Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por sonte »

Viendo como estan los juegos de pc ahora mismo yo pienso que sera como cualquier DLC que hay ahora. Es decir podras comprarte el juego entero o podras comprar estas razas si tienes el juego básico. Sobre el precio del DLC pues eso ya no es posible saberlo.

Esto de los DLCs esta muy de moda ahora: BorderLands, Dragon Age, Call of Duty ..... grandes juegos lo hacen de esta manera. Desde luego lo que seguro no va a pasar es que nos lo den gratis.
Miembro NAF#12962
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por neonene »

La verdad es que parece una gran noticia, lo único que me chiscan un par de cosas:

-La primera es que hayan dejado fuera a los enanos de caos... se ve que detrás anda la mano de Sauron... y la verdad esto me mosquea porque temo que los enanos del caos no veran nunca la luz a causa de la política GW
- La segunda es que no se haya dicho nada de actualización al LRB6, con lo cual me parece que los que esperaban una caja nueva con el LRB6... se van a llevar un chasco y el resto de nosotros una decepción, no tanto por la caja, como mas bien porque el LRB6 no vea nunca la luz (salvo que nosotros implantemos de manera masiva)
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

neonene escribió:La verdad es que parece una gran noticia, lo único que me chiscan un par de cosas:

-La primera es que hayan dejado fuera a los enanos de caos... se ve que detrás anda la mano de Sauron... y la verdad esto me mosquea porque temo que los enanos del caos no veran nunca la luz a causa de la política GW
Quéeeee!!??? No me había dado cuenta, ni he visto aún el listado der razas 'nuevas'. Pero un lástima que no los incluyan, me parece que es bastante representativa, con Centauros, Hobgoblins y demás, para mí que se han querido ahorrar texturas, ya que con No Muertos, salen Necros, y con Humanos, salen Amazonas y Norses.

Esperemos que al final sí que los saquen, junto que el resto que puedan faltar ... Halflings? Ogros?
neonene escribió: - La segunda es que no se haya dicho nada de actualización al LRB6, con lo cual me parece que los que esperaban una caja nueva con el LRB6... se van a llevar un chasco y el resto de nosotros una decepción, no tanto por la caja, como mas bien porque el LRB6 no vea nunca la luz (salvo que nosotros implantemos de manera masiva)
Hombre, en el hilo comentan que "con las reglas más actualizadas posibles... " Así que, igual dan el do de pecho y dejan elegir, LRB5 de toda la vida o LRB6 para lo que desafian a GW :twisted:

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por banesor »

JokerLAn escribió: Esperemos que al final sí que los saquen, junto que el resto que puedan faltar ... Halflings? Ogros?
Se supone que solo van a faltar los enanos del caos y los 3 equipos del LRB6.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por joluveal »

banesor escribió:
JokerLAn escribió: Esperemos que al final sí que los saquen, junto que el resto que puedan faltar ... Halflings? Ogros?
Se supone que solo van a faltar los enanos del caos y los 3 equipos del LRB6.
Donde habeis leido eso? no encuentro un listado de las razas...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por banesor »

Creo que no han puesto ningun listado, es lo que se comenta por los foros de Cyanide, se supone que son los 21 equipos oficiales (LRB5) menos los enanos del caos (esto creo que no es oficial pero es lo que se dice).
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Pusieron una lista en el foro de Cyanide......pero ahora ya no la encuentro por ningún sitio :skull: :skull: , y sí, eran todos los LRB5 menos los enanos del caos (y yo no los voy a echar de menos juas juas :mrgreen: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Esta es la lista que había visto : http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 50#p245227

Pero no es oficial ni ná parecido....

Khemri
Undead
Necromantic
Pro Elves
High Elves
Nurgle
Amazon
Norse
Ogre
Halfling
Vampire
Underworld

Aunque Underworld no debería estar....pero bueno.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

Sobra underworld de la lista.

Han comentado q vendrán 11 equipos más, q a los nueve q ya hay en PC serán 20.

Así q se quedan 4 fuera, los 3 nuevos y los nanos del kaos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

espero que los nanos del caos no queden fuera, ya que es un equipo muy "particular", con elementos muy particulares como "minotauro", "enanos malos", "centauros"... Le dan un toque distinto al juego, son muy llamativos..
LABB/FEBL. NAF # 8199
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

Yosan escribió:Sobra underworld de la lista.

Han comentado q vendrán 11 equipos más, q a los nueve q ya hay en PC serán 20.

Así q se quedan 4 fuera, los 3 nuevos y los nanos del kaos.
Mejor expresado ... imposible!! +1 y :pow:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

Dlsk escribió:espero que los nanos del caos no queden fuera, ya que es un equipo muy "particular", con elementos muy particulares como "minotauro", "enanos malos", "centauros"... Le dan un toque distinto al juego, son muy llamativos..
Yo también espero que no los dejen fuera, pero si lo hacen, probablemente sea porque los de Forge World están haciendo (o van a hacer) un ejercito de enanos del caos para Fantasy, supongo que con estética renovada, y GW, a lo mejor, tiene un plan especial para ellos.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por neonene »

Darkend escribió:
Dlsk escribió:espero que los nanos del caos no queden fuera, ya que es un equipo muy "particular", con elementos muy particulares como "minotauro", "enanos malos", "centauros"... Le dan un toque distinto al juego, son muy llamativos..
Yo también espero que no los dejen fuera, pero si lo hacen, probablemente sea porque los de Forge World están haciendo (o van a hacer) un ejercito de enanos del caos para Fantasy, supongo que con estética renovada, y GW, a lo mejor, tiene un plan especial para ellos.
No solo de pan vive el hombre... tambien de ilusiones...
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

neonene escribió:
Darkend escribió:
Dlsk escribió:espero que los nanos del caos no queden fuera, ya que es un equipo muy "particular", con elementos muy particulares como "minotauro", "enanos malos", "centauros"... Le dan un toque distinto al juego, son muy llamativos..
Yo también espero que no los dejen fuera, pero si lo hacen, probablemente sea porque los de Forge World están haciendo (o van a hacer) un ejercito de enanos del caos para Fantasy, supongo que con estética renovada, y GW, a lo mejor, tiene un plan especial para ellos.
No solo de pan vive el hombre... tambien de ilusiones...
... Y demasiadas, tratandose de GW :cry: , esto no es Galáctica, ni GW son Cylons, tienen un *plan* :mrgreen: (me rio por no llorar)

Aunque me alegraría equivocarme y tragarme mi propias palabras con gusto.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Khromi »

Hace no mucho GW mostro un dibujo (el cual estoy buscando para colgaros) de unos Enanos del Caos en un GD.

Parece ser que si habra enanos cornudos dentro de no mucho.... :wink: (Al menos en Fantasy)
Cartagena 4ever!
Responder