Domingo o lunes lo veo difícil, pero si pudiese, intentaría avisar con tiempo, y si no, te aviso el martes para jugar el miércoles.txapo escribió:el miercoles a esa hora pues pero recuerdamelo el martes no se me pase que falta una semana para entonces ¿no puedes el domingo o el lunes???
II liga racial: finikitada!!
Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
me toca comtra los sartapatras united...deja un mensaje con la hora del partido que estoy bastante bien de tiempo para jugarlo asi que como mejor te venga hornbowler
Mi nombre es john...john POW.
-
- Novato
- #NAF: 12518
1ºMe toca contra caos , pues puedo sobre las 22 casi todos los dias , alguno habra que no .
2º No pude ir al fot ,el enano se puso malisimo y me quede sin torneo . Una pena no conoceros-
3º Victoria contra los gobos , el buen soborno al principio del partido para poner el ojo en el equipo rival ayudo bastante . El momento mas apoteosico fue el falton de 3/4 partes del equipo humano a Morght ,cayo al suelo y los humanos fueron como moscas a por el y patada en la boca hehe , el medico tuvo que acudir en su ayuda .
Por lo demas seguimos hay todos apretados , primeros pero varios equipos esperando el pinchazo, esta interesante .
nos vemos
2º No pude ir al fot ,el enano se puso malisimo y me quede sin torneo . Una pena no conoceros-
3º Victoria contra los gobos , el buen soborno al principio del partido para poner el ojo en el equipo rival ayudo bastante . El momento mas apoteosico fue el falton de 3/4 partes del equipo humano a Morght ,cayo al suelo y los humanos fueron como moscas a por el y patada en la boca hehe , el medico tuvo que acudir en su ayuda .
Por lo demas seguimos hay todos apretados , primeros pero varios equipos esperando el pinchazo, esta interesante .
nos vemos
Última edición por zoliak el Dom Abr 18, 2010 12:38 am, editado 1 vez en total.
Naf : 12518
Febb: 1337
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
horny está en nápoles volverá el domingo a la tardeJABA escribió:me toca comtra los sartapatras united...deja un mensaje con la hora del partido que estoy bastante bien de tiempo para jugarlo asi que como mejor te venga hornbowler
Despues de mirarlo veo que me equivoque y como dice Jaba juegas contra el, al final si son enanos Hornblower jeje siento la confusion, yo juego contra los otros gobbos que creo que los lleva Julai asi que nada cuando podemos jugar?, un saludo.banesor escribió:Solo son orcos asi que mirandolo por el lado bueno podria ser peor, seguramente tengamos que dejarlo para el martes pero ya te lo confirmare.Hornblower escribió:Orcos o enanos?, que buen fin de primera vuelta!!!!, la semana que viene lunes o martes???22:00?? ya me dirás...
Pd: al final el torneo un 1-2-1 como buen maluzo que soy pero no cuchara de palo .
-
- Experimentado
Lunes a las 22:00 me parece bien...
Hola tio, a partir de las 22 me vendría bien el jueves.zoliak escribió:1ºMe toca contra caos , pues puedo sobre las 22 casi todos los dias , alguno habra que no .
Ya me dices si puedes...
un saludoooo
-
- Novato
JABA escribió:Lunes a las 22:00 me parece bien...
Ok mañana a las 10!! volví de Napoles pese al volcán ese...!
Pue si señor, yo puedo casi cualquier día entre semana a partir de las 22:00. Ya me dirás, que tengo la motosierra oxidadabanesor escribió: yo juego contra los otros gobbos que creo que los lleva Julai asi que nada cuando podemos jugar?, un saludo.
-
- Novato
- #NAF: 12518
nakuada escribió:Hola tio, a partir de las 22 me vendría bien el jueves.zoliak escribió:1ºMe toca contra caos , pues puedo sobre las 22 casi todos los dias , alguno habra que no .
Ya me dices si puedes...
un saludoooo
pues el jueves entonces nos vemos
Naf : 12518
-
- Novato
Sr Clon8, arrancamos semana. ¿qué tal esta noche 22.30? Que mañana hay champiñons lig ...
-
- Novato
Jaba, no apareces, entiendo algo te ha pasado...mañana después del Barça?Hornblower escribió:JABA escribió:Lunes a las 22:00 me parece bien...
Ok mañana a las 10!! volví de Napoles pese al volcán ese...!
que te parece el martes o el jueves a las 22:30?.Julai escribió:Pue si señor, yo puedo casi cualquier día entre semana a partir de las 22:00. Ya me dirás, que tengo la motosierra oxidadabanesor escribió: yo juego contra los otros gobbos que creo que los lleva Julai asi que nada cuando podemos jugar?, un saludo.
Joer, ya lo siento, pero se me está complicando la semana. Si consigo un hueco, te lo hago saber enseguida.turlusiflu escribió:Sr Clon8, arrancamos semana. ¿qué tal esta noche 22.30? Que mañana hay champiñons lig ...
Sorry.
-
- Experimentado
he estado sin internet y hoy me viene mal que tengo que hacer...¿podriamos dejarlo para el miercoles a cualquier hora?