Perpetradorez!!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Perpetradorez!!

Mensaje por Sadgar »

Pues nada os dejo las fotillos (pesimas) del equipo que he llevado este año a la Blood Sun Cup.


Los linetis de frente...
Imagen
Los linetis dando el trasero
Imagen
Los dos primeros blitzers
Imagen
Los mismos de rule
Imagen
Dos más que faltaban
Imagen
Imagen

Tres orcos negros en una foto perrillera...
Imagen

Por ultimo el lanzador y el bestiajo que faltaba
Imagen

Dentro de que son unas minis bastante vistas creo que quedaron bastante aceptables. Espero que os gusten :D

Un saludooooo
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Cabezacubo »

Estaban muy chulas y fueron con merecimiento elegidas junto a otros dos equpios finalistas en el premio de pintura.

Por ahora has tenido dura competencia con Delos el año pasado y Dan Titán en este. ¡A ver si el siguiente puedes ganar el trofeo de pintura que se te resiste!
Pero es que las ranas de Dan eran mucha rana XD
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Emiliakus »

A mi me molan un montón Sadgar.

Pero ya sabes que yo soy fan... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Sadgar »

El año pasado tercero, este creo que segundo... el año que viene toca jajaja. Quizas la eleccion de las minis no era la correcta porque verdaderamente orcos hechos con las piezas del 40k hay un porrón... ahora toca elegir que llevo el año que viene :D

Muchas gracias por los comentarios :biggrin:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Spike »

Estan muy chulos, lastima de fotos...

Enhorabuena !!
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Dan Titan »

Muy guapas y pintadas con mucho cariño! En vivo ganan mucho!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Sadgar »

Hombre Dan te has pasado!! Son orcos macho!! El cariño les queda muy lejanooooo!!! jajajajaja pero es verdad que para variar mis fotos son un cagarro. La semana que viene se los paso a un amigote fotografo que tengo y actualizare las imagenes :D

Muchas gracias a todos por los comenterios
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por banesor »

Se te ve buena mano con el pincel, seguro que ese premio de pintura esta al caer.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por vaki20 »

Muy chulas! :D

Un saludo!
Imagen
ruben_mboma
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am
#NAF: 15322

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por ruben_mboma »

Yo las ví en vivo y estaban muy curradas, el año que viene cae seguro sadgar! ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Mephisto »

El pintado como siempre, muy bueno. El problema no es la elección de las minis, sino que te faltan conversiones. Hay muchos equipos de este tipo rulando por ahí y en comparación, el tuyo es un poco estándar. Dani, mírate este enlace para que veas a lo que me refiero:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=167233

:wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Khromi »

Mephisto escribió:El pintado como siempre, muy bueno. El problema no es la elección de las minis, sino que te faltan conversiones. Hay muchos equipos de este tipo rulando por ahí y en comparación, el tuyo es un poco estándar. Dani, mírate este enlace para que veas a lo que me refiero:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=167233

:wink:

Esto que te dice Mephisto es mas que cierto, con sutiles diferencias como el lanzador, pero los orkos como tu los llevas son los que mas se ven sobre los tapetes desde hace bastante tiempo.

De todas formas yo tambien los vi en directo y me gustaron bastante. Buen trabajo
Cartagena 4ever!
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Sadgar »

a ver me explico un poco. En principio la cosa iba a ir de conversiones y demás pero ... que se le va a hacer al final se quedaron bastante simplones por que el tiempo me faltaba por todos sitios... el jueves a las 3 de la madrugada termine las ultimas minis y el viernes sali de viaje despues del curro :( Las conversiones quedaron en le baul de los recuerdos y hubo q tirar de pincel para darles chicha asi q ... tampoco me puedo quejar del resultado...

Muchas gracias por los comentarios compañeros

PD Mephis dieciocho los ojos que te leen desaparecidooooo :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Mephisto »

Sadgar escribió:a ver me explico un poco. En principio la cosa iba a ir de conversiones y demás pero ... que se le va a hacer al final se quedaron bastante simplones por que el tiempo me faltaba por todos sitios... el jueves a las 3 de la madrugada termine las ultimas minis y el viernes sali de viaje despues del curro :( Las conversiones quedaron en le baul de los recuerdos y hubo q tirar de pincel para darles chicha asi q ... tampoco me puedo quejar del resultado...

Muchas gracias por los comentarios compañeros

PD Mephis dieciocho los ojos que te leen desaparecidooooo :twisted:
Si, debería conectarme al menos una vez al MSN para saludarte :biggrin: Tengo que enviarte mercancía :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Re: Perpetradorez!!

Mensaje por Sadgar »

Si, debería conectarme al menos una vez al MSN para saludarte Tengo que enviarte mercancía
Eso es una proposición indecente? juas

Sabes dnd encontrarme gañan
Responder