ke tal chavales!!
Soy un completo novato del blood bowl y me asaltan algunas dudas.
La mas importante es como hacer el despliege inicial. Se ponen 3 en la zona de defensa, 2 como maximo en cada zona ancha, etc, pero ¿como colocarlos?.
Solo tengo la caja basica, es decir humanos contra orcos y no tengo muy claro como desplegar en la patada inicial, sobre todo con los humanos. Pongo en la linea de defensa P.E. Blizer, linea, Blizer centrados o Linea, blitzer, linea mas cerca de la zona ancha que del centro o.... Bueno da igual los orcos SIEMPRE destrozan a los humanos, lo ponga como lo ponga. He visto en la revista Starplayer magazine, en el nº1 articulos sobre las ratas, tres ejemplos de como desplegar y me parecen bastante originales. No se me acaba de ocurrir como desplegar humanos y orcos aparte de lo obvio que he dicho arriba.
¿Algun consejo?.
Otra preguntilla, he visto que se realizan torneos en Madrid. Si no me inscribo en el torneo ¿Se puede ir a mirar solo?. Me gustaria ver como juega la gente para aprender nuevas tacticas.
Sin mas un saludo.
PD: No he visto ningun post sobre desplieges, asi que si existe y esto esta duplicado lo siento.
Despliege inicial
Moderador: Admins
Re: Despliege inicial
Sobre como preparar el equipo, pues eso depende mucho tu equipo y tu contrincante. Siendo el otro orco te da igual dejar libres las bandas ya que tu eres mas rapido que el, lo suyo es protegerte para que no te pegue de inicio a los jugadores mas blanditos.
Si siempre te destroza el orco es pq vas mucho a mele contra el, y al tener mas fuerza, pues te pegara mas facilmente, lo suyo es que mires como retrasar su avance sin estar mucho en contacto con el de tal manera que tenga que arriesgar para anotar y tu puedas quitarle el balon.
Si siempre te destroza el orco es pq vas mucho a mele contra el, y al tener mas fuerza, pues te pegara mas facilmente, lo suyo es que mires como retrasar su avance sin estar mucho en contacto con el de tal manera que tenga que arriesgar para anotar y tu puedas quitarle el balon.
Por partes:
ENLACE a una página gabacha de blusboul con muchas formaciones defensivas iniciales... son una buena base varias de ellas (y otras una patata), pero lo suyo es que despliegues en funcion de tus propias habilidades y de las del rival, seguir un patrón en defensa habitualmente te llevará a una estrepitosa derrota...
Y en lo de ir a torneos a aprender, creo que sólo se permite ir a mirar si llevas botellines fresquitos para los jugadores cuyo nick empiece por "M"
ENLACE a una página gabacha de blusboul con muchas formaciones defensivas iniciales... son una buena base varias de ellas (y otras una patata), pero lo suyo es que despliegues en funcion de tus propias habilidades y de las del rival, seguir un patrón en defensa habitualmente te llevará a una estrepitosa derrota...
Y en lo de ir a torneos a aprender, creo que sólo se permite ir a mirar si llevas botellines fresquitos para los jugadores cuyo nick empiece por "M"
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Y por otro lado, en TFF tienes este hilo en el que aparecen muchos despliegues diferentes (hay que registrarse). Está en guiri, pero desgranan varios de ellos. Aunque efectivamente, como mejor se aprende es a ostias.
Malkav, con lo que debéis beber, seguro que sale más barato pagar la inscripción del Torneo que pagaros los tercios . Yo aún estoy pendiente de eso.
Malkav, con lo que debéis beber, seguro que sale más barato pagar la inscripción del Torneo que pagaros los tercios . Yo aún estoy pendiente de eso.
-
- Novato
- Contactar:
Hola, el_mana.
Igual te interesa este blog, tiene algo de despliegues iniciales para defensa: http://cosasdelbloodbowl.blogspot.com/
En breve se ampliará con despligues para el ataque.
Ya me dirás si te sirvió de algo.
Salu2
Igual te interesa este blog, tiene algo de despliegues iniciales para defensa: http://cosasdelbloodbowl.blogspot.com/
En breve se ampliará con despligues para el ataque.
Ya me dirás si te sirvió de algo.
Salu2