6. Empate:
a) 1.Se le cae la conexion al que recibia antes de empezar el turno 1 de la 2ª parte. Empate segun fuese el marcador en el momento de la descnexión.
2. Si se cae después de que ya haya empezado la 2ª parte gana por la minima al que NO se le haya caido la conexión.
Si se repitiese por segunda vez el caso 1, el aprtido lo ganara por la mínima aquel jugador al que NO se le cayó la conexión (regla introducida para evitar la picaresca, se confia en que la gente no haga trampas, pero si uno reincide ya no se confiará en la buena fe de la gente).
b) Se le cae la conexion al que NO recibia en la segunda parte. Pierde el equipo al que se le cae la conexion por la minima. 1-0
c) Si la caida del partido, se produce en la ultima jornada y altera el resultado del campeon de liga o del descendido, independientemente del caso en que se haya dado, el partido lo perderá siempre por la mínima el jugador al que se le haya caido el partido, evitando asi que se produzcan milagrosas salvaciones en la ultima jornada por un punto, o que se trate de favorecer al ganador de la Liga o División.
A estos resultados hay que añadir los heridos y KOs
Se abren las inscripciones para la 4ª Liga de la Sangre.
Participantes: 16
Plazas vacantes: 2 (INSCRIPCION ABIERTA)
Formato Liga: NOVEDAD, equipos inscritos en http://bloodbowldigital.com (ver segundo mensaje del hilo para informacion de como realizarlo)
Nombre: 4ª Liga de la Sangre 2010
TR: Equipos provenientes de la 3ª Liga + nuevos
Tipologia: 2 Grupos de 8 equipos.
Partidos: Partido único, 7 partidos; cuartos, semifinal y final.
Turnos: 4 minutos
Jornadas: 1 partido por semana
Razas: Maximo 3 equipos de cada raza
Premio Campeón de Grupo: 100000
Premio Subcampeón de Grupo: 60000
Clave de la liga: otorgada por privado por el comisario.
No presentarse a un partido, dará automaticamente la victoria por 3-0 al que si de muestras de interes en jugarlo. Una segunda incomparecencia supondrá expulsión de la liga.
La liga se jugara en ciclos de 2 temporadas, el equipo que finalice la primera temporada será empleado en la segunda. Al terminar la segunda se resetearan los equipos volviendo a su TR standar de 1000.
Si recuerdo algo que me deje en el tintero lo añadire posteriormente.
Razas disponibles:
-Enanos: 2
-Orcos: 1
-Skavens: 0
-Hombres Lagarto: 1
-Humanos: 0
-Elfos Silvanos: 0
-Goblins: 2
-Caos: 3
-Elfos Oscuros: 0 Gran estreno!!!
Equipos y Entrenadores:
(Skavens)(Ureus)
(Humanos)(Aratan/Gochet)
(Elfos Oscuros)(serperga)
(Enanos)(iosu1978)
(Hombres Lagarto)(banesor)
(Orcos)(Fido)
Nuevas Inscripciones:
(Elfos Oscuros)(ugrosh)
(Humanos)(CT_Konrad)
(Orcos)(zorro)
(Elfos Oscuros)(Yosan)
(Humnos)(Morgan)
(Elfos Oscuros)(RolerDib)
(Hombres Lagarto) (Andetasmetio)
(Skavens) (Marulick)
Reservas:
-
BAJAS:
(Elfos Oscuros)(alberto80)
(Skavens) (El_Bonico)
(Enanos)(SweetNapalm/Obi)
(Hombres Lagarto)(Perracks)
(Orcos)(JCarlos)
(Elfos Silvanos)(SERGUL)
(Elfos Silvanos)(pardy)
(Skavens)(Juamax)
(Elfos Silvanos)(petrowar)
NORMAS DE DESCONEXIONES E IMPOSIBILIDAD DE CONEXIÓN
1. Si un jugador no se puede conectar a un partido (problemas técnicos, puerto) el partido concluirá 1-0 a favor del que no tiene problemas tecnicos, salvo que el rival decida concederte un empate, 1-1. Si no esta demostrado que el problema sea de uno y se crea que es de los dos, se dará un resultado de empate a un tanto (1-1). Un jugador se considera que no tiene problemas tecnicos si ha podido jugar anteriores partidos sin problemas, bien de esta liga o de anteriores ligas. En caso de repetir problemas alguien que anteriormente no los tenia se considerará que sus problemas son temporales debido a algun nuevo parche o algún cambió no detectado en su sistema, para estos casos se concederá un resultado de empate a un tanto (1-1).
2. Si se va perdiendo un partido y al que pierde se le cae la conexion, se le da el partido por perdido por 2-0, por ejemplo. Si cuando se cayó la conexion Iban 2-1, pues se pone el resultado en 3-1, siempre 2 TDs de diferencia.
3. Si se va ganando y al que gana se le cae la conexion, puede pasar que de gane por 1 TD, gane por 2 TD, gane por 3 TD, gane por mas:
a) Gana por 1 TD y en 2ª parte recibia el contrario, este sufrirá una derrota por la mínima. Si iban 1-0 pues a 1-2, si iban 2-1, pues 2-3, etc... Si recibia al que se le cae la conexión, se concederá un empate a los TDs que reflejaba el que vencia. 1-0 --> 1-1, 2-1--> 2-2, etc...
b) Gana por 2 TD: se concede la victoria por la mínima al que se le cae la conexión, es decir según el resultado que marcara el partido, es decir 2-0-->2-1...Si se cae el partido en la primera parte la conexión, el partido concluira con empate. Es decir 2-0--> 2-2, etc...
c) Gana por 3 TD: se le da la victoria por 2 TD de diferencia al que iba venciendo, segun fueran cuando cayó la conexion si iban en la 2ª parte, si iban 3-0, se le concede un 3-1, si iban un 4-1, se le concede un 4-2. Si la caida es en la primera parte se concederá una victoria por 1 TD. Es decir 3-0--> 3-2, etc...
d) Gana por +3 TD: victoria por 3 TD de diferencia, segun fueran al caer la conexion, como en casos anteriores.
Acordarse de aplicar al resultado los cálculos del punto 5.
4. Si ninguno puede jugar el partido por no tener fechas libres: se concede un 0-0
5. Modificadores al resultado segun fuera el partido: Tema heridos y KOs, cada 2 heridos cuentan como un TD y cada 4 KOs también como un TD[/b], 1 herido + 2 KOs contarian como 1 TD también, para determinar como era el resultado real del partido cando cayó la conexion. Pero esto unicamente se tendrá en cuenta si la desconexion se produce hasta el primer turno del 2º tiempo, dado que no seria justo que tu hayas echo 4 heridos pero estes en el turno 7 de la 2ª parte cuando se produzca la desconexion y pierdas 2-0 por ejemplo, por mas heridos que hayas echo ya no tienes tiempo de empatar o ganar.
Por ejemplo:
Skavens 2
Orcos 0
Orcos han causado 1 herido y 7 KOs, segun lo explicado arriba equivaldria a 2 TDs, uno por el herido + 2 KOs, y otro por 4 KOs adicionales, vease que faltaria tiene un KO para lograr grar un tercer TD. La desconexion se produce en el turno 1 de la 2ª parte.
Skavens han causado 2 KOs, esto no le concede ningun TD adicional.
Dado que en caso de desconexión del que vence por 2 TD se concede una victoria por la mínima, el resultado final sería de 2-3. 2-1 por caerse el partido más 1 TD adicional orco por el herido + 2 KOs, más otro TD más por 4 KOs extras. TOTAL:
Skavens 2
Orcos 1(por no caersele la conexión) + 1(herido+KOs) + 1(KOs)
6. Empate:
a) 1.Se le cae la conexion al que recibia antes de empezar el turno 1 de la 2ª parte. Empate segun fuese el marcador en el momento de la descnexión.
2. Si se cae después de que ya haya empezado la 2ª parte gana por la minima al que NO se le haya caido la conexión.
Si se repitiese por segunda vez el caso 1, el aprtido lo ganara por la mínima aquel jugador al que NO se le cayó la conexión (regla introducida para evitar la picaresca, se confia en que la gente no haga trampas, pero si uno reincide ya no se confiará en la buena fe de la gente).
b) Se le cae la conexion al que NO recibia en la segunda parte. Pierde el equipo al que se le cae la conexion por la minima. 1-0
c) Si la caida del partido, se produce en la ultima jornada y altera el resultado del campeon de liga o del descendido, independientemente del caso en que se haya dado, el partido lo perderá siempre por la mínima el jugador al que se le haya caido el partido, evitando asi que se produzcan milagrosas salvaciones en la ultima jornada por un punto, o que se trate de favorecer al ganador de la Liga o División.
A estos resultados hay que añadir los heridos y KOs
Se abren las inscripciones para la 4ª Liga de la Sangre.
Última edición por ureus el Mar May 04, 2010 10:08 am, editado 2 veces en total.
[b]LABB Forever[/b]
Re: 4ª Liga de la Sangre
NUEVO SERVIDOR DE LA LIGA
La liga se gestionará directamente en la web http://bloodbowldigital.com
Las instrucciones para gestionar un equipo en esta web vienen en la página Instrucciones gestión equipos
Al realizar la inscripción, hay que suministrar una dirección de email y el nick tanto en el hilo de laLiga de la Sangre como en el bbdigital y el nick que se va a utilizar en la liga.
El partido se jugará usando la opción de partido en red local o con la ayuda del programa gratuito LogMeIn Hamachi.
Pasos para usar Hamachi
1- Bajarselo y crearse un usuario: https://secure.logmein.com/ES/products/ ... nload.aspx
2-Ejecutar el programa e ir a Red->Crear una nueva red de malla. Ahi uno de los jugadores creara una red virtual con password. Le tendra que dar el nombre de la red y el password al contrincante, que conectara dando a Red->Unirse a una red existente.
3-Una vez conectados ambos a la red virtual, al lado de cada nick aparecera un numero de ip. Esa es la ip que hay que poner en el juego.
Aclaracion a las dudas para los que no entendemos bien aun el que será nuestro nuevo sistema de liga online.
Como veo que hay dudas de como se gestiona la liga a partir del Bloodbowl Digital, para que para todos nos sea mas sencillo este nuevo sistema que es ademas mas fiable, os paso un link donde se explican con mas detalle los pasos a seguir para participar en el nuevo formato de liga y las caracteristicas con sus virtudes y sus defectos. Lo voy a colocar tambien literan en el mensaje inicial de este hilo. La Liga posiblemente la empecemos en Septiembre.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... c64d693351
La liga se gestionará directamente en la web http://bloodbowldigital.com
Las instrucciones para gestionar un equipo en esta web vienen en la página Instrucciones gestión equipos
Al realizar la inscripción, hay que suministrar una dirección de email y el nick tanto en el hilo de laLiga de la Sangre como en el bbdigital y el nick que se va a utilizar en la liga.
El partido se jugará usando la opción de partido en red local o con la ayuda del programa gratuito LogMeIn Hamachi.
Pasos para usar Hamachi
1- Bajarselo y crearse un usuario: https://secure.logmein.com/ES/products/ ... nload.aspx
2-Ejecutar el programa e ir a Red->Crear una nueva red de malla. Ahi uno de los jugadores creara una red virtual con password. Le tendra que dar el nombre de la red y el password al contrincante, que conectara dando a Red->Unirse a una red existente.
3-Una vez conectados ambos a la red virtual, al lado de cada nick aparecera un numero de ip. Esa es la ip que hay que poner en el juego.
Aclaracion a las dudas para los que no entendemos bien aun el que será nuestro nuevo sistema de liga online.
Como veo que hay dudas de como se gestiona la liga a partir del Bloodbowl Digital, para que para todos nos sea mas sencillo este nuevo sistema que es ademas mas fiable, os paso un link donde se explican con mas detalle los pasos a seguir para participar en el nuevo formato de liga y las caracteristicas con sus virtudes y sus defectos. Lo voy a colocar tambien literan en el mensaje inicial de este hilo. La Liga posiblemente la empecemos en Septiembre.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... c64d693351
Última edición por ureus el Mié Jun 02, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total.
[b]LABB Forever[/b]
Re: 4ª Liga de la Sangre
¿Ya no se va a usar el BB Online?
Por cierto no encuentro el tutorial que dices, aun ando algo perdido.
Por cierto no encuentro el tutorial que dices, aun ando algo perdido.
Re: 4ª Liga de la Sangre
El tema es que entiendo que es por los problemas de puerto, yo los tuve, pero cuando los tuve, los solucione reiniciando la computadora, la unica queja que tenga e sque en mi ultino partido con zorral, me desconecto en el turno 3, y me dio bronca porque era un partido que creo que lo estaba controlando o mas o menos noo me estaba mandando muchas cagadas y me lo dio por perdido.
Co esos programas tipo Fumbbl o Botocs, la verdad que no s ebien como jugar partidos, a mi tood el tema de la ip y esas yerbas me parecen chino basico, asi que para participar de esta liga me vana tener que dar un tutorial...
Co esos programas tipo Fumbbl o Botocs, la verdad que no s ebien como jugar partidos, a mi tood el tema de la ip y esas yerbas me parecen chino basico, asi que para participar de esta liga me vana tener que dar un tutorial...
Re: 4ª Liga de la Sangre
No, no se va a usar el sistema del BB Online, porque da muchos problemas de puerto, el sistema es el mismo vamos ajugar con el BB Pc pero en lugar de a traves del server de Cyanide a traves del Hamachi.serperga escribió:¿Ya no se va a usar el BB Online?
Por cierto no encuentro el tutorial que dices, aun ando algo perdido.
En el ultimo mensaje explica como hacerlo, no le veo mucho problema.
[b]LABB Forever[/b]
-
- Novato
- Mensajes: 231
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
- Ubicación: la prospe -madrid-
Re: 4ª Liga de la Sangre
Ya me he registrado en la página, pero está en inglés y no veo lo de "Instrucciones gestión equipos"
De las dos ligas que hay creadas como 4ª liga de la sangre, cual es la nuestra, la normal o la que acaba en 2010?
De las dos ligas que hay creadas como 4ª liga de la sangre, cual es la nuestra, la normal o la que acaba en 2010?
Re: 4ª Liga de la Sangre
y otra pregunta ¿ como s ecrean los equipos?, porque entre y pedia que cargase un equipo, fui a mis documentos, a la carpeta de blood bowl, saves, teams, pero el unico que tenia guardado alli era uno d egoblins que borre hace mucho, es decir ¿ como hago para cargar un equipo?.
Re: 4ª Liga de la Sangre
Yo por mi parte me daré de baja para la 4ª edicion.
Primero por lo poco q he jugado en la 3ª y segundo pq estoy en una y tengo intención de empezar otra, así q con 2 ligas tengo de sobras. Una tercera me complicará la existencia.
Suerte a los q juguéis, y a ver si para la 5ª vuelvo a animarme...
Primero por lo poco q he jugado en la 3ª y segundo pq estoy en una y tengo intención de empezar otra, así q con 2 ligas tengo de sobras. Una tercera me complicará la existencia.
Suerte a los q juguéis, y a ver si para la 5ª vuelvo a animarme...
Re: 4ª Liga de la Sangre
Por mi parte tambien me doy de baja, ando con menos tiempo del que querría...
Un saludo!
Un saludo!
Nick BBpc: Zorral
Re: 4ª Liga de la Sangre
Yo también me tengo que dar de baja... me esperan un par de meses moviditos, así que el tiempo va a ir más justito...
Si todo va bien, espero volver para la 5ª
Si todo va bien, espero volver para la 5ª
Re: 4ª Liga de la Sangre
A este ritmo nos vamos a quedar 4, pos un partido a la semana tampoco te hace perder tanto tiempo, pero bueno. Tendremos que remodelar la liga para 8 equipos.
Yosan yo tambien tengo el equipo sin apenas partidos jugados, pero no por ello desisto, la persistencia da sus frutos a veces.
Yosan yo tambien tengo el equipo sin apenas partidos jugados, pero no por ello desisto, la persistencia da sus frutos a veces.
[b]LABB Forever[/b]
Re: 4ª Liga de la Sangre
Ureus yo tengo un colega que suele jugar con lagartos y que es posible que entre en la liga.
Re: 4ª Liga de la Sangre
Ese no es el único motivo, aunq lo digo pq para mi es importante. Me parece lamentable q una persona empiece una liga sabiendo q no va a poder jugarla, y me parece aún más lamentable aquellos q la abandonan dando por culo al resto de personas.ureus escribió:A este ritmo nos vamos a quedar 4, pos un partido a la semana tampoco te hace perder tanto tiempo, pero bueno. Tendremos que remodelar la liga para 8 equipos.
Yosan yo tambien tengo el equipo sin apenas partidos jugados, pero no por ello desisto, la persistencia da sus frutos a veces.
El segundo motivo y el principal es, primero pq ya estoy en una liga cojonuda la Liga Xtreme Bowl PC (q casualmente buscamos 1 entrenador, si alguien está interesado q entre y le explico) y voy a empezar otra con unos colegas. Eso hacen 2 partidos a la semana. Mis horarios son muy limitados, pudiendo solo jugar algunas noches. Si empiezo la 4ª Liga de Sangre, será la tercera y no será mi liga prioritaria.
Así q, antes de meterme en la siguiente edición de la Liga de Sangre, SABIENDO q posiblemente no voy a jugar alguna jornada por falta de tiempo, prefiero no entrar para no tocar los cojones al resto de los compañeros de liga y q entre alguien q sí pueda jugarlos todos.
Y, Ureus, tu y yo seguimos teniendo pendiente un desafío
Re: 4ª Liga de la Sangre
Yo el problema que tengo es que estoy jugando otra liga que va mediada... y realmente, ahora mismo sólo me viene bien jugar dos días por las noches. Es una coincidencia cósmica que pueda poner los partidos exactamente esas dos noches , porque para el mes que viene seguramente me cambian los horarios de curre, y además tengo que apretar en la facul, con lo que mis horarios "posibles" se reducen bastante.ureus escribió:A este ritmo nos vamos a quedar 4, pos un partido a la semana tampoco te hace perder tanto tiempo, pero bueno. Tendremos que remodelar la liga para 8 equipos.
Y como dice Yosan, para perderse partidos mejor no empezarla...
Re: 4ª Liga de la Sangre
quedan plazas aun?