mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

Mensaje por franarcilla »

hola de nuevo!
aqui os dejo las fotos de las ultimas tres miniaturas que he hecho.
los que me conozcais un poco sabreis que esculpo sin parar,y que casitodo se queda sin copias,y aunque quiero hacer copias de nuevo,aun no se bien que hare.
de estos,el goblin queda descartado,por gigante.
el golem,es enorme y saldria supercaro hacerme copias,y el orco,bueno el orco es una posibilidad.
tambien tengo otra entre manos pero ya veremos si llega a ver la luz.
os dejo las fotos para que opinies cuanto querais!
saludos!

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
a ver que os parecen.
saludos!
Última edición por franarcilla el Jue May 13, 2010 6:37 pm, editado 3 veces en total.
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: mis ultimas minis

Mensaje por valentsigma »

Me encanta el orco!!!

El golem está muy chulo, tiene que dar gusto pintarlo, y el goblin es muy divertido, la verdad es que te han quedado chulos chulos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: mis ultimas minis

Mensaje por JokerLAn »

Pues la verdad, que sin desmerecer el Orco que ya tienes puesto, este Orco creo que me gusta más ... El goblin muy chulo también, aunque eso de "gigante" :?: Y el Golem Rocoso es el único que no me acaba de llegar, no quiero decir que no me guste, está guapo, pero no lo veo en un equipo necro y si encima también en "gigante" pues ya casi sería como un Troll Rocoso o similar ...

Un saludo y ánimo para seguir en la brecha con nuevas minis, seguro que al final algún "cazatalentes" te ficha par GW o Gaspez :ugeek:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: mis ultimas minis

Mensaje por Ulvardar »

Me arriesgo a decir que es uno de los tres o cuatro mejores orcos que he visto para BB, dejando conversiones de otras minis a un lado. Si lo sacas, fijo que te lo quitan de las manos porque supera a cualquier otro visto antes, y ahí incluyo los de GW, las orcas de Shadowforge, los de las gafas de sol y similares.

Respecto al goblin, está genial, es de BB, no como muchos otros que salen y no tienen pinta de ir a jugar un partido sino de estar ahí de adorno, y si te ha salido gigante... por qué no lo sacas como hobgoblin, una figura que apenas tienes alternativas a GW? Los de GW no parecen jugadores, con sus gorritos en plan barretina, y entre las pocas alternativas están los flacuchos feos de gaspez.... posiblemente, unas de las minis más feas que yo he visto.

Por tanto, no descartes el goblin directamente, haría un perfecto hobgoblin y seguro que mucha gente te lo pillaría.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
sneky
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:53 pm

Re: mis ultimas minis

Mensaje por sneky »

Me uno a la petición de que saques copias de este orco. Yo te pillo uno mínimo.
The World around is killing me.....

NAF Nº 13478
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: mis ultimas minis

Mensaje por tzoscey »

unas ideas,

no se en que equipo meter al golem de piedra. pero no se lo que consideras caro pero ten en cuenta que los big guys o figuras grandes, hay un precio medio de 10 a 15 euros (lejos de los 5'50 del primer orco) ; y si la figura esta bien hecha y es una cuestion del material, no creo qe nadie ponga problemas a que sea un poco mas cara. Lo digo por que lo tengas presente para futuras opciones, ya que el golem no me lo pillaria ya que no le encuentro uso.

el orco, tiene una pinta de orco negro acojonante. Si le pudieras hacer un par de cuernos en el casco, seria una opcion genial para mi 4º orco negro (aun de plastico), sino ya buscaria un par yo que ponerle. Espero que lo que le tapa la boca se le pueda quitar, debe quedar muy impresionante con la boca abierta. Siempre usas los mismos brazos? quiero decir los tienes ya y los colocas o los modelas siempre igual? era una de las cosas que no me acababan de convencer en el otro orco y en este se repiten xD DEsde aqui, apunta otro a su pedido :P que me lo pillo fijo...

y el goblin, la verdad que muy en concordancia con los orcos. La cara mola mucho , me gusta. Si te salio mas grande (estaria bien alguna foto comparativa) de lo normal, en vez de ser un goblin, puede ser un hobgoblin de los enanos del Kaos. o usarlo para goblin de fuerza 3 :P Los pies no me acaban de convencer, dedos muy gordos, pie poco definido.

Asi puntuando
el golem un 7
el orco un 8/9
y el goblin un 6

mola que no pares de esculpir, esperemos que hagas copias y las podamos adquirir

edito : he mirado en tu pagina y he visto mas fotos que no habias subido aqui
Imagen
y ahi si se ve qe se le puede quitar la mordaza... primer deseo cumplido, ahora me faltan los cuernos xD (todo el mundo sabe que los orcos engros tienen cuernos en el casco xD )

hmmm comparandolo con la peana, debe ser bastante tocho... digno del tocho de los GW o mas
viendo el lateral, retiro lo del brazo este me gusta mas que el otro xD va qe si nos damos prisa llegamos a pedirlo pal envio a valencia conjunto :P

una pregunta que te han hecho en el spanish team forum y me ha parecido muy interesante, que les haces a los green para que tengan esa profundidad? (que se note las sombras y el relieeve no es tan normal)
Última edición por tzoscey el Lun Abr 12, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: mis ultimas minis

Mensaje por revell »

Yo el orco si tiene tamaño de orco negro si me parece una mini cojonuda igual que el otro orco que tienes, asi que si este se convierte en orco negro seguramente pillare ambos pa tener 2 orcos negros que metan miedo que los que tengo ahora no imponen, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: mis ultimas minis

Mensaje por Saburo »

Me encanta el Orco. Poco más hay que decir.

Y el goblin tambien me parece muy bueno si es tan grande como aparece, como Hobo. Sería una alternativa muy buena para juntar con los enanos del caos de Gaspez, que el hobo de alli deja que desear.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: mis ultimas minis

Mensaje por Sphinx »

Si haces copias del orco te pillo un par fijo. El golem, tambien esta chulo, y con un pintado adecuado quizas pudiera dar el pego como hombre-arbol.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: mis ultimas minis

Mensaje por valentsigma »

El golem mola de por si, no hace falta buscarle un uso bloodbowlero....aunque seguro que se le puede encontrar :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: mis ultimas minis

Mensaje por Cabezacubo »

valentsigma escribió:El golem mola de por si, no hace falta buscarle un uso bloodbowlero....aunque seguro que se le puede encontrar :D

Hombre arbol para empezar. Si no, pues de ogro, por ejemplo.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: mis ultimas minis

Mensaje por andetasmetio »

Cabezacubo escribió:
valentsigma escribió:El golem mola de por si, no hace falta buscarle un uso bloodbowlero....aunque seguro que se le puede encontrar :D

Hombre arbol para empezar. Si no, pues de ogro, por ejemplo.

De troll de piedra bruja para los subterraneos podria quedar la lar de chulo :D
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: mis ultimas minis

Mensaje por ocaple »

andetasmetio escribió:De troll de piedra bruja para los subterraneos podria quedar la lar de chulo :D
Buena idea!!

Me gustan MUCHO los tres. El gobbo no parece grande junto a los orcos. Una pena si no hicieras copias :skull: :skull:
Justik
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 15, 2009 9:05 pm

Re: mis ultimas minis

Mensaje por Justik »

A mi la que mas me ha gustado y con diferencia es el golem, no se en que equipo la meteria pero aunque fuera por coleccionismo la compraria, tiene un nivel de detalle que me encanta. Y sin desmerecer a las otras dos minis que estan guapisimas tambien.

Gran trabajo, espero que te animes a darles vida ;)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: mis ultimas minis

Mensaje por valentsigma »

Oye Fran, y si no quieres pintarlas, no te preocupes, que yo tengo pinceles y pinturas en casa :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder