Paper-players con forma de cubo!

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Blues »

Es curioso, en este hilo de TFF un tipo se ha currado unas plantillas con las que montar cubos de papel para representar jugadores de FF. Tienen casillas para poner el tipo de posicional y sus características.

O sea, que quien quiera puede jugar de nuevo a las manualidades. :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Algo así hace tiempo que ya lo teníamos por aquí: Paperhammer.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por fili »

Coño, que buena!!

No lo había visto hasta hoy...me gusta :D

Por cierto, una pregunta....los chapa bowl...cómo identificais si está tumbado o aturdido??
Última edición por fili el Vie Abr 30, 2010 8:56 am, editado 1 vez en total.
GAME OVER
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Pakulkan »

En la Random Rampage! del año pasado ya regalamos equipos de cartón, rollo los de 2ª ed. pero de todas las razas por si a alguien le tocaba un equipo del que no disponíamos miniaturas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Blues »

Y el pdf con los equipos no andará por ahí, ¿no, Paco?
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por fili »

Blueschild escribió:Y el pdf con los equipos no andará por ahí, ¿no, Paco?

Sí, a mí tb me interesaría....
GAME OVER
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por neonene »

En algún momento yo hice algo de papelitos... para testear algunos equipos antes de comprar las minis y para un BB de viaje que tengo... pero está mejor esto de los cubos.

Yo los sujetaba de pié, con pinzas de las del tipo sujeta-papeles que hacen las veces de click

Imagen

Dejo una compia en word, por si a alguien le interesa y para que cada cual lo pueda personalizar a su manera.

http://www.box.net/shared/87doi8k0uu

Saludos
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por fili »

neonene escribió: Dejo una compia en word, por si a alguien le interesa y para que cada cual lo pueda personalizar a su manera.

http://www.box.net/shared/87doi8k0uu
Pues muchas gracias neonene :powdodge:
GAME OVER
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Darkend »

neonene escribió:En algún momento yo hice algo de papelitos... para testear algunos equipos antes de comprar las minis y para un BB de viaje que tengo... pero está mejor esto de los cubos.

Yo los sujetaba de pié, con pinzas de las del tipo sujeta-papeles que hacen las veces de click

Imagen

Dejo una compia en word, por si a alguien le interesa y para que cada cual lo pueda personalizar a su manera.

http://www.box.net/shared/87doi8k0uu

Saludos
En cuanto lo he visto me ha venido a la cabeza el Imperio Cobra y las bases que llevaban los Hombres cobra, y buscando he encontrado estas.

Imagen
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por fili »

fili escribió:Coño, que buena!!

No lo había visto hasta hoy...me gusta :D

Por cierto, una pregunta....los chapa bowl...cómo identificais si está tumbado o aturdido??
Alguien me puede ayudar, por favor??

He pensado que igual utilizando unas fichas de parchis o algo así y ponerlas encima....
GAME OVER
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Jam »

Darkend escribió:
neonene escribió:En algún momento yo hice algo de papelitos... para testear algunos equipos antes de comprar las minis y para un BB de viaje que tengo... pero está mejor esto de los cubos.

Yo los sujetaba de pié, con pinzas de las del tipo sujeta-papeles que hacen las veces de click

Imagen

Dejo una compia en word, por si a alguien le interesa y para que cada cual lo pueda personalizar a su manera.

http://www.box.net/shared/87doi8k0uu

Saludos
En cuanto lo he visto me ha venido a la cabeza el Imperio Cobra y las bases que llevaban los Hombres cobra, y buscando he encontrado estas.

Imagen
Esas tarjetitas de monstruos eran de un juego que se llamaba misterio, era como el cluedo pero con estos personajes. Que grandes recuerdos infantiles. Perdón por el off-topic :roll:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Velkor »

Jam escribió:
Darkend escribió:
neonene escribió:En algún momento yo hice algo de papelitos... para testear algunos equipos antes de comprar las minis y para un BB de viaje que tengo... pero está mejor esto de los cubos.

Yo los sujetaba de pié, con pinzas de las del tipo sujeta-papeles que hacen las veces de click

Imagen

Dejo una compia en word, por si a alguien le interesa y para que cada cual lo pueda personalizar a su manera.

http://www.box.net/shared/87doi8k0uu

Saludos
En cuanto lo he visto me ha venido a la cabeza el Imperio Cobra y las bases que llevaban los Hombres cobra, y buscando he encontrado estas.

Imagen
Esas tarjetitas de monstruos eran de un juego que se llamaba misterio, era como el cluedo pero con estos personajes. Que grandes recuerdos infantiles. Perdón por el off-topic :roll:
Joder, y yo que pensaba que era la nueva edicion del BB con el conde Maluthor como buque insignia del juego :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por bonico »

un colega q juega al Battletech me dio la misma idea q neonene (aunq la suya tiene mejoras con respecto a la mia) y me hice un equipo del caos, con el q juego hasta q m haga con figuras (quiero ser un niño de verdad!)

os dejo el enlace al pdf
http://www.megaupload.com/?d=YU0R87TK

el escudo de la espalda no es el del Caos de GW sino el del Caos de Michael Moorcock (Elric, Stormbringer)
si a alguien le gusta y quiere cambiarle algo q m lo diga y busco el odt (no uso el word, pero se puede pasar a doc)
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por bonico »

Ah! super importante, la base, si podeis, hacedla con masilla, q cuando seca agarra el papel, le da peso para q no se vuelen y se puede hacer un mini hueco para el balon
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
herudae
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2011 5:33 pm

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por herudae »

Saludos, vivo en un país del tercer mundo con control cambiario, lo cual hace que adquirir cualquiera de estos juegos una hazaña económicamente casi imposible, y estaba en el doloroso proceso de hacerme mi propia versión imprimible en Photoshop cuando conseguí este maravilloso tema en este excelente foro. Quiero agradecerles por todos sus esfuerzos al subir toda esa información.

Bien, aclarado ese punto tengo un par de dudas, veo que hay miniaturas de distinto tamaño, he leído que hay peanas de 25mm y de 40mm y quisiera saber si esas miniaturas grandes ocupan 4 casillas o sólo una, me gustaría saber también cuales miniaturas utilizan ese tamaño (Ogros, ents, minotauros...? y si hay algún otro tamaño de peana, muchas Gracias.
Responder