Feedback del CRAP
Moderador: Admins
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Feedback del CRAP
Muy buenas caballeros.
Para que el trabajo de algunos no se pierda en la eternidad, hemos colgado la traducción del CRAP aquí: http://www.megaupload.com/?d=6AS9XVX1 para que podáis disfrutarlo y transmitirlo de generación en generación.
Vuestros amigos los traductores
--------------------------------------------------------
Edit: Kafre
Postead aquí los errores que veáis en el CRAP, por favor.
Para que el trabajo de algunos no se pierda en la eternidad, hemos colgado la traducción del CRAP aquí: http://www.megaupload.com/?d=6AS9XVX1 para que podáis disfrutarlo y transmitirlo de generación en generación.
--------------------------------------------------------
Edit: Kafre
Postead aquí los errores que veáis en el CRAP, por favor.
-
- Novato
Re: Traducción del CRAP
Huy, que bien, justo hoy que me había remangado y me estaba poniendo a hacer una sobre el LRB 5, me ahorran el coñazo
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
-
- Loner
Grotuk escribió:Muy buenas caballeros.
mierda llego tarde, me sale que el link esta temporalmente desactivado, alguien me lo podria pasar? el que pueda que me diga y le mando mi correo por privado.
Ork Black FTW!!
Hiruma_Koshi escribió:Grotuk escribió:Muy buenas caballeros.
mierda llego tarde, me sale que el link esta temporalmente desactivado, alguien me lo podria pasar? el que pueda que me diga y le mando mi correo por privado.
Vuelve a intentarlo pasado un ratito, que a veces va algo saturado el server y por eso da ese tipo de errores o están actualizando algo.
Y también aprovecho para agraceder el currele de los traductores/maquetadores.
Última edición por JokerLAn el Dom Abr 11, 2010 12:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
Gracias por el curroooooo!!!!!
Lo añado a mi biblioteca y estará en mi Biblioteca Electrónica.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
valentsigma escribió:Gracias por el curroooooo!!!!!
Por favor, añade enlace, que como siempre con estas cosas preferimos que esté todo centralizado y si hay alguna actualización que todo el mundo beba del mismo link.
Cualquier cosa avisad. Y si algún día veis a Kafre le podeis invitar a alguna caña
-
- Veterano
O dos, hermano, o dos, que el curro lo merece
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Gracias a Grotuk y a Kafre...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Naramarth escribió:Pregunta de alguien que lleva perdido un tiempo:
Hay alguna diferencia entre el CRAP y el LRB6? :S Es que lo miré por encima y no vi ninguna, salvo que está falto de imágenes...
Si yo tambien tengo la misma duda, que las descripciones habilidades son las mismas; y en principio tieene las mismas modificaciones que el LRB 6.0 y no puedo encontrar muchas diferencias, entre uno y otro aparte de al maquetacion y que esta se llevo las broncas de la comunidad...
El CRAP es el LRB6 traducido sin las imagenes que vulneren la propiedad intelectual de games workshop, si me equivoco que alguien mas sabio (cosa facil) me corrija.
Gracias!! te debo un ron miel. ^^
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
y cambiados los nombres de los ulfs por no se que narices y alguna otra pijada más.banesor escribió:El CRAP es el LRB6 traducido sin las imagenes que vulneren la propiedad intelectual de games workshop, si me equivoco que alguien mas sabio (cosa facil) me corrija.