II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por txapo »

Chicos si no os importa no puede ser el miercoles por que mi hermnito me tendrá que sacar a alimentar en el noche previa de la FOT, nos conocemoos alli y quedáis para el día que podáis!!!

(Además le he apuntado con mis norses nuevos y tendremos que jugar una después de cenar, para estranar mis nigros, sus norses, y las reglas del LRB6.0 que no conozca el Horny)!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto brother yo pensaba que eras colchonoero no del barca!!!
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por zoliak »

ok , viernes 22 15 .

Yo en lo de las pantallas no tengo problema tengo 2pc y la tv , una buena tengo montada por aqui , asi que puedo ver todo a la vez incluso la ps3 .

Hasta luego
Naf : 12518
Febb: 1337
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

txapo escribió:Chicos si no os importa no puede ser el miercoles por que mi hermnito me tendrá que sacar a alimentar en el noche previa de la FOT, nos conocemoos alli y quedáis para el día que podáis!!!

(Además le he apuntado con mis norses nuevos y tendremos que jugar una después de cenar, para estranar mis nigros, sus norses, y las reglas del LRB6.0 que no conozca el Horny)!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto brother yo pensaba que eras colchonoero no del barca!!!
Txapo, soy colchonero, pero un Barça-Arsenal apatece a cualquier futbolero. Zoliak, lo que me dice mi hermano (que ha puesto miércoles en vez de viernes) es que me quiere enseñar a jugar las reglas 6.0 ylos norses el viernes a la noche.

Al Fot me ha apuntado él y yo llevo 15 años sin jugar a BB en tablero....
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por banesor »

Yo tan bien pense en apuntarme al FOT pero al final me rajo :oops: , llevo años sin jugar a tablero y no tengo ningun Txapo que me enseñe :wink: , tal vez para el año que viene si cojo un poco de experiencia, suerte en el torneo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Yo tan bien pense en apuntarme al FOT pero al final me rajo :oops: , llevo años sin jugar a tablero y no tengo ningun Txapo que me enseñe :wink: , tal vez para el año que viene si cojo un poco de experiencia, suerte en el torneo.
Se alquila TXAPo amoroso y olfativo por horas,... tras alimentarse de cochinillo trufado de Morella sus kueslos son "trufados"!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por txapo »

De todas formas,... en diciembre te veo comprando la expansión de los 20 equipos con el LRB 6.0 ya incorporados!!!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Hola, hice esta consulta (os la adjunto debajo) y nadie me ha contestado. Me molaría poder jugar en esta Liga de Goblins, tiene muy buena pinta. Si no es posible esta temporada, sería para reservarme plaza para la temporada siguiente.

Alguna alma caritativa que me oriente un poco?

Txapo?

Comisario/s de la Liga?

Alguien?

Apòstol de Bacus escribió:Muy buenas, me gustaría apuntarme a esta Liga racial Goblin. QUé tendría que hacer? Me inscribo ahora o tengo que esperar a que empiece una nueva temporada?

Gracias!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por banesor »

Buenas Apostol, pues de momento no hay bajas asi que tendrias que entrar en la siguiente, la liga no es de goblins es una liga racial con 1 equipo por raza y 2 de goblin por que molan :P y si el comisario es Txapo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por txapo »

te he contestado en la liga de disk.. ¿te acabas de comprar el juego? yo te recomendaría el MM cada vez juego más en el y menos en las ligas por la lata de tener que quedar, y eso que en esta liga no se ha rajado nadie, que en la otra como te toque no jugar no juegas en un mes,...
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por zoliak »

ok , despues del fot me dices
Naf : 12518
Febb: 1337
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

zoliak escribió:ok , despues del fot me dices
Hoy o mañana a a las 22:00?
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por zoliak »

lo siento he visto el mensaje ahora , mañana martes podria ser . Intento llegar a las 22 pero seguramente sean las 22 15 , es malo tener niños para estas cosas.

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por banesor »

Buenas, como me raje en el FOT a lo mejor me paso por un torneo pequeño este fin de semana pero necesito una ayudita con el equipo, jugaria con Skavens por que es lo unico que tengo pintado ( si es que lo acabo estos dias) y es a 1 millon M.O. y 4 habilidades simples, tenia pensado:
1 Rata Ogro
3 C. Alcantarilla
2 Blizter
1 Lanzador
6 Lineas
1 RR 0 FF
Las habilidades serian 2 corredores con placar, lider al lanzador y defensa o juguernaut a la rata ogro, algun consejo?.

Pd: se que es un off topic como una casa pero como tenemos el post muerto me permito la licencia :wink: .
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

zoliak escribió:lo siento he visto el mensaje ahora , mañana martes podria ser . Intento llegar a las 22 pero seguramente sean las 22 15 , es malo tener niños para estas cosas.

Saludos
Ok, pues quedamos hoy martes a las 22:15 !
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Buenas, como me raje en el FOT a lo mejor me paso por un torneo pequeño este fin de semana pero necesito una ayudita con el equipo, jugaria con Skavens por que es lo unico que tengo pintado ( si es que lo acabo estos dias) y es a 1 millon M.O. y 4 habilidades simples, tenia pensado:
1 Rata Ogro
3 C. Alcantarilla
2 Blizter
1 Lanzador
6 Lineas
1 RR 0 FF
Las habilidades serian 2 corredores con placar, lider al lanzador y defensa o juguernaut a la rata ogro, algun consejo?.

Pd: se que es un off topic como una casa pero como tenemos el post muerto me permito la licencia :wink: .
mejor que a la rata ogro metele sprint al tercer corredor e hinchate a hacerle semiones!!!
Responder