Los Devoradores de McRanon

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
davader
Novato
Novato

Los Devoradores de McRanon

Mensaje por davader »

Recién estrenados del I Torneo Blood Bowl de Tres Cantos, llegan los Devoradores de McRanon, mi equipo de Slann, que lograron un muy digno 5º puesto en el torneo.

Aquí os lo dejo para que los disfruteis y los critiqueis a gusto. Esta vez, en comparación con las amazonas, metí unas cuantas capas de luces y sombras. Lo malo es que la cámara no lo ha sabido captar prácticamente nada.

Imagen
Los tres primeros líneas: Chris Jericroac, Rany Orton y Mr. Rannedy.

Imagen
Los otros cuatro líneas: Swamp Michaels, Undertonguer, Triple Auch y CM Jump.

Imagen
Tres blitzers principales: Tritón Cena, Batistoad y The Croc.

Imagen
El último blitzer, que sólo aparecerá en el campo en momentos de emergencia, entrenador y propietario del equipo: Vince McRanon.

Imagen
Los receptores: Hedge, Eddie Verrugo, Rey Nacuajo y Jimmy "Superfly" Snuka.

Imagen
Y el kroxigor: Ant-Rex el Gigante.

Imagen
Por último, la representación del jugador estrella que jugará habitualmente con el equipo

Imagen
El equipo al completo, listo para robar balones y meter más touchdowns que un elfo dopados con esteroides.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
donpomez
Novato
Novato

Re: Los Devoradores de McRanon

Mensaje por donpomez »

Me parece un equipo muy resulton,ademas las minis pegan bastante bien con slann. Como critica te dire que alguna postura me parece un poquillo forzada. De donde has sacado ese croxi?esta muy bien :D
Campeon I Liga de la Pustula
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

Gracias.

El kroxi es una mini de Helldorado y a mi me enamoró desde que la vi por primera vez. Su parte mala es que molesta un montón en el campo... :?
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Muy buenas las miniaturas, yo ayer la vi en persona en el Torneo porque hasta ahora solo habia visto tu kroxigor, y estan muy molonas. Con los nombres me he podido reir un monton ! Muy buenas las adaptaciones :D Al final un 5º puesto muy bueno, felicidades !!
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Muy buenos.

Los blitzers (será cosa de la foto o del barniz o algo) parecen hechos de caramelo o gominola... :P
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

La verdad es que quedé muy contento con el resultado del torneo.

Por otro lado, es cierto que mi cámara parece alérgica al rojo. Es cierto que tanto el entrenador como el jugador estrella están por terminar, pero los otros 3 blitzers están acabados a una calidad similar al de los líneas. Simplemente, no he sido capaz de sacarles una buena foto en múltiples intentos.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15444

Mensaje por CT_Konrad »

davader escribió:Gracias.

El kroxi es una mini de Helldorado y a mi me enamoró desde que la vi por primera vez. Su parte mala es que molesta un montón en el campo... :?

A mi me molestaba tanto en el campo el sabado que primera leche que le pegue, muerto y no volvio a aparecer.

Respecto a las minis, muy chulas. Fue una gozada jugar contra ellas y aprender un poquito sobre el mundo Slann.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Pues yo no las vi en directo por que soy un maluzo lentorro y no tuve tiempo entre rondas para ver los otros partidos :oops: , las minis estan chulas y dan bastante el pego de ser ranas, a nivel de pintura las veo bastante bien pero el rojo de los blitzer me parece demasiado artificial o de bote, los lineas y receptores quedan mas naturales y me gustan mas, a ver si me animo y cuelgo mis ratas, un saludo.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Juass, los nombres un pasote, mira que me he reido :biggrin:

Y cierto lo de los Blitzers en rojo, no salen muy allá, me imagino que al natural ganarán mucho más, el resto dan muy bien el pego, así que, desde mi ignorancia, pregunto:

Aparte del Kroxigor que ya se de dónde sale, el resto de minis de dónde han salido?? :roll:

Un saludo!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Que chulada de equipo!!!

Me gusta mucho como te ha quedado todo.

Saludos!
Imagen
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

JokerLAn escribió:Aparte del Kroxigor que ya se de dónde sale, el resto de minis de dónde han salido?? :roll:
No sé si va con ironía o qué, pero para el que le interese, están todas convertidas a partir de una caja de Kroot, de WH40K. Eso sí, me he hinchado a cortar manos, armas y piernas.

Intentaré hacer una segunda sesión de fotos centrada en los blitzer, que la foto que tienen da un poquito de vergüenza.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

davader escribió:
JokerLAn escribió:Aparte del Kroxigor que ya se de dónde sale, el resto de minis de dónde han salido?? :roll:
No sé si va con ironía o qué, pero para el que le interese, están todas convertidas a partir de una caja de Kroot, de WH40K. Eso sí, me he hinchado a cortar manos, armas y piernas.

Intentaré hacer una segunda sesión de fotos centrada en los blitzer, que la foto que tienen da un poquito de vergüenza.
No, no, para nada con ironía, simplemente es lo que tiene ser un auténtico ceporro :oops: en esto de las conversiones y no saber distinguir un 0 de un 8, ni tampoco estar muy puesto en temas de GW :skull:

Un saludo y gracias por la respuesta.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder