Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13
Moderador: Admins
-
Spike
- Experimentado

- #NAF: 14558
Re: Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Act. pag.12
A mi me gustan todos...
Ya voy preparando la pasta...¿Para cuando estarán disponibles? 
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
Khromi
- Veterano

- #NAF: 13618
Losd tres chicos grandes ya se pueden comprar en Gaspez...
Mino a 20€
Ogro a 16€
Troll a 15€
http://www.gaspez-arts.com/?go=store&id=54&pgs=3&pag=3
Vamos que el equipo de 15 (el equipo de 12 + los 3 bg) sale x 76€, a ver que puede rascar el sr. Durden....
Mino a 20€
Ogro a 16€
Troll a 15€
http://www.gaspez-arts.com/?go=store&id=54&pgs=3&pag=3
Vamos que el equipo de 15 (el equipo de 12 + los 3 bg) sale x 76€, a ver que puede rascar el sr. Durden....
Cartagena 4ever!
-
Cabezacubo
- Veterano

- #NAF: 10502
Cachias en la mar, una semana antes y los habriamos pedido para la Blood Sun Cup...
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Ese Khromi publicando lo de los Big Guys
Pero tus cuentas salen mal. Serian asi:
- Equipo de 12 jugadores (9 marauders y los 3 renegados): 45€
- Minotauro: 20€
- Ogro: 16€
- Troll: 15€
Todo eso nos deja un total de 96€
Iniciare negociaciones para un posible pedido conjunto con Gaspez, a fin de conseguiros el mejor descuento posible a todos.
Os puedo garantizar desde ya mismo, un minimo de un 10% asegurado, que ya es algo.
Pero tus cuentas salen mal. Serian asi:
- Equipo de 12 jugadores (9 marauders y los 3 renegados): 45€
- Minotauro: 20€
- Ogro: 16€
- Troll: 15€
Todo eso nos deja un total de 96€
Iniciare negociaciones para un posible pedido conjunto con Gaspez, a fin de conseguiros el mejor descuento posible a todos.
Os puedo garantizar desde ya mismo, un minimo de un 10% asegurado, que ya es algo.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Pues ya avisais cuando se sepa algo, me apuntaría a un equipo de Pacto del Caos, si los precios son buenos y mi economía lo permite, que ultimamente vamos ...

-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
¡Qué equipo más caro nos va a salir el vicio que tiene!!! 
- monkey d luffy
- Experimentado

- #NAF: 16629
- Contactar:
Vale que estan bien, pero no se les ha ido de las manos los precios¿?
durden habra posibilidad de pedir cosas sueltas en el pedido conjunto ?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
valentsigma
- Veterano

Pues no me parecen nada caros.
4,50 euros la miniatura de tamaño normal -> 7,50 cualquier miniatura básica de BB de GW
16 euros un ogro/20 euros minotauro -> 32,50 el nuevo minotauro GW/20 euros el mino de BB de GW
No me precen caros los Big Guys, por no hablar de si son mejores o peores minis ya que eso va en gustos, pero el resto de jugadores a 4,50 no están nada caros, vamos, que son Marauders, que por tamaño y trabajo me sacan guerreros del caos se´gún su estilo, y seguro que serían bien chulos, grandes, y no valdrían más de 6 euros, 1,50 menos que los de GW (que ya se han quedado un poco pequeños y sosos....)
4,50 euros la miniatura de tamaño normal -> 7,50 cualquier miniatura básica de BB de GW
16 euros un ogro/20 euros minotauro -> 32,50 el nuevo minotauro GW/20 euros el mino de BB de GW
No me precen caros los Big Guys, por no hablar de si son mejores o peores minis ya que eso va en gustos, pero el resto de jugadores a 4,50 no están nada caros, vamos, que son Marauders, que por tamaño y trabajo me sacan guerreros del caos se´gún su estilo, y seguro que serían bien chulos, grandes, y no valdrían más de 6 euros, 1,50 menos que los de GW (que ya se han quedado un poco pequeños y sosos....)
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
Pufff, este equipo tiene muy buena pinta. Estos últimos Big Guys prometen bastante.
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Noticias frescas de Gaspez despues de un tiempo desaparecido, grandes noticias por cierto.
Gaspez os ofrece un descuento de hasta el 10% para hasta 10 equipos, para mas de 10 equipos el descuento sera del 20%.
Con el 10% de descuento, el equipo completo se queda en: 85.50
Con el 20% de descuento, el equipo completo se queda en: 76
¿Os vais a quedar sin vuestro equipazo con un 20% de descuento? Irme posteando interes, que abrire un post en el marcadillo, para cordinarlo todo.
La unica pega, es que Gaspez quiere el dinero por adelantado, ya que tiene demasiados costes de produccion, es decir, cuando tenga toda la pasta ingresada, se la mando y en una semana, a mas tardar dos, tendre todos los equipo en mi poder y os lo ire entregando.
Gaspez os ofrece un descuento de hasta el 10% para hasta 10 equipos, para mas de 10 equipos el descuento sera del 20%.
¿Os vais a quedar sin vuestro equipazo con un 20% de descuento? Irme posteando interes, que abrire un post en el marcadillo, para cordinarlo todo.
La unica pega, es que Gaspez quiere el dinero por adelantado, ya que tiene demasiados costes de produccion, es decir, cuando tenga toda la pasta ingresada, se la mando y en una semana, a mas tardar dos, tendre todos los equipo en mi poder y os lo ire entregando.
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
Morgan
- Veterano

- #NAF: 15458
Uffff 76 pavos... que sí, que el equipo mola y se la pone tiesa a más de uno, que tiene que ser una pasada verlo pintado por alguno de nuestros manitas, pero... es que son 76 pavos!!!! más gastos de envío en mi caso. Tocará pensárselo y hacer muchos numeritos.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 
Apúntame en la lista con un equipillo para entrega en mano en el próximo torneo que nos crucemos.Durden escribió:Noticias frescas de Gaspez despues de un tiempo desaparecido, grandes noticias por cierto.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es