II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Darkend »

banesor escribió:Buenas, como me raje en el FOT a lo mejor me paso por un torneo pequeño este fin de semana pero necesito una ayudita con el equipo, jugaria con Skavens por que es lo unico que tengo pintado ( si es que lo acabo estos dias) y es a 1 millon M.O. y 4 habilidades simples, tenia pensado:
1 Rata Ogro
3 C. Alcantarilla
2 Blizter
1 Lanzador
6 Lineas
1 RR 0 FF
Las habilidades serian 2 corredores con placar, lider al lanzador y defensa o juguernaut a la rata ogro, algun consejo?.

Pd: se que es un off topic como una casa pero como tenemos el post muerto me permito la licencia :wink: .
Una pregunta, ¿se juega con LRB 5 o 6? Si es con el 5 te pasas en 10000 mo si es con el 6 está bien ;)

Subidas LRB5 (no habría lanzador y si un 1RR más):
  • - 2 gutter con placar
    - 1 gutter con kick o wrestle (según gustos)
    - Rata Ogro con Juggernaut (para mayor seguridad en los Blitzs)
Subidas LRB6:
  • - 2 gutter con placar
    - 1 gutter con kick o wrestle (según gustos)
    - Lanzador con leader
Como ves la única diferencia real es el kick o wrestle. A mi particularmente me gusta la opción de kick.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por txapo »

por cierto si al final juegan hoy pasaria la jornada esta noche antes di irme a dormir cuando deje de jugar a mount and blade (que vicio le he cogido, pero el rey de navarra me acaba de conceder en feudo el castillo de baldellou conquistado a castilla)
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por banesor »

Pues tienes razon Darkend es LRB5 y me paso en 10000 MO, la cosa es que me gusta el lanzador por si hay que arriesgar ( casa facil cuando eres un maluzo como yo) asi que tendre que mirar como lo monto.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

txapo escribió:por cierto si al final juegan hoy pasaria la jornada esta noche antes di irme a dormir cuando deje de jugar a mount and blade (que vicio le he cogido, pero el rey de navarra me acaba de conceder en feudo el castillo de baldellou conquistado a castilla)
Esto si que es off topic, Txapo, comprate de una p. vez el warband y alistate a Guardianes de Iberia, el clan de moda!!!! y estas jugando a un mod trotero...
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

Jugado el partido contra Zoliak.

Paliza de nuevo a mis pobres gobbis. Dos expulsiones a mi sierra y mi pogo (aunque lesionaron a 2) por tropezarse encima de jugadores en el suelo, y luego entre 6 humanos me pisan dolosamente a MOr'gathor, mi jugador estrella para el partido lesionándolo...y no expulsan....ya contra arbitrajes así!!! Villarato!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por txapo »

DARKEND EN venganza por la paliza que me diste en la FOT te voy a trillar con mis oscuros y eso que tengo dos loners!!!! :pow: :pow: :pow:

yo como siempre a las 21:00 en adelante el día que quieras tú!!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por banesor »

Pues si ya has pasado la jornada y la memoria no me falla me toca contra los gobbos de Hornblower, a repartir amor entre esos pequeños verdes.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por turlusiflu »

Los Elfos de Roderik tienen partido contra mis lagartos. Noches 22.30. Ya dirás :wink:
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Hornblower »

banesor escribió:Pues si ya has pasado la jornada y la memoria no me falla me toca contra los gobbos de Hornblower, a repartir amor entre esos pequeños verdes.
Orcos o enanos?, que buen fin de primera vuelta!!!!, la semana que viene lunes o martes???22:00?? ya me dirás...
Última edición por Hornblower el Jue Abr 15, 2010 11:16 am, editado 1 vez en total.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Clon8 »

turlusiflu escribió:Los Elfos de Roderik tienen partido contra mis lagartos. Noches 22.30. Ya dirás :wink:
Esta noche mismo, cómo lo ves?
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Darkend »

txapo escribió:DARKEND EN venganza por la paliza que me diste en la FOT te voy a trillar con mis oscuros y eso que tengo dos loners!!!! :pow: :pow: :pow:

yo como siempre a las 21:00 en adelante el día que quieras tú!!
Hombre... un 2-1 no es una paliza. Te la he reservado para este partido :twisted: :pow: :pow:
¿Que tal el miércoles a las 22:30?
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por banesor »

Hornblower escribió:Orcos o enanos?, que buen fin de primera vuelta!!!!, la semana que viene lunes o martes???22:00?? ya me dirás...
Solo son orcos asi que mirandolo por el lado bueno podria ser peor, seguramente tengamos que dejarlo para el martes pero ya te lo confirmare.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por turlusiflu »

Clon8 escribió:
turlusiflu escribió:Los Elfos de Roderik tienen partido contra mis lagartos. Noches 22.30. Ya dirás :wink:
Esta noche mismo, cómo lo ves?
Tengo un partido pendiente de otra liga para esta noche, pero me han de confirmar presencia. Si me falla intentaré avisar con tiempo al foro, si no cualquier otra noche (menos domingo) me va bien
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por txapo »

Darkend escribió:
txapo escribió:DARKEND EN venganza por la paliza que me diste en la FOT te voy a trillar con mis oscuros y eso que tengo dos loners!!!! :pow: :pow: :pow:

yo como siempre a las 21:00 en adelante el día que quieras tú!!
Hombre... un 2-1 no es una paliza. Te la he reservado para este partido :twisted: :pow: :pow:
¿Que tal el miércoles a las 22:30?
el miercoles a esa hora pues pero recuerdamelo el martes no se me pase que falta una semana para entonces ¿no puedes el domingo o el lunes???
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 9ª acabamos la primera vuelta

Mensaje por Clon8 »

turlusiflu escribió:
Clon8 escribió:
turlusiflu escribió:Los Elfos de Roderik tienen partido contra mis lagartos. Noches 22.30. Ya dirás :wink:
Esta noche mismo, cómo lo ves?
Tengo un partido pendiente de otra liga para esta noche, pero me han de confirmar presencia. Si me falla intentaré avisar con tiempo al foro, si no cualquier otra noche (menos domingo) me va bien

Pues entoncees lo dejamos para otra noche, y me hago otros planes. Ya te digo cosillas cuando pueda, que no se cuando será.
Responder