Humanos o amazonas

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Humanos o Amazonas?

Humanos
11
65%
Amazonas
6
35%
 
Votos totales: 17

WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Humanos o amazonas

Mensaje por WiSe »

Para la liga q viene estoy pensando en hacerme un equipo nuevo. En principio me haria o humanos o amazonas. Sin fijarnos en los jugadores estrella de los humanos, me gusta eso de q los jugadores humanos esten especializados, q puedas coger 4 receptores y los big guys. Pero en contraposicion me gustan las amazonas por tener esquivar de base, las blitzers y las segundas baratisimas. Lo malo de los humanos es q sus lineas solo pueden coger de general por lo q no pueden coger esquivar, los blitzers humanos nunca seran como las amazonas y sus segundas no son tan baratas. Lo malo de las amazonas son sus receptoras, personalmente dan pena ese movimiento da asquito. ¿Que me recomendais q haga?

Si sirve de algo yo he jugado con Elfos Oscuros, sin muy buenos resultados....
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Aunque juegue con semidioses seguirá pasando lo mismo, jias jias jias...
Miembro Imagen nº 495
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo, y esto me da pena decirlo... lo mejor seria que jugases con humanos. Esquivar esta de PM hasta que te sale el tio con tackle, y psicologicamente te vienes abajo. El tener esquivar te hace que lo uses a todas horas, lo cual te hara caerte mas de una vez al fallar dos veces. El Humano se dedicara tambien a esquivar alguna vez, pero no es tan necesario.
Los humanos son muy polivalentes, y tienen de todo. Con un poco de subidas tendras un equipo casi perfecto...

Ese es mi consejo....

Dan Titan

PD Lo mejor son Lagartos.... jejeje;)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Veo más completo al equipo de humanos, aunque las amazonas lleven de serie esquivar.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Alguien piensa que las Amazonas están bien por las podrian tocar un poco? (en lo que se refiere a Stats claro)
Hay topic abierto al respecto?
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

No se habla especificamente de cambiarlas pero ... se habla de ellas.
http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewt ... 51&start=0
Eje

Mensaje por Eje »

Los humanos son el equipo más completo de todos, pero es el equipo más "neutro". Con esto quiero decir que no está orientado hacia ningún tipo de juego en concreto, permitiéndote desarrollar bien todos ellos según prefieras.
Por esto, en mi opinión, son un buen equipo para ligas, ya que el desarrollo de la experiencia te permite cubrir todas las vertientes del juego, cosa que no pueden hacer otras razas, pero en un torneo corto, tipo resurrection no son un gran equipo, ya que en estos torneos suele ser más importantes empezar ya con un equipo que tenga mejoras (en forma de habilidades de serie en sus jugadores) para algún aspecto del juego.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Humanos o amazonas

Mensaje por eban »

WiSe escribió:Para la liga q viene estoy pensando en hacerme un equipo nuevo. En principio me haria o humanos o amazonas...
Danos datos sobre que tipo de competicion sera, que rivales tendras, que nivel de juego hay, etc...
Si no hay muchos enanos las amazonas son divertidas pq a tus rivales les costara tirarlas. Y es un equipo bastante barato.
Si es una competicion medianamante larga los humanos estan muy bien. Como siempre hay muchos factores. Pero los humanos es un buen equipo, competente para jugar al BB.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Re: Humanos o amazonas

Mensaje por WiSe »

eban escribió:Danos datos sobre que tipo de competicion sera, que rivales tendras, que nivel de juego hay, etc...
Si no hay muchos enanos las amazonas son divertidas pq a tus rivales les costara tirarlas. Y es un equipo bastante barato.
Si es una competicion medianamante larga los humanos estan muy bien. Como siempre hay muchos factores. Pero los humanos es un buen equipo, competente para jugar al BB.
En principio viendo la liga actual, hay mucho equipo de elfo y mucho equipo en contra de los elfos. Lo que quiero decir es q hay mucho placaje defensivo. De todas maneras no se q equipos abra en la liga q viene pero no habra muchas variaciones. Esta liga es larga pero no se como puede llegar a ser la q viene...
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Fijo que humanos

Mensaje por Kyrie »

WiSe escribió:Lo que quiero decir es q hay mucho placaje defensivo
Placaje Defensivo es Tackle, si no me equivoco. Entonces ese precioso Dodge de las Amazonas se irá al garete en la mayoria de partidos; seria bueno entonces, elegir humanos y repartir algunas galletas.

Las amazonas tambien pueden repartir y de hecho lo hacen pero (y si la memora no me falla) tienen 4 jugadoras con Block al igual que los humanos. Pero estan ligeramente en desventaja a la hora de los receptores (ya se los catchers tienen FU 2 :P) Por tanto, la mayor movilidad tanto posicional como real de los humanos (8 posicionales amazonas contra 10), creo que es mas que evidente que estos son mas indicados para esa liga. (es mi opinion ;) )
Pros para humanos
- Movilidad
- Resistencia
Pros para Amazonas
-4 jugadoras con Block, Dodge de base
-Posibilidad de Block+Dodge, en la primera subida a todas la jugadoras

En cuanto a su desarrollo en liga, tienen las mismas opciones que los humanos. Vamos que no hay diferencias a la hora de escoger habilidades, los Blitzers FU + GEN, Receptore/as AGI+GEN, Lanzadores GEN+PAS, y los lineas solo GENerales. Pero donde las amazonas tiene Dodge, el resto tendrá Tackle, eso es impepinable :shock:
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

yo creo que es mejor el equipo de amazonas, a pesar de que la variedad de caracteristicas no sea su fuerte
Además tienen 4 blitzers con placar/esquivar y corredores de fuerza 3
Y en cuanto al Tackle, de principio solo lo tienen los líneas enanos y fuerzas al contrario a tener que gastar subidas de los jugadores en coger esa habilidad cuando podrían coger otras mejores

un saludo
reinard
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Humanos o amazonas

Mensaje por Doc Drak »

No entrare a ver las cualidades de uno y otros pues mas o menos han sido comentadas y son conocidas.

Asi que basandome en esto.
WiSe escribió: Si sirve de algo yo he jugado con Elfos Oscuros, sin muy buenos resultados....
Te recomendaria humanos.

Ya que si has usado elfos que todos esquivan a 2+ y no te ha ido del todo bien, con las amazonas te ira parecido pues tienen menos armadura y el dodge se puede anular.

:arrow: Por resistencia y versatilidad los humanos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder